Curiosidad Nota Ole de Nery Cardozo

Les tiro una que me paso un amigo bostero … si entran a la pagina de Ole y miran la nota que le hicieron a Nery Cardozo, denle click derecho y guardar como a la foto que sale de Nery y se llevaran una sorpresa

Bueno, al margen, me parece una terrible falta de respeto para el problema que tiene este pibe que no es de risa. No se como se les puede escapar este tipo de cosas

Les tiro una que me paso un amigo bostero … si entran a la pagina de Ole y miran la nota que le hicieron a Nery Cardozo, denle click derecho y guardar como a la foto que sale de Nery y se llevaran una sorpresa

Bueno, al margen, me parece una terrible falta de respeto para el problema que tiene este pibe que no es de risa. No se como se les puede escapar este tipo de cosas

Esta? http://www.ole.clarin.com/diario/2007/12/04/thumb/gangoso.jpg

:lol: :lol:

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

no puedo parar de reirme.

Che está mal, en serio, es un diario importante, no se les puede escapar eso. Mal. “Bajo”, diría, eso.

Pero me dio mucha risa.

Lindo Daños y Perjuicios podria hacer el bostero este contra Ole.

Salto el cuervo de rapiña, el boga…

:twisted:

Tenía que opinar el abogado.

Ya te estás pareciendo a la otra abogada vos.

jajajaja, yo doy la vision profesional, jajaja.

Raymond, si tiene que dar la vision profesional les hablara de tacos aguja, portaligas y silicona de avion…

Esto no lo modifiqué yo, ni nada parecido… Pese a que me cae mal, una falta de respeto de Olé.

Edito: Uh, llegué después de todos. LLegué tarde, soy un cagón…

:lol: :lol:

Terrible

Te dolió, loquita…

:twisted:

Le mande un mail a olé para criticar la desprolijidad que es haber guardado un archivo de esa forma.

(ademas de que estoy aburrida =)

Daños&Perjuicios(L)

:lol:

Una vez con una foto de Palermo paso la mismo y decia “Pajermo”…

Creo que Rafa lo posteo en LPM…

Con el screen se puede hacer circular, asi se lepega un poquito a este pasquin bostero.

Ray, de algo hay que vivir, jajaja

Me paaaa q el que sube las fotos en la edicion de Ole es reee gallina a morir :lol: :lol: :lol:

Ojo, ahora nos reimos, pero si hubiera sido con un jugador de River, no pararian las puteadas para los bosteros de Ole ese diario troloo que la volvieron a ahcer y buehhh todo lo q ya hemos leido en los miles de comentarios acerca de este diario

UIA me parece que hice lio… me contesto Muglia

Muglia, Vicente Marcelo
Sent : Tuesday, December 4, 2007 5:20 PM
To : “Belen .” Subject : RE: CRITICA

| | | Inbox

Hola Belén, me enteré por otro mail que me enviaron de este problema y no lo puedo creer…
Yo hice la nota con Neri, la escribí, incluso se tocó el tema de su problema en el habla y fijate, si leés la nota, con qué cuidado y respeto se escribió.
Te cuento que la sección de Olé digital no es realizada por los periodistas que trabajan en Olé. De hecho, ellos se encuentran en otro edificio. Pero quedate tranquila que ya mismo voy a elevar el tema a los directores de Olé para encontrar al responsable de dicha burla.

Un abrazo

:lol: :lol: :lol:

jajaja, sentite culplable del despido del trabajador, jajaja.

Ahora bien, todo muy lindo, pero responde Ole por el hecho del dependiente. A poner la tarasca, jeje.

jajaja, sentite culplable del despido del trabajador, jajaja.

Ahora bien, todo muy lindo, pero responde Ole por el hecho del dependiente. A poner la tarasca, jeje
[/QUOTE]

Tenes trabajo, Mati
un trabajador despedido
y un daños y perjuiciosss(L)