"Cúmulo de jugadores" vs Equipo chico

Repito, lo más triste no es que no le haya podido ganar a un cúmulo de jugadores a la deriva, lo más triste es que no le hayamos podido ganar a Colón, siendo River, de local, y estando Colón con un pelotudo que dice esas pelotudeces, y con un planteo defensivo. Eso es triste.

Pero es mentira lo que dijo? Aunque parece que ahora no dijo nada según el… Que Colón haya jugado mal o haya hecho un planteo defensivo, no quita que River sea Vergonzoso.

Mohamed es otro mas que Fabbiani…que habla y habla antes del partido y despues si se equivoca se calla y no habla nunca mas…

Bueno loco, yo digo lo que carajo quiero… Y me hago cargo… No salten todos a tirarme bronca… :lol::lol::lol:

¿Dónde está el Profe Córdoba? ¿Criogenizado?

[quote=“turcocarp, post:24, topic:76179”]

Bueno loco, yo digo lo que carajo quiero… Y me hago cargo… No salten todos a tirarme bronca… :lol::lol::lol
[/QUOTE]jaja vigilante

Estuvo en Área 18 el viernes delirando y haciendose que sabe solo porque habla “bonito”.

no lo es?

Yo dije que tenía razón. Pero que se dedique a mirar su equipo, que si no nos puede ganar está en problemas.

No sé pero colón llegó mucho más que river con nada. Cuantas jugadas de gol claras tuvo river? una? dos?

Anda oculto por miedo a que la paraguaya lo vuelva a cagar a trompadas.

como alguna vez dijimos… siempre se puede estar peor

Parece que el que más cerca está es Claudio Vivas. El Turco es un bocón al igual que Fabbiani y Ahumada entre otros, la mejor respuesta la tiene el Chila: “tú no ganaste nada”.