q se vaya sin hacer mucho ruido por q la bronca q tengo es mas grande q el Monumental… NOS ELIMINO ARSENAL!!! Y EN EL MONU!!!
QUE SE VAYA PASARELLA JUNTO CON EL PUTO DE AGUILAR:EN SIETE AÑOS NOS HUMILLARON TODOS HASTA UN CLUB DE MIERDA DEL ASCENSO SIN HINCHAS,CON JUGADORES DE LA C Y LA D.
este chorro es capas de no irse, ya me imagino la excusa… “no perdimos empatamos, asi que me quedo un año mas” :lol: :lol:
otra ves sopa, no hicimos un solo gol en los ultimos tres partidos de la copa, y ganamos uno solo de todos los que jugamos. Y encima nos gano el cementerio de los perros :twisted:
Fracassarela hace algo bien en esta estadia en river y cumpli con tu palabra de irte si no ganabas nada.
Y no le peguen a LIMA q cualquiera se erra penales aparte lo mando a patear el muerto de Fraca.
POsta que se vallan todos los putos que se vallan
Che, no le den a zarate. Para mi jugo bien. Hizo lo que ninguno de nuestros delanteros pudo hacer en ambos partidos. Aguantarla de espalda, bancarse a los centrales, y hacer de pivot y distribuir para atras. Para bien con una buena preparacion, es nuestro mejor delantero (pero no se que mierda hacen en la preparacion fisica en river…toman mate)
Hoy es navidad para Closs
Sí, bien por el Roly.
En la preparación física? Lo mismo que en las prácticas de córners, de tiros libres a favor, de salir jugando, y de armar una jugada cuando tenés la pelota dominada a pasos del ára…
Puta…yo juraba que la final seria entre el America y River, hubiese sido lo mejor ver a mis 2 equipos favoritos.
En Del Plata están diciendo que los dirigentes están pensando en dejarlo hasta fin de año, para “evitar una salida traumática”. Que hagan lo que quieran, pero que empiecen ya a buscar el nombre para sustituirlo.
Para mí hoy Zárate fue el mejor del equipo.