cumpleaños de ortega

Estaria bueno que el jueves 4 de marzo cuando juguemos con los cuerBos le cantemos el feliz cumpleaños a ariel que justo cumple ese dia, estaria bueno que todo el estadio le haga un homenaje a nuestro querido idolo que esta pasando por este momento complicado… no nos cuesta nadaaa

Estaria bueno que el jueves 4 de marzo cuando juguemos con los cuerBos le cantemos el feliz cumpleaños a ariel que justo cumple ese dia, estaria bueno que todo el estadio le haga un homenaje a nuestro querido idolo que esta pasando por este momento complicado… no nos cuesta nadaaa

Yo no lo canto.

alguna bandera o algo estaria bueno,pero cantar el feliz cumpleaños seria una pelotudez enorme

Uhh… sabés como va a escabiar el burro a la noche.

Qe tremendo pelotudo qe sos flaco, no te das cuenta qe tiene un problema

y nos vamos de gira ala noche con el burro , encima cae jueves , ya esta sale esperanto

no tienen ningun problema, ni esta enfermo , le gusta la joda

esta buena esa jajaja

una adiccion no es una enfermedad ? gracias por enseñarme cosas nuevas wal

pd: tiene conjuntivitis

Flaco, no es por ofender, pero es una idea re estupida. Para que? Despues sale de joda, chupa y le sigue faltando el respeto al club.

Quedate tranqui que en la cancha algo van a cantar a gritar o alguna bandera … no creo que en el foro aca esten muy de acuerdo con tu idea .
Yo te banco igual !

Les va a cerrar el orto a todos lo que dicén que le gusta la joda que cuestionen de idolo a Gallardo te lo puedo llegar a aceptar pero que los mismos hinchas de River joda con que es borracho. 8|

Pensas que no es verdad lo que dice? Creo que le importa menos a el que a nosotros

es muy boludo cantarle el feliz cumpleaños… :lol:

Terrible boludes cantar el cumpleaños en la cancha,no da.

Acaso es mentira?

Es increible como hay hinchas que, hasta la fecha y a pesar de todas las cagadas que se ha mandado, sigan bancando a este inutil y que le sigan dando via libre para que se siga cagando en River.

como seria el feliz cumpleaños con ritmo de cancha??:lol:

Que los cumplas feliiizz!

VAAAAAMOOOOO’ CAAAAANTEEEEN PUUUUTOOOOOSSS!!

que lo’ cumplaaa (bombo bombo chiflidooo bombo) Feliiii’ (chiflido chiflido bombo) y asi sucesivamente…

un inutil ortega?mamita,hay cada uno