Curiosidad en la Tribuna Bostera

No sé si alguien notó esto, pero cuando estaba entrando la 12 (noo, no las chicas de la tanga, la otra nº 12) en un momento entraron un ataúd. Será el de la Raulito? o algo en relación a eso? Por ahí por las dudas querían estar prevenidos por si los volvíamos a cojer…

No sé si alguien notó esto, pero cuando estaba entrando la 12 (noo, no las chicas de la tanga, la otra nº 12) en un momento entraron un ataúd. Será el de la Raulito? o algo en relación a eso? Por ahí por las dudas querían estar prevenidos por si los volvíamos a cojer…

que asco que sea el de la raulito… no creo

Por lo que vi en Tv habia un ataud con un bostero con la camseta de River adentro

eso no lo vi, pero la 12 ya parece un circo…

ENTRARON TIPOS HACIENDO MALABARES, MA-LA-BA-RES! son un circo laputamadrequelospario

También entraron un muñeco que era un payaso y lo movían!
Hay cosas que, creo, nunca voy a entender jajaja

hay un par de boludos de la 12 disfrazados arriba de los paravalanchas, el payaso lo vi tmb, son mas pelotudos los bosteros…

alguien vio al cocinero en la 12?
o estoy loca…jaja nocreo pero capas mis nervios me traicionaron

A pleno el mercadito de la 12…faltava evo nomas…

Despues de ver a la novia subida en un para avalancha ya nada me sorprende.

vi tipos disfrazados ed mono, cocinero payaso… dios mio…

Un Amigo Bostero Me Comento Que Entraron El Ataud Por Gonzalo Acro, No Se Si Es Verdad, Pero Si Es, Es Una Broma De Muy Mal Gusto.

el ataud de la raulito no creo que sea…porque no vienen ataud de esas dimensiones… .-.

gorda fea bien muerta que esta

Hicieron un muñeco igual al que hizo River en el 2002 o 2003, no me acuerdo bien. Creo que fue el partido que perdimos 2 a 1 que hizo el gol el Bichi Fuertes para nosotros. Son unos payasos y encima copiones

En el apertura 2002 fue lo de los muñecos de River, y algunos bosteros cargaban por eso, ayer se aparecieron con el de frankestein, muy triste. Me parece que los capos de la 12 quieren copiar al abuelo que siempre metia boludeces así, por lo menos es lo que se ve en las fotos de su época.

Saludos

na viene mas por el lado de la muerte de gonzalito

Debe ser por gonzalo, creo
Y en el caso que fuese, digo por que festejan ?
Si no lo mataron ellos ?
Bosteros cagonesssssss

Antes se llevaban cajones conlos colores del otor club y no necesariamente era por la muerte de alguno de su banda…racing llevo uno con los colores del rojo por los 10 o 15 años que hacian que no le ganaban los amargos a ellos por ejemplo, y no habia muerto nadie.

si, river lo hizo en el 2002 que habian 5 o 6 muñecos que los manejaban unos flacos, y tenian todos remeras de river, median como 2 metros y medio jaja

jaja, lo llevaron por las dudas… ya se estaban acostumbrando a comerla en los clasicos.

Hinchada mugrosa esa, si les cabe el titulo de “hinchada”. Son una mezcla de circo apestoso, entre negros y bolivianos, con orquesta sinfonica. Ademas es una riza, se escuchan las trompetitas nada mas. Como los putos del ciclon que son puro bombo

ALIENTO SI, TROMPETAS NO!