Posta que sigo sin entender que quisieron hacer estos muchachos con el yosapa inflable ese, los malabaristas…no lo entiendo. Lo del ataud si lo entiendo, y debería haber una sanción ahí. Eso no es folklore, eso es incitar a la violencia.
Ya se habían disfrazado de Piñon Fijo, de novias y ahora esto…
Muy bien Pela recordando a los comuñes de River. Y pensar que esa vez los inmundos nos gastaban. Y ahora ellos hacen lo mismo…6 años despues!!!
Despues los caraduras mandan “Podrán imitarnos…”
si, el telon decia algo parecido a lo que puso gonza_14 y en cuanto a lo de que la bombonera late el mito se termino, ahora no es mas la bombonera tiembla, vibra o late.
el nuevo es… la bombonera no late ni vibra, se amplifica! no pueden ser tan amargos!!!
Estos panchos, nunca van a poder imitar la increible entrada nuestra con los muñecos!!!
Eso si que fue morrrrtal!!! Imposible de igualar!
Y la leyenda que pusieron en el telón, no se entiende una mierda!
Hubieran dejado la otra, que aunque sea mentira, un bostero promedio débil mental, la podia entender.
Por último yo haría un afiche que diga:
Para que no te humillemos más así:
(foto de la tribuna de river, el día que llevamos el trapo 'Aunque ganes o pierdas, con todo el cotillón abierto, y en el medio los trapos de los borrachos)
Tuviste que hacer esto:
(foto de la tribuna ayer, gente de river solo en el tercer piso, sin la barra, y con 200 pibes detenidos)
Das lástima, bostero vigilante!!!
Ahi están, ahi estan, los que te mandan a la yuta de local…
Cuando fuimo´a la boca, mandaste un celular…
Que se corra la bola, por favor, lo justo es justo: para el próximo superclásico:
la bostereada al corralito!!!
sii de una hay q darle la mitad de las entradas que nos dieron a nosotros…es una verguenza y lo q mas bronca me da es q despues va el bobo de aguilar y le da el doble o el triple de entradas q ellos nos dan a nosotros!!!
nuestro presidente es lamentable!!
saludos
para mi que es cualquiera la que hacen pero hayq ue admitir que cantan todo el partido,lo que si este jueves tenemos que ganar ,y cholo simeone la puta madre ponelo abreu que si no no le ganamos a nadie
HAbia un tranfuga con la remera de river en el parabalanchas xD
Cara completamente tapada como si fuera chorro, y te das cuenta qe es de la barra pqe era de los gordos
muchachoss a ver si nos dejamos de joder…la 12 da ascoo de eso no hay dudas…era un circo coincidoo con ustedes…hasta la entrada a la boca parecia una entrada de circoo…patetica, realmente patetica…ahora nosotros salvo los globos que creo que se vio alto recibimientoo…fuimos un desastre loko…me incluyoo…nos quedamos…la barra no acompaña y cada vez estamos peor…que vuelva la fiesta, que vuelvan los trapos, que vuelvan los bombos, el folclore y el carnaval a la fiesta de river porfavorr!!!..el otro dia era para llorar…estabamos en la bocaa!!!..yo voy a todos lados y porlomenos contra boca nunca me habia sentido tan visitante como el otro dia,…cantamos muy poco…y en nuingun momento nos hicimos sentir…
aguante river guachoss…y que este juevess vuelvaa la fiesta al gallineroo!!
La bombonera tiembla en las noches de copa papa y cuando el equipo nos necesita…
Si no tiembla, preguntale a todos los equipos que la pisan y que se van con caca en los pantalones…
A ver, el domingo fui contra la bosta y tengo una acotación que hacer a la frase " La bombonera late". Es cierto, la bombonera se mueve, pero se mueve por lo mal construida que esta. Es como un edificio alto que en la punta tambalea. Eso no te tiene que llenar de orgullo, al contrario… TODAS las hinchadas saltan y ninguna cancha se mueve (que sea de cemento). Lo que pasa es que los bosteros son tan obstusos que se piensan que se mueve por el sentimiento y en realidad se mueve porque es un desastre y una vergüenza arquitectónica esa cancha
El tema de los cajones es viejo ya… después se terminaban quemando…
Para mí entra en lo que es el folklore, como cuando cantamos “un minuto de silencio…”, es lo mismo y hay cosas más “ofensivas” que eso a mi criterio. Y en algunos partidos, los del rojo entraron con coronas florales para los de racing, con tortas de cumpleaños con la cantidad de años sin salir campeón…y los de racing a los del rojo les tiraron azúcar…son cargadas, y si no te las bancas, creo que lo que más te conviene es ver otro deporte o fútbol internacional. Como el típico trapo de Ñuls con el parlante, o las del 7-0 del pincha a gimnasia, ejemplos hay miles, ya está, son cargadas y no tiene que pasar de ahí.
Y bueno, lo de los muñecos siempre me pareció cualquiera, en River y ahora en boquita, que no lo vi y también me entero que entraron con malabaristas jajaja. Cualquiera se mandaron ahí…!
Después lo del vestido de novia, conozco a un chabón que se disfrazó de novia en la tribuna de san lorenzo, y antes también ya lo habia visto, y la verdad no le encuentro el sentido…