Curiosidad: estilo historico de juego de racing y cuervo

si claro, esta bien, hubo veces que se intercambiaron los roles… Pero generalmente siempre que Gimnasia peleo un campeonato lo hizo a base de buen futbol, Estudiantes siempre me parecio mas huevos y coraje que futbol vistoso. Gimnasia siempre intento otra cosa, pero siempre fue muy cagon.

El 1er Boca de Basile era tremendamente lujoso y lo que gano lo hizo con un futbol vistoso.

Yo hablo en la generalidad de la historia.

Tantos ths dándole importancia a Racing vas a crear, qué onda? Te queres coger una académica que queres saber tanto?

2 Me gusta

Es que lo que quería resaltar con eso era que ese equipo que te cité… curiosamente fue el equipo de Bilardo. A Bilardo le hicieron fama de antifútbol por Estudiantes pero si te fijás en ese mediocampo, jugaba con tres número 10 juntos (Trobbiani, Ponce y Sabella). En realidad, Bilardo siendo antifútbol empezó después, en la Selección Nacional. Hasta ahí, te digo que era bastante vistoso el fútbol de ese Estudiantes.

Listo, cierren.

2 Me gusta

Cuando van a banear a te tiro la goma?

3 Me gusta

El estilo de Racing es perder cada vez que alguien decía la palabra “candidato”.
Y San Lorenzo es cíclico, se funde - Tinelli - Se funde - Tinelli - ofertas en carne de cerdo y pollo - Tinelli - Se funde.

3 Me gusta

Salvo en el caso de Huracán y San Lorenzo, después tenes razón en todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ah, y en el de Gimnasia y Estudiantes.

Te duele q te tire la posta señor revista Avon.

jaajjajajajaajajaa, que gran comentario la puta madre

Racing decian que eran un estandarte del buen futbol cuando a Mirta le vino por primera vez, no se con que estilo catalogarlos porque desde que veo futbol nunca jugaron a nada, con decir que el unico buen equipo que vi de ellos fue el Racing 98 de Cappa :lol:
Y San Lorenzo no tiene un estilo definido, hay veces que tienen tecnicos que van al frente y otras todo lo opuesto, buenos equipos que recuerdo de ellos el de Pellegrini en 2001, el de Ramon 07 y dentro de la pobreza y bajo nivel que habia el de Pizzi.

Che pero hize uno de independiente y racing, y ahora de san Lorenzo y racing, por q la bronca pibe? Te cojio un academico?

Si, y estuvo muy bien. Na che, me llama la atención el interés por RACING que para mi ni existe, pero allá vos.

Estilo histórico de juego lindo:

  1. River

  2. Independiente

  3. San Lorenzo

  4. Boca y R*cing.

1 me gusta

Iba a ponerme a hacer una disertación sobre la mutación de estilos, Racing del amateurismo, el tricampeón, el equipo de José, Basile, San Lorenzo de Farro, Martino y Pontoni, los matadores, el Bambino, Pellegrini, etc. Pero nunca podría superar ese comentario. Aquí deberían cerrar el thread.

3 Me gusta

Baneen al clon de Bocanada.

2 Me gusta

Sólo un admin banea, no un Nenito con 0 fútbol.

Un moderador te puede bannear. Mira; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

1 me gusta

4 Me gusta

Usted que opina moderador?

Lo peor es que va a abrir otro onda ‘‘La hinchada de R*cin cantas canchas llenaria con sus hinchas?, ya que lleno 2’’ :lol: