ah pero que buen pensamiento para una persona que nos dió tanto, y que ahora no esta pasando un buen momento…
yo quiero ir a la despedida, y emocionarme como en la de el enzo, aunque era más pendejo, pero ahora si, quiero ver al mejor jugador que más vi jugar en River, retirarse con la banda, en el monumental y con 60.000 personas emocionadas.
igual hay una realidad… tiene un problema y asi no puede seguir… si encima prefiere irse a otro club en lugar de tratarse y bla, no se, ya mas river no se si puede hacer…
Ojalá se le haga un partido homenaje o despedida como al Enzo… Sería lo mejor y lo que más se merece Ariel.
Sin dudas el estadio estaría repleto y sería un mar de lágrimas.
Discúlpenme muchachos…pero yo ya me siento defraudado por Ortega.
Lo que dijo…lo que hizo… va… tapo todo lo que logro.
La categoría de Ídolo ya conmigo la quemo. Sensato hubiese sido retirarse.
Siento que manoseo el nombre de River demasiado y eso no se hace.
Disculpen pero la verdad es que me da lo mismo donde juegue.
Que se retire y se mande a rehabilitar ya, antes que pase una tragedia.
loco dejense de hinchar las bolas con ortega,no dio todo como jugador y ahora lo tratan como a un cabral cualquiera,yo ya lo dije,si ortega se tiene que quedar en river 6 meses mas jugando un par de partidos y entrando en el st para que se pueda retirar aca cuando el quiera no tengo ningun problema.es un idolo enorme y tiene que retirarse en river cuando el quiera,la verdad que algunos tienen muy poca memoria.
Ortega demostro infinita cantidad de veces que no puede controlar su enfermedad y pide a gritos un tratamiento, hoy en dia en la forma que esta no le sirve a River ni siquiera para entrar en los segundos tiempos,como tal vez podria llegar a ser el caso de Gallardo.
Yo lo quiero mucho al burrito, le estoy agradecido por todos los momentos que nos hizo pasar a todos los hinchas, pero primero esta River antes que cualquier nombre.
Es increíble que haya gente que se cague en los que nos dio Ortega desde su debut hace 20 años hasta la fecha. El último titulo que ganó River y único en 6 años, se lo debemos en gran parte a el. Además, ¿quienes se creen algunos? ¿los jueces de River? mamertos, imberbes. Un poco de la tranpiración que puso el Burro para dar las 7 vueltas que dio con River les pido, al menos una gotita.
para mi no es “adicto al alcohol” como puede ser otra persona (digamos, alguien del estilo de la pelicula que hace barney en los simpsons)
ortega es adicto a la joda, y bueno, tambien es un problema ya lo dijo ayer en lo de matias martin “yo cuando salgo, a veces se que voy a terminar mal, pero es como que me nublo, por ahi me llama la presidenta de la nacion y le digo andate a la concha de tu madre”
al margen de lo anterior, que grande sos burro. sin dudas lo mejor que salio de river desde 1975 mas o menos… tantas cosas ganamos gracias a vos. y encima cuando ya todos te daban por muerto y decian que no servias para nada, de vuelta estuviste ahi y nos hiciste ganar un campeonato despues de 4 años…
gracias por tanto burro.
Ese es un dia que no me lo puedo imaginar chuki, mataria por estar ese dia en la cancha porque en el del Enzo no pude estar yo y lo veo x la tele y me agarra un no se que re feo
Con respecto al tema, ni da cantar el cumpleaños en la cancha, eso que lo haga el mogolico de Araujo en la transmicion si quiere
parece que hay muchos desagradecidos que no se acuerdan todo lo que nos dio desde que debutò hace 18 años para acà.
O tal vez no quieren tanto a River,si es una equipo nada mas para ellos o un pasatiempo, què van a querer al último gran ídolo del club…