Culpables y condenados

Igual buscar al maximo culpable de todos esos es muy facil y a su vez muy dificil. Yo particularmente le tengo el mismo odio a todos los hijos de puta que nombre, nombraste o nombraron en este tema… JJ, Arano, Diaz, Ferrero, Roman… una impotencia me genera escuchar esos nombres. Peor aun cuando se que 4 de esos 5 siguen en River.

Y no hay que olvidarse tampoco de los cabral, sanchez, quiroga, ferrari, etc…
Esos la están sacando barata y fueron lo peor de lo peor.

No, por supuesto. Aunque para mi un Cabral esta a la misma altura que un Ferrero, un Quiroga a la misma que un Diaz, o un Abelairas a la misma que un Arano… los primeros salieron ultimos y los segundos descendieron. Todos hicieron historia.

siempre son mejores los que no juegan. Acordate de los goles que se hizo ROMAN, en los ùltimos partidos siempre le ganában la espalda. Al principio lo defendìamos sosteniendo que no conocìa la pelea cuerpo a cuerpo que se utilizaba en el futbol argentino.

Coincido que tiene mas condiciones que FERRERO pero yo vì la cara de ROMAN en los ùltimos partidos y me venía miedo. Hagan memoria.
Estaba asustadìsimo. Y como explicò Mati Carp, el zapallo que se mandaron FERRERO y DIAZ contra BELGRANO, no es comparable con saltar mano extendida dentro del area en una finalìsima tremenda. Jamàs vi en la historia que un tipo toque la pelota tan alta, con la mano, jugàndose lo que se jugaba, es inaudito.
Ademas ese penal, abriò la promo para Belgrano. Imposible de olvidar.