Curiosidad: estilo historico de juego de racing y cuervo

Es una pregunta hecha más a los hinchas más viejos o pasados los 25, cual a sido la propuesta juego q han tenido estos dos clubes históricamente, paladar negro, antifutbol o mezcla? Yo tengo entendido q racing es como un mini Vosta, y san Lorenzo para mi es una incógnita, ustedes dirán millos!

Es una pregunta hecha más a los hinchas más viejos o pasados los 25, cual a sido la propuesta juego q han tenido estos dos clubes históricamente, paladar negro, antifutbol o mezcla? Yo tengo entendido q racing es como un mini Vosta, y san Lorenzo para mi es una incógnita, ustedes dirán millos!

Vos que tiras la posta deberías saberlo mejor que nadie.

11 Me gusta

Cuantos threads va a crear este?

2 Me gusta

En este momento no puedo hacerle honor a mi nick. Participa pibe, si sabes de esta pregunta informa n.n

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

nunca esta de más hablar de fútbol, los ththreads q creó no don giladas.

Superman le gana a Flash?

1 me gusta

Hay muy pocos equipos que a lo largo de la historia casi siempre mantengan una linea de juego, por lo que casi ninguno esta identificado con una identidad, y creo que la mayoria esa identidad ya la perdio por el ganar como sea.

a mi me da curiosidad saber cuantos consoladores tenés en la cola

3 Me gusta

que ganas de crear threads pelotudos con racing como protagonista, que te pasa man? estas bien?

El estilo de juego de racing siempre fue 4-3-1-2, con un sacerdote bien definido que te exorciza toda la cancha.

10 Me gusta

San Lorenzo no tiene ni barrio y querés que tenga un estilo de juego?

Y el estilo de Racing es el sufrimiento.

28 Me gusta

4 Me gusta

Rapido que alguien ponga una foto anti mufa en este th

El estilo de rasin es abrir las nalgas para que se las hagan y el cuervo lo mismo pero con la boca.

1 me gusta

Justo pedi q no comentarán boludos menores de 25 años por q iban a decir demasiadas boludeces, pero seguro tmb algunos viejitos no dejaron la adolescencia, en fin, el fútbol no acaba ni comienza en River, te puedo abrir un thread de equipos colombianos hoy, o de brazucas, o de por q ya no son protagonistas peñarol y nacional en las copas, y hasta equipos del interior, es un foro, de River claro esta, supuestamente la gente q más sabe de fútbol, y no tienen ganas de escribir un pardee palabritas por q parece q andan mal de las muñecas y con la tensión alta, vean más allá de sus narices, después se quejan q el periodismo siempre habla de River y boca, eso aburre. Ya se acostumbraron.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Perdonamos macaya, no saben lo q dicen

empatan

rasin*

Ya está. Dénle a este tipo los 10000 dólares. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para hacerlo simple…

Boca, San Lorenzo, Racing, Central y Estudiantes… Estan en una vereda.

Y River, Independiente, Huracan, Newells y Gimnasia… Estan en otra.

Todos son clasicos del de arriba y del de abajo, los de arriba tienen un estilo historico parecido, y los de abajo tambien.

5 Me gusta

Disiento con esto. Yo he visto equipos de Estudiantes que jugaban muy bien al fútbol, a pesar de la fama de alfileteros que tenían, por ejemplo ese de Islas; Camino, Gette, Brown y Agüero; Trobbiani, Russo, Ponce; Sabella; Gottardi y Trama. Y equipos de HELP que realmente fueron un dolor de ojos.

En el resto te banco.