Curiosidad Nota Ole de Nery Cardozo

Yo me entere de esto escuchando al chavo fucks en la radio

Buche,… :lol:

Que hijos de puta, igual me cagué de risa aunque esté mal

jajaj pobre pibe!

Me parece que ya sacaon la foto de la pagina…

Todos estan “ay pobre trabajador” y nadie penso en el pobre Nery Cardozo.? :?
Algun psicologo en el foro que lo pueda tratar.? Va a quedar traumado.!

No, no la sacaron…pero ya arreglaron el "“error”!

Si?

Ahora está así http://www.ole.clarin.com/diario/2007/12/04/thumb/cardozo.jpg le cambiaron el nombre…

Boga, ya no se puede hacer el juicio…o sí? :roll:

La pregunta es que mierda hacías guardando una foto de Nery Cardozo :roll:

Hacete un festin en antiboca :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja yo me pregunto lo mismo… quien puede querer una foto de ese paja… fuera de la mujer :lol: :lol:

Che pesimo lo de ole, es un defecto fisico muy feo, no se les puede haber escapado eso… Imaginense como se debe sentir el o la familia en este momento.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Mis perdones :oops:

jajaja yo me pregunto lo mismo… quien puede querer una foto de ese paja… fuera de la mujer :lol: :lol:

Che pesimo lo de ole, es un defecto fisico muy feo, no se les puede haber escapado eso… Imaginense como se debe sentir el o la familia en este momento
[/QUOTE]

Lindo nick ehh…

Si?

Ahora está así http://www.ole.clarin.com/diario/2007/12/04/thumb/cardozo.jpg le cambiaron el nombre…

Boga, ya no se puede hacer el juicio…o sí? :roll
[/QUOTE]

Si se puede.

Si un escribano amigo del bostero jugador estuvo rapido se puede. Sino, testigos…

Si Cardozo le hace juicio a Olé, el año que viene deja de jugar en Boca.

Che pesimo lo de ole, es un defecto fisico muy feo, no se les puede haber escapado eso… Imaginense como se debe sentir el o la familia en este momento
[/QUOTE]

Es cierto, pobre Nery :lol: .Mas allá de que a uno siempre les dá risa estas cosas, y mas viniendo de boca :twisted: es una enfermedad y hay que tomarla con el respeto que se merece…

:lol: :lol: :lol:

JAJAjajajaja,queee hijjoo de puta,pobre nery gangoso.

Yo me acuerdo que una vez postearon en el foro una de di zeo del ole que decia DI FEO,jajajaja.

o como no recordar el cartel de fox sports de bolivar(bol) vs boca(bol).

Manu, como es la imagen que posteaste? :twisted: :lol:

Jajajajajajajajajajajaj