Les tiro una que me paso un amigo bostero … si entran a la pagina de Ole y miran la nota que le hicieron a Nery Cardozo, denle click derecho y guardar como a la foto que sale de Nery y se llevaran una sorpresa
Bueno, al margen, me parece una terrible falta de respeto para el problema que tiene este pibe que no es de risa. No se como se les puede escapar este tipo de cosas
Les tiro una que me paso un amigo bostero … si entran a la pagina de Ole y miran la nota que le hicieron a Nery Cardozo, denle click derecho y guardar como a la foto que sale de Nery y se llevaran una sorpresa
Bueno, al margen, me parece una terrible falta de respeto para el problema que tiene este pibe que no es de risa. No se como se les puede escapar este tipo de cosas
Me paaaa q el que sube las fotos en la edicion de Ole es reee gallina a morir :lol: :lol: :lol:
Ojo, ahora nos reimos, pero si hubiera sido con un jugador de River, no pararian las puteadas para los bosteros de Ole ese diario troloo que la volvieron a ahcer y buehhh todo lo q ya hemos leido en los miles de comentarios acerca de este diario
Muglia, Vicente Marcelo
Sent : Tuesday, December 4, 2007 5:20 PM
To : “Belen .” Subject : RE: CRITICA
| | | Inbox
Hola Belén, me enteré por otro mail que me enviaron de este problema y no lo puedo creer…
Yo hice la nota con Neri, la escribí, incluso se tocó el tema de su problema en el habla y fijate, si leés la nota, con qué cuidado y respeto se escribió.
Te cuento que la sección de Olé digital no es realizada por los periodistas que trabajan en Olé. De hecho, ellos se encuentran en otro edificio. Pero quedate tranquila que ya mismo voy a elevar el tema a los directores de Olé para encontrar al responsable de dicha burla.