y que no venga que fue con penales, siempre fue un desastre este river.
y que no venga que fue con penales, siempre fue un desastre este river.
ANDATE CHORRO, ANDATE
ANDATE PASSARELLA!!!
hoy nos elimino ARSENAL, Palu, a pesar deque banque tu opinion, quiero ver que carajo decis ahora.
PASSARELLA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Andate puto chorro, andate
Aguilar gordo trolo vs tambien
GRACIAS LIMA POR ECHAR A PASSARELLA!!! :cheers:
:birra:
Solamente le ganamos (y de pedo) al Botafogo 4 a 2…
PASSARELLA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Cap beto no apareciste todo el año y hoy de golpe estas aca, que paso??? :lol:
Los quiero asesinar a tiros… no nos puede sacar nunca arsenal de la copa la concha de su madre!!! ya es la segunda vez que nos saca…
HIJOS DE PUTA!!! DEJENM De ENSUCIAR a RIVER!!!
Me duele el alma ver la mierda que nos hacen
estoy re caliente
se acabó este horror, un alivio por un lado - eligan un DT con capacidad, basta de oscuridad.
Muchachos… no evaluan el proyecto??? no sean injustos… ![]()
CHAU PASARELLA, ANDATE, NO TE QUEREMOS VER MAS EN RIVER, OJALA Q TE PISE UN AUTO LADRON, FORRO Y PECETERO DE MIERDA.
kaiser, metete la carta, lima, rios,peralta, zarate, aguilar, al monje negro,palu,marcelo riverplatense, el yate y lo que te entre bien en el medio del ojete y andate ya de river, sos un perdedor de mierda, no te quedo un carajo del caracter ni los huevos que tuviste como jugador, sos un perdedor, cagon inutil, chorro y reverendo hijo de puta
Bica, andá modificando la firma, jejej
Vamos…
Cap beto no apareciste todo el año y hoy de golpe estas aca, que paso??? :lol
[/QUOTE]
entro poco si, fundamentalmente enquilombado por el trabajo y realmente porque ya no tiene mucho sentido buscarle logica a este river que esta perdido hace rato. si hoy entro es por dos cosas una no cargar sobre el pibe lima por lo de hoy, porque cualquiera erra un penal, no es el dueño de la caida; dos que el incompetente cumpla lo que prometio hasta el hartazgo. da mucha pena este presente, pero si hacemos las cosas mal tanto tiempo…que podiamos esperar ? un saludo.
chau puto!