CUPOS

Por fin me pude sacar esa duda si es asi Gracias.

A donde se va Ricky Gomez?

En los libros de pases de verano de Primera División no existe la discriminación entre libres o refuerzos vía cupo. No hay cupos aparte para los libres.

La situación de Ortega/Domingo es como la planteás.

Fabbiani está en condiciones de reclamar el cese de su convenio personal con Newells por falta de pago, pero su pase sigue perteneciendo al equipo rumano (salvo que Lanús lo haya cedido a préstamo, cosa que no me parece).

nop entiendo como en vez de usar un cupo en abreu no lo usamos en fabbiani, que es uno de los pocos buenos jugadores que puede comprar river

Cerro Porteño de Paraguay o Mexico… casi seguro que se va. El o Cesar Carranza. O los dos.

los de los 4 cupos es cosa de ahora?
o siempre fue asi que podes hasta 4 no mas?

bueno federo, insider ya te contestó. creo que lo que te confundió es que los libres si tienen situación especial ya que se les dá siempre más días para ser incorporado.

no se de donde sacaron que los jugadores libres no ocupan cupo de refuerzo!!!

De dónde salió que los libres no ocupan cupo? No se si está en el reglamento, pero sería un bolazo más grande que una casa

Siempre. Es así como dicen. Después del Apertura sólo 4 refuerzos y después del Clausura ilimitados.

Hace un año River habia ocupado los cupos con Cabral, Merlo, Archubi y Abreu. Y hacer dos años con Ojeda, Rivas, Villagra, Ponzio, Rosales y Ruben (se podian icorporar a 6 porque Domingo se habia roto los ligamentos).
Cada año peor…

ahora se esta negociando el tema de abreu, q al parecer se podria hacer pasar sin q sea cupo, pero lo de domingo y ortega (si viene) es mas dificil, porque no habia justificativo, ya q se cortaron los prestamos

y con ese nivel de fracaso tanto deportivo como econòmico, mejor que sean solo 4 incorporaciones y no ilimitadas…

Carranza se fue a Colo Colo, por 500 mil dólares por la mitad del pase.
Fuente: UNIONRADIO.NET