Curso Intensivo con Patricio Loustau

Bueno, parece que el caso de Loustau es record, aprendio el reglamento en una semana. Una maravilla

El penal que le da a Velez, no tiene nombre comparandolo con los del domingo anterior. Esto pone todavia mas sospechas al arbitraje pasado.

Lo vengo repitiendo desde hace mucho tiempo: hay equipos a los que siempre les cobran bien, nunca hay errores… sobre todo Velez y Estudiantes

Que Velez juega bien, no lo discuto, pero si ven el primer gol de Silva (esta habilitado en la misma linea)… justo contra Velez el linea no se equivoca ??? Lamela no estaba en la misma linea el domingo anterior ??? justo contra River se equivocan ???

Como sera que estamos acostumbrados a que nos perjudiquen, que hoy escuche a varios decir que Lunati nos favorecio… NO MUCHACHOS, Lunati cobro bien, que es otra cosa distinta. Incluso hubo una jugada despues del gol de Casla, que lo dan vuelta a Ferrari dentro del area y a mi me parecio penal(desde la tribuna, aunque no vi la repeticion). No tengo dudas de que a Velez se lo daban.

No justifico el momento de River con esto eh, no hay que mezclar las cosas. Pero los arbitrajes, en la mayoria de los casos, definen el 70 % del resultado de los partidos. Y creo que ese porcentaje, cada vez mas se viene incrementando.

Bueno, parece que el caso de Loustau es record, aprendio el reglamento en una semana. Una maravilla

El penal que le da a Velez, no tiene nombre comparandolo con los del domingo anterior. Esto pone todavia mas sospechas al arbitraje pasado.

Lo vengo repitiendo desde hace mucho tiempo: hay equipos a los que siempre les cobran bien, nunca hay errores… sobre todo Velez y Estudiantes

Que Velez juega bien, no lo discuto, pero si ven el primer gol de Silva (esta habilitado en la misma linea)… justo contra Velez el linea no se equivoca ??? Lamela no estaba en la misma linea el domingo anterior ??? justo contra River se equivocan ???

Como sera que estamos acostumbrados a que nos perjudiquen, que hoy escuche a varios decir que Lunati nos favorecio… NO MUCHACHOS, Lunati cobro bien, que es otra cosa distinta. Incluso hubo una jugada despues del gol de Casla, que lo dan vuelta a Ferrari dentro del area y a mi me parecio penal(desde la tribuna, aunque no vi la repeticion). No tengo dudas de que a Velez se lo daban.

No justifico el momento de River con esto eh, no hay que mezclar las cosas. Pero los arbitrajes, en la mayoria de los casos, definen el 70 % del resultado de los partidos. Y creo que ese porcentaje, cada vez mas se viene incrementando.

El offside no me molesta, son jugadas rápidas que el juez de línea puede ver como no. Lo que sí me molesta, es el penal. Es un hijo de puta Loustau, no le puede dar la cara para cobrar eso, para colmo se lo ve que se ríe cuando lo enfoca la cámara, sabe que a nosotros no nos los cobró esos.

Lo que hizo hoy Loustau fue una cagada de risa en nuestra cara. El penal que cobró no fue ni la quinta parte de las faltas que les hicieron a Maidana, Funes Mori y González Pires…

Alguien tiene una foto de la cara que pone cuando lo cobra? Un hijo de puta.

MUY BUEN TEMA AMIGO, PERO EN MI CASO ESTA VEZ NO VOY A OPINAR PORQUE NE HACE ENGRANAR MAS Y MAS,SUMADO A LO DE HOY,}SALUDOS

Que increible todo lo que nos paso en estos últimos partidos.

Se nos siguen riendo en la cara…

Increible la cara que pone cuando cobra el penal de Velez… como diciendo… “este te lo dedico a vos River…”

Te entiendo con lo del penal, pero Silva está claramente habilitado. Solamente la carcacha de Apo plantea la duda. Apo es de esos que necesitan 50430 repeticiones en slow motion para darse cuenta que el remate de Lampard entró, por caso.

Es terrible, eso fue lo que mas bronca me dio.
Se rie el hijo de puta, SE RIE!!!
Ojala te mueras Loustau.

¿Alguien puede subir un video de la jugada del penal?

Pero esta claramente habilitado, como estaba Lamela el otro dia. A eso me refiero… puede ser casualidad que contra Velez nunca se equivoquen ???

Hoy JPV me comentó que le leyó los labios a Monetti mientras le protestaba a Loustau. Aparentemente le dijo algo como: “cobrás este por todos los que no le diste a River”.

Jajaja ojala que alguna cámara lo haya tomado, igual los arbitrajes se dieron como me imaginaba, a Loustau le dieron un tirón de oreja, y a Lunati de dijeron que se fije a ver que podía hacer por River, cobro todas las divididas para nosotros y la expulsión fue cualquiera, o sea que no ganamos ni con la ayudita del arbitro.

Una expulsion a los 44 m del 2do tiempo no te cambia el partido, y cobrar las divididas tampco. Cambiaba si cobraba el “penal” a Ferrari, cosa que no hizo. Asi que no se que ayudita nos diò el arbitro

Coincido con Aramixs. El árbitro no solamente crea tendencia a partir de penales. Le dio muchísimas divididas a River y obvió varios foules a Romagnoli. La expulsión, en ese momento, era importante. Todavía faltaban cerca de 5 minutos y no era roja de ninguna manera. Tampoco puede ser tan obvio.

Mamadera!!! Heavy metal!


Si hoy ganabamos en los ultimos 5, el quilombo mediatico de “favores” seria tremendo.

También obvio un foul a Pereyra en el 1er tiempo que le dijo “levantate”, obvio una amarilla a Tula por falta a Pavone en el 2do, y asi podemos seguir. Lo unico grave que hizo fue la expulsion, y el lateral del final que se lo marca el linea (que en definitiva, no es mas que un lateral).

Si nos quería beneficiar nos hubiera dado el penal a Ferrari (que para mi no fue) y no le hubiera sacado amarilla a Lamela por falta inexistente (se tira Menseguez).