Curiosa columna de Fernández Moores sobre Messi

Si a vos te pareció una boludez lo del mensaje del indio lo podés decir. Como lo hice yo con respecto a tu mensaje.

Y no te confundas Luis, lo que dije lo hice solamente por lo que dijiste

Cuando una persona me parece un sorete no tengo problemas en hacerlo saber, pero lo hago argumentando, no puteando como en este caso.

Y mi reacción viene a cuenta de esto

Qué es esto?. La pelotudez misma viejo. Osea, después de leer la nota lo único que te sale es largar espuma contra el Gobierno?. A cuenta de qué??.
Yo conozco acá a gente pelotuda a favor y en contra del Gobierno, que ante cualquier situación aprovecha para festejar o denostar al mismo, pero a vos no te hacía así.
Y ese tipo de gente viste……la verdad que son un bodrio. Por eso rompe las bolas que vos también te prendas en esa.
Ahora, fijate como termina el asunto. Lo mismo que vos denunciás, es lo que hace FM en la nota, y en lo que también estoy de acuerdo!!. Porque es Abraham el que, en medio de los elogios se encarga de decir que Messi no es K (¿???). Ante semejante estupidez FM quiere seguir riéndose y le mete fichas, y así llega al “Si Messi fuese K sería Xavi”….
Lo repito, para mí lo sustancial de la nota es que habla de un conflicto futbolero generacional, pero a vos, inesperadamente, te genera escribir lo que vuelvo a leer y me sigue pareciendo digno de un marmota. Una lástima.

muchachos, yo no tengo problemas en decir que me equivoqué, pero a veces hay como una sensación de que la verdad siempre está de un solo lado, y los que no piensan así, son unos pelotudos (no digo que este haya sido el caso puntual) y la verdad como que eso cansa un poco…

Buena nota. Innecesario meterlo a Lio de un lado u otro. Hay que disfrutarlo adentro de la cancha y punto. Para hablar no sirve. Es esa mina que está buenísima pero le preguntás si escucha Hendrix y no sabe quién fue (me pasó :lol: ), así que bueno, Abraham es un pelotudo, sea cierto o no lo que relata Moores.

Bien ahí Luis querido. Y quedate tranquilo que la calidad de opinión de todos es igual para todos…

abraham no es de Racing

Pobre de los efervecidos antikirchneristas como Abraham, que no pueden dejar de largar espuma por la boca ni viendo un partido del Barsa…

Pregunta desde la ignorancia: Como saben que Messi no es “K”? O es simplemente algo que tiraron por tirar?

Messi hace feliz al pueblo. Por supuesto que es Kirchnerista.

Pobre de los ciegos kirchneristas, que no pueden distinguir una ironía…

Pobre del estúpido al que le hace gracia esa ironía…

Pobre del pelotudo que no puede detectarla y la toma literalmente dando muestras de una pobreza intelectual difícil de superar…

Pobre del débil mental que gasta luca y media en ponerla y después se queja de la inflación, que celebra la ironía de una frase desubicada y pedorra y piensa que criticarla es no entenderla.

Pobre del imbécil que no puede postear más de dos mensajes sin escribir la palabra “intelectual”…

Jajaja, qué pasó ale, estás nervioso? estuviste unos días sin postear y volviste mal, insultando, violento, te pasó algo ale? Yo no tengo la culpa que no puedas distinguir una ironía (y mirá que no es la ironía de emily dickinson) que te lleves mal con la lógica elemental, que tengas problemas de interpretación, its not my fault.

Y para colmo agresiones personales, inventando que pagué una luca y media difamandome gratuitamente, cuando lo máximo que llegué a pagar fue luca dos, y no sabés qué mina ale!!! Hace mucho que no la ponés ale? la pusiste alguna vez? Cómo no me voy a quejar de la inflación si me devora el sueldo y no me deja resto para las putas!!! y las putas aumentan la tarifa a cada rato con esto!!! Las góndolas de la putez tiene precios remarcados!!!

:lol:

[quote=“Dylan, post:73, topic:102490”]

Jajaja, qué pasó ale, estás nervioso? estuviste unos días sin postear y volviste mal, insultando, violento, te pasó algo ale? Yo no tengo la culpa que no puedas distinguir una ironía (y mirá que no es la ironía de emily dickinson) que te lleves mal con la lógica elemental, que tengas problemas de interpretación, its not my fault.

Y para colmo agresiones personales, inventando que pagué una luca y media difamandome gratuitamente, cuando lo máximo que llegué a pagar fue luca dos, y no sabés qué mina ale!!! Hace mucho que no la ponés ale? la pusiste alguna vez? Cómo no me voy a quejar de la inflación si me devora el sueldo y no me deja resto para las putas!!! y las putas aumentan la tarifa a cada rato con esto!!! Las góndolas de la putez tiene precios remarcados!!!
[/QUOTE]

Foto? no puedo entrar al facebook desde acá, después veo si pongo alguna jaja. Pero imaginate una onda luli salazar…

Nervioso? Nada más critiqué la finísima y exquisita ironía que según vos yo no entendí. Vengo de una semana tirado en la arena, y hoy me estoy yendo de nuevo, mirá si me va a poner nervioso lo que un pelotudo escribe en un foro :lol:

A la hora de garpar te consolás pensando que el resto del mundo que no consume prostitución no la ponemos? :mrgreen:

Si garcho o no garcho no es materia de comentario en este querido foro gallina.

PERDEDORRRR

Cortenla con los ataques personales, son dos boludos insoportables …

Sí mi capitán.

Saludos y feliz año a todos!!