CUPOS

Hay tres situaciones que me encantaria entender… Doy por entendido que cuando un jugador viene libre no ocupa cupo entonces…
-ABREU no venia LIBRE? él se desvinculo de club israeli al que se fue como jugador libre, no como jugador de River, y si volvio que yo sepa tambien es como jugador libre porque el pase siempre pertenece a Abreu ya que él “se cede” a los diferentes equipos… Por eso no entiendo por qué se dice que ocupa cupo.
-Domingo y Ortega, son jugadores que vuelven del prestamo, de Ortega lei que ocupaba un cupo porque seria River el que cortaria el prestamo para incorporarlo, pero en el caso de Domingo no se entiende ya que fue el jugador quien decidio cortar su vinculo con el club y regresar a la Institucion dueña de su pase, no River quien preciso del jugador
-Fabbiani en Newell’s está a prestamo, su pase pertenece al club rumano, si viene a River se supone que seria en condicion de libre para no ocupar cupo, pero cuales son las chances de que el club rumano lo deje libre? me parece imposible, si se libera de Newell’s es una cosa, pero de los rumanos… y si no viene libre seria imposible por esto de los cupos.
Si alguien tiene claro el tema que explique (si anda Insider por ahi mejor), pero me parece que nuestros dirigentes son MUY boludos y no estan moviendo el culo para que les den un cupo mas, o sera que ni piensan incorporar 4 jugadores?:evil:

Hay tres situaciones que me encantaria entender… Doy por entendido que cuando un jugador viene libre no ocupa cupo entonces…
-ABREU no venia LIBRE? él se desvinculo de club israeli al que se fue como jugador libre, no como jugador de River, y si volvio que yo sepa tambien es como jugador libre porque el pase siempre pertenece a Abreu ya que él “se cede” a los diferentes equipos… Por eso no entiendo por qué se dice que ocupa cupo.
-Domingo y Ortega, son jugadores que vuelven del prestamo, de Ortega lei que ocupaba un cupo porque seria River el que cortaria el prestamo para incorporarlo, pero en el caso de Domingo no se entiende ya que fue el jugador quien decidio cortar su vinculo con el club y regresar a la Institucion dueña de su pase, no River quien preciso del jugador
-Fabbiani en Newell’s está a prestamo, su pase pertenece al club rumano, si viene a River se supone que seria en condicion de libre para no ocupar cupo, pero cuales son las chances de que el club rumano lo deje libre? me parece imposible, si se libera de Newell’s es una cosa, pero de los rumanos… y si no viene libre seria imposible por esto de los cupos.
Si alguien tiene claro el tema que explique (si anda Insider por ahi mejor), pero me parece que nuestros dirigentes son MUY boludos y no estan moviendo el culo para que les den un cupo mas, o sera que ni piensan incorporar 4 jugadores?:evil:

yo no entiendo por q solamente son 4 cupos
por q no se pueden traer mas de 4? q onda?

será porque algun tipo de reglamentacion así lo dice?

Es un reglamento no mas, seria sensato en cualquier pais pero en este es una payasada cuando cada equipo vende como 5 jugadores cada 6 meses y son los mejores…:roll:

Otra que no entiendo y para mi no cierra, es que si vendes jugadores, caso Ahumada y Tuzzio, esto, no te abre las puertas para traer 2 jugadores sin ocupar los cupos???

mmm… para mi no está del todo mal la reglamentacion, porque siempre los que tienen mas posibilidades de reforzar son los equipos mas poderosos… es sencillo: si no querés tener la necesidad de reforzar, no se vende y listo.

lo de los 4 cupos es en todo el mundo… lo q pasa es q en las ligas largas como la de españa por ejemplo no desarman el equipo a mitad de temporada por q les queda el resto todavia

pero yo una vez hace unos años lei por ahi q indensingente habia incorporado a 13 jugadores 8|

si asi nomas los clubes están fundidos por la irresponsabilidad de la dirigencia, imaginense si se pudiese hacer el desbarajuste, no una sola vez al año sino dos veces…

Yo no entiendo xq son los 4 cupos, si fuera una temporada larga como en europa esta bien xq sino se desvirtua el torneo pero teniendo torneos cortos no entiendo.Y lo de la reglamentacion no tengo idea xq los q vuelven de prestamos no ocupan cupo pero no se como es la onda cuando se interrumpe ese prestamo.

en el mercado de invierno se puede incorporar a toda la perrada q quieras!

En junio podes cambiar todo el plantel si queres la reglamentacion de los cupos es enero.

no se como será en Europa, pero aquí el mercado de pases es una mina de oro para los negociados y en consecuencia para fundir a los clubes… mejor que las cosas sean con son ahora.

o sea q en enero siempre son 4 y en junio los q se te cante el orto

Pero aca TODOS venden y si tenes buenos jugadores todos tienen plata, por ejemplo Argentinos va a vender a Hauche a Holanda y le va a sacar buena guita, ya puede hacer varios refuerzos de una calidad mas para Argentinos. Los equipos grandes, y menos con las dirigencia de ahora, tienen ofertas por todos los jugadores y los jugadores se quieren ir a la mierda, no puede ser que siempre se diga que el club tiene que dejar ir al jugador si asi quiere y el club solo pueda incorporar 4, es una payasada, si tenes la plata para comprar 20 tipos usala, porque por desarmar plantel… aca los proyectos no existen y con ese reglamento solamente se empobrecen los equipos a nivel futbolistico y ganan guita los dirigentes… Tendria que ser como en julio, que se incorporen los que quieran, siempre copiamos a los Europeos las cosas que no nos convienen…

Creo q una vez q finaliza el clausura podes incorporar los refuerzos q qieras…nose bien como es la mano…

la bosta vendiò a Gago en 20 palos verdes… Gimnasia de Jujuy està por vender a Ricky Gomez, una de sus maximas figuras, si es en 1 palo es mucho… “pequeña” diferencia no? a eso iba.

y repito: si no te queres “empobrecer” futbolisticamente, no vendàs… y si no te da el cuero para retener a los que ya tenes… como pretendes traer mas jugadores todavia?

ABREU

GUIÑAZU

ORTEGA

ANDUJAR

___________Andujar

Ferrari NSanchez Cabral Villagra

__Augusto Ahumada Guiñazu

___________Ortega

________Falcao Abreu

no es asi en todo el mundo, en algunos paises son 6 (mexico) i qe encima si algun jugador extranjero juega nas de 4 años en un mismo pais se puede nacionalizar.