"Cúmulo de jugadores" vs Equipo chico

Ay Turquito, antes de hablar del rival tendrias que asegurarte de que tu equipo juegue a algo y tenga alguna otra idea a la hora de encarar un partido que meter ¡9! jugadores adentro del area practicamente todo el partido y tirar la pelota lo mas aaaaaalto y leeeeeejos posible esperando el error de los defensores de River. TU equipo, no le supo ganar a éste River, no estuvo ni cerca, y merecio perder. Aunque en algo no fallaste, mientras nuestro equipo es un cúmulo de jugadores a la deriva, el tuyo no está a la deriva, para nada, sino preguntale a Favale, y pagale la cena de esta noche a él y a sus asistentes, sino todavia estarias intentando explicar como tu equipo con un tipo tan laburador al frente como vos perdio contra el cúmulo de jugadores a la deriva.
Para los foristas, lo que dijo Mohamed no deja de ser cierto, pero es triste y da bronca cuando un dt cualquiera habla mal del equipo rival cuando su equipo no es la Naranja Mecanica ni mucho menos, y su tactica fue meterse atras los 90 minutos en el Monumental
Algunos equipos pasan malos momentos, otros van a ser siempre chicos, muy chicos…

Ay Turquito, antes de hablar del rival tendrias que asegurarte de que tu equipo juegue a algo y tenga alguna otra idea a la hora de encarar un partido que meter ¡9! jugadores adentro del area practicamente todo el partido y tirar la pelota lo mas aaaaaalto y leeeeeejos posible esperando el error de los defensores de River. TU equipo, no le supo ganar a éste River, no estuvo ni cerca, y merecio perder. Aunque en algo no fallaste, mientras nuestro equipo es un cúmulo de jugadores a la deriva, el tuyo no está a la deriva, para nada, sino preguntale a Favale, y pagale la cena de esta noche a él y a sus asistentes, sino todavia estarias intentando explicar como tu equipo con un tipo tan laburador al frente como vos perdio contra el cúmulo de jugadores a la deriva.
Para los foristas, lo que dijo Mohamed no deja de ser cierto, pero es triste y da bronca cuando un dt cualquiera habla mal del equipo rival cuando su equipo no es la Naranja Mecanica ni mucho menos, y su tactica fue meterse atras los 90 minutos en el Monumental
Algunos equipos pasan malos momentos, otros van a ser siempre chicos, muy chicos…

No se que dijo pero el Turco anda cabeza a cabeza con Lombardi y el Profe Córdoba en cuanto a venta indiscriminada de humareda.

Toda la razon. Ahora diegote quiere llevar a este fracasado a la seleccion, que mal nos veo.

Que diga lo que quiera, me pasa por el costado. No me voy a andar preocupando por Mohamed, con lo de river me alcanza y me sobra.:evil:

Qué había dicho?

esta equivocado en decir que es un cumulo de jugadores a la deriva?es la verdad.

Que River era un cumulo de jugadores a la deriva.

En la radio, cuando terminó el partido, dijeron que se acercó a Almeyda y Ortega para saludarlos dar explicaciones sobre las declaraciones.

Gorosito no lo es, diciendo que Fabbiani debe estar en sudafrica 2010?o hechandole la culpa a Simeone de perder de visitante?:roll:

No escuche que dijo, si dijo que River es un cumulo de jugadores a la deriva, tiene mucha razon, lo cual no hace que colon deje de ser un equipo de medio pelo.

Sí, pero cuando me refiero a vendehumo es cuando hicieron alguna campaña medianamente buena y salieron a decir que eran unos fenómenos, Pipo nunca tuvo esa oportunidad hasta ahora y no creo que la tenga.

Tiene razón.

Y otra verdad que tiró es que prefiere al Cabezón en la selección que a Riquelme.

Ahora… Colón no es el Barça…

Cómo que Gorosito no? Y el Argentinos Jrs. semifinalista de la sudamerica?


Colón no es el Barça, pero el tipo da una opinión, su opinión sólo es valida si saca campeón a Colón? no entiendo muy bien ese concepto…

Que puede opinar este quemero asqeroso

Me dio asco todo el partido defendiendose dejate de joder que dt de cuarta

¡COMELA TURCO! ¿QUÉ PASÓ? ¿EMPATASTE CON UN “CONJUNTO DE INDIVIDUALIDADES”?

¿POR QUÉ NO NOS DEJAMOS DE JODER? Un pelotudito viene a llamar la atención diciendo que River es “una garcha”, y después, cuando EMPATAMOS contra Colón, vamos a festejarle en cara que “una garcha” empató con él. Dejémosle a Mohamed lo que le corresponde, y lo que más le molestaría, la indiferencia, y preocupémonos por nuestros propios problemas, que ya de por sí son muchos.

Asi y todo tuvieron un par de chances y no le cobraron un penal clarísimo.

El concepto es que está diciendo que somos un cúmulo de jugadores a la deriva, pero el vino con un planteo totalmente defensivo y mediocre y lo mas triste es que NO LE PUDO GANAR AL CÚMULO DE JUGADORES A LA DERIVA.

Mohamed :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Nadie dice que no tiene razón, al contrario, pero que boquee así cuando empató cagando y defendiendo todo el partido…