Curiosidad en la Tribuna Bostera

Me Conto Un Bosti Que Era Un Cajon Con La Camiseta De River Adentro.

No se…pero yo lo que no entiendo es que hayan entrado haciendo malabares , sinceramente me cague de risa , no podes !

me chupa la verga lo q hagan los bosteros,
hay q empezar a hacer mas fiesta vamos q esto es RIVER !

era por gonzalo y tenia la remera de river…no me di cuanta q entraron haciendo piruetas jeje pero tardaron como 5 minutos en entrar, fueron entrando de a poco y la verdad q metieron una linda fiesta
EL JUEVES SOMOS LOCALES LA FIESTA LA HACEMOS NOSOTROS VAMOS RIVER

AJAJAJA MALLLLLLLL !!! yo tambien lo vii ( anoserr qe los nervios nos hayan traicionado a las doss :|) POBRESIITOS DIOSS !! sonn unos
PAYASOSSS ! no tienen cara la verdad…

QE VERGUENZA QUE DÀA SER DE BOCA.

eternamente agradecida a mis viejos :smiley:

De que te creés que trabaja La 12 para ganar guita?
Sisi, son murgueros los negros sucios!!
Jaja

yo por lo que vi en la tele, habia un bostero con un pasamontaña y la camiseta de river puesta creo q era la fate, y de atras le ponian un cajon negro, por lo visto el bolita estaba arriba de un paravalancha y el cajon se lo ponian de atras o algo asi, encima vieron lo q decia el telon fue muy triste ver q hayan gastado tanta tela al pedo prar poner esa gilada.
saludos

Son unos salames. Ese telón nuevo es cualquier cosa. Y la entrada de la 12 es una verguenza de su parte.

el ataud que entraron hacia referencia a nosotros… osea que somos muertos

era un ataud con un gordo grasa con camiseta de river
no saben q inventar, vieron los afiches? hace 3 años no nos ganaban en la bombonera, tristísimo

yo tambien vi al chabon q estava con una camiseta de River arriba del paravalancha, son más payasos estos bosteros y encima copiones!

salu2

que decia el telon nuevo ese q hicieron ?

el nuevo nuevo que fue el ultimo que desplegaron era uno que era la banderita de la bosta con el escudo en el medio y decia algo de que " como no somos los unicos " "decidimos ser los mejores " creo que decis asi
Son pura banderas ellos jajaj ayer no paraban de salir negros con banderas ! jajaj

y si lo hubieran matado tampoco es para festejar…

Hasta ayer pensaba que lo de la mistica de la bostanera era mentira.
Ayer me convenci de que es una mentira.

jaaja que hdp no tienen cara para poner eso en un telon, viniendo de ellos no es para sorprenderse

me importa un carajo que hagan los mogolicos esos…nosotros somos RIVERR y tenemos que volver a ser lo que fuimos siempreee

No sabia esa, hasta los muñecos nos copiaron?
jajaja boca cuando vas ha inventar algo? siempre se copian de nosotros.

La raulito la raulito, la raulito se murio, que se muera maradona, la puta que lo pario!!! se imaginan un ataud para el gordo drogon?? ojala se imaginan si lo creman, otra que el humo en la zona norte, vamos a terminar todos flotando de la locura, jejeje