Curso Intensivo con Patricio Loustau

Las de San Lorenzo fueron varias, eh. No me pareció foul a Pereyra. Para mí Lunati no incidió en el resultado, pero en desarrollo, levemente, favoreció a River. Igualmente, no creo que lo haya hecho a propósito.

siempre es un apellido distinto pero el resultado es el mismo, river no gana. y me refiero a referis y jugadores la RPQRMP

En el partido Independiente-Colón hay un claro pase de un defensor del Rojo al arquero, y Navarro la agarra con la mano. Me pareció de lo más ridículo del fin de semana. No recuerdo quién fue el árbitro, pero se equivocó de acá a Boston.

WTF??? Más que el gol que Laverni no le convalida a Villar??

Ese error es de otro planeta… a GC también lo robaron en grande.

Del afano a Godoy Cruz ya hablamos un montón en el thread, en Fútbol Nacional. Está jugada pasó inadvertida, creo, y me pareció un error de concepto notable.

Para alguno que lo haya visto por la tele: el supuesto agarrón a Ferrari adentro del área a eso de los 40 del ST, ¿fue penal? En la cancha pareció, pero como ningún jugador protestó, intuyo que no.

Iva a comentar lo mismo.

Puede haber sido penal o no. El tema es que a River no se los dan de cualquier forma.

Y dicen que Lunati nos favorecio por cobrar algunas divididas y expulsar a un jugador a los 43 del ST… mamita…

Loco, todo bien, pero concentrémonos en el presente, Jota Jota, Carrizo, no en lo que pasó en una semana.