cumpleaños de ortega

?

obligarlo a internarse no puede porque va contra la libertad de la persona… si vos le sacas lo que mas quiere a condicion de devolverselo post tratamiento y el asi tampoco se interna, que haces??

Creo que tampoco hay que matarlo por la enfermedad que tiene y no puede sobreponersele. Se mandó cagadas, si… y varias… pero tampoco hay que olvidar lo que alguna vez fué.

Siempre hay algun boludo que se prende en estas cosas.
Opino como un forista de arriba,Ortega traiciono al hincha que tanto lo bancó.

Si maestro, asi como lo lees. Hoy por hoy Ortega es un inutil para River, un vago que se va de joda cuando quiere y le siguen pagando.

Perfecto. Me gusta leer opiniones que reflejan la realidad. Todo es tal cual lo mencionas.

no digo que se tenga que cantar o no…pero me parece que en la cancha de boca le cantaron el feliz cumpleaños a Palermo la otra vez…

osea…no seria tan raro ni tan loco…

La verdad, es una falta de respeto a la historia de river decir que fue lo mejor que salio desde 1975, se ve que por la edad que tenes y de los ultimos años, te eclipsaste, pero agarra un poco los libros o algunos videos de river…no hay que ahogarse en un vaso de agua, no matemos a la historia…sino vamos a terminar diciendo que el mejor 5 de la historia de river es ahumada…

Y que tiene que hacer river? Mucho que hizo…bancarlo en lo irresponsable que es como profesional. Ahora river tiene que actuar como Alcoholicos Anonimos?Es un centro de rehabilitacion? Si segun el mismo no tiene nada, donde esta la familia?? Basta de caerle con la responsabilidad a los demas, es un tipo grande, si el no asume las cosas ya pasa a ser un problema de el.

Pero Palermo va a laburar, negro.
Ortega hace lo que se le canta y encima lo idolatramos… es una joda.
Esto es la realidad muchachos…
Si yo dejo de ir al laburo un mes no me garpan el sueldo y mucho menos me van a cantar el feliz cumpleaños por mas que sea el empleado modelo 3 años…

Edit: por el contrario… en menos de eso tengo el telegrama de despido sin goce de la indemnización por abandono de trabajo…

Hace rato que ortega viene sumando cagada tras cagada…tampoco se le puede perdonar lo que sea, encima ultimamente sale a hacer declaraciones fuera de lugar…

por?
algun jugador que haya salido desde 1975 mejor que el ?(alonso salio en el 71…):question::question:
no se decime vos… ya que yo no se nada. por ahi no entendiste mi mensaje yo decia que haya salido desde 1975.

lo primero que dije es que nose si tendrian que cantarle o no…pero que no me parecia tan loco…

algunos comentaba como si el pibe estaba diciendo que queria meter un elefante en el estadio.

de todos modos no comparto para nada lo que decis con tu ejemplo de trabajo y eso pero bueno es otro tema ese…

vos le decis inutil al burro ?

Feliz cumplee Ariel … el hincha de River Te amo
aca ahi muchos putitos que se la dan de copados y son puros venden humo
el verdadero hincha sabe, no hace falta explicar nada aca.
quedate tranqui Ariel te bancamos y damos mucho por vos

Ya que estamos feliz cumple Antonio Vivaldi.

se está debatiendo bien, hace falta que pongas esa PELOTUDES?

que grande el burro ojala que se mejore

feliz cumple y gracias por las millones de alegrias que me diste… solo verte en una cancha era una alegria te amo ariel

es un tarado…

pd: feliz cumplee genioo del futbol

Maestro, Ortega tuvo 2 faltazos en el ciclo Astrada por culpa de lo que vos decis.
No es que vivio de joda todos los dias, y mucho menos, “hace lo que se le canta” xq claramente o es asi, si no estaria jugando.
Se manda un moco, lo cagan a pedos, punto, ya hace rato que no se la lleva de arriba.

que trenda que ver tu trabajo con el burro digo yo
yo te aseguro que vos en tu trabajo no lo llevaste al mejor nivel como ortega a hizo en River, dejate de pavadas y anda a la cancha

son unos giles barbaros dan lastima algunos comentarios
como se notan que no van a la cancha se comerian una paliza por las cosas que decin, vallan a besarle los pies a ahumada

No entiendo capo, a quien le decis, a el o a mi ?