Culpables y condenados

Totalmente Martín, pero además después del cagadón que se mandó en la promo, debería ser desterrado del país por hijo de puta, y aún más, es un jugador del montón para abajo. Por tanto:

1- Es perro.
2- Se mandó la cagada del siglo en el partido más importante de la historia en donde estaba en juego precisamente, la historia del más grande del fútbol argentino.
3- Passarela no está haciendo negocios con el.

Fácil, a la guillotina. Adentro los más chicos del club, que por lo que leo, vienen pidiendo pista hace rato.

Saludos!!

A todos nos encantaria que los centrales sean Pezzela y Gonzalez Pires, menos a este técnico descerebrado, imagen del fracaso y del descenso, sumado al bostero del presidente.

a mi los dos juntos la verdad que no me convence… cuando River sacó dos marcadores centrales de las inferiores que hayan andado bien? nunca creo

Estoy lejos de ser un fanático de FERRERO pero no me queda mas que defenderlo en el foro, que SIEMPRE HACEMOS LO MISMO, y me incluyo, NOS OLVIDAMOS RÀPIDO.

Cuando llegò FERRERO al RIVER de ASTRADA, para mi fue como MARADONA en el 86.:smiley:
Nuestra defensa era la “peor de todos los tiempos”, y en eso sì que no exagero.
FERRERO hizo jugar mejor a todos sus compañeros, desde NICO SANCHEZ, QUIROGA a MAIDANA.
Nos olvidamos de eso.
Vuelvo a repetir, que la tècnica de FERRERO es indefendible. Pero su entendimiento del juego lo hace jugar en primera, y acomodar defensas de gelatina. Todo el tiempo que saliò, volviò a entrar. Evidentemente a los DT les pasa como a nosotros. Cuando FERRERO debe tener mucho contacto con el balòn, demuestra sus impurèzas futbolìsticas. Pero en el correr de los partidos, RIVER con èl sumò firmeza y una mìnima estructura defensiva, en la que muchos flaquearon.
Lo que no se explica es por que no vuelve a su posiciòn de 6 y MAIDANA de 2. En fin.

No quiero extenderme mas con FERRERO. Digo que ROMAN las ùnicas garantìas que dio, las mostrò de 3. Jugando con FERRERO Y MAIDANA al lado. Siempre fue regular. Tuvo 2 o 3 partidos buenos, y sus anotaciones devinieron de goles en contra propiciados por èl, como con BANFIELD.
No digo que sea un rùstico. Pero hoy tambien importa la actitud, y ROMAN a sido de lo mas idiota, jugando una final, cometer semejante burrada, supera a la de los dos ignotos FERRERO y DIAZ ampliamente.

Es muy cierto esto que decis Angel.
A mi particularmente Roman me gusto desde su llegada. Me parecio un buen defensor. Con la fuerza paraguaya que supimos tener con Celso por ejemplo. Con gol, y no es limitado tecnicamente.
Quizas podriamos decir que es medio cagon, que en la mas dificiles arrugo. Pero que se yo… Nosotros somos hinchas. Ellos son jugadores que no son hinchas de River. Hay que jugar esos partiditos eh… El de Bahia Blanca. El de Lanus, los dos de la promo… Fueron partidos muuuy tensos. Muy tensos. La presion se sentia ya en la tribuna. No me quiero imaginar en el campo de juego, multiplicado por 40mil.

Que se yo.
Es fundamental la voz de mando que tiene Ferrero en el fondo. Es un burro pedon y patadura. Lo unico que sabe hacer bien es reventarla para arriba. Horrible.
Pero grita. Ordena. Boquea a los delanteros rivales. Le habla al arbitro. Es un toque patron del fondo. Aunque sea limitado…
Si le damos salida a Ferrero, debe ser por que alguien se puso ese mote. Alguien que practique esa cualidad de ser voz de mando.
A Maidana y a Roman no los veo en esa funcion. Y a Chichi tampoco.
Ese es el problema.

Pero comparto lo de Roman.

Estamos hablando de Almeyda. El mismo que hace entrar a Affranchino para usarlo por izquierda, cuando el pobre pibe de pedo entiende jugar por la banda derecha.

Para mi Maidana es el pilar de la defensa.

Increiblemente, el otro día cuando entro contra huracan, para mi jugo bien, se asocio en el juego y triangulo bien.

Respecto al tema, si bien con Ferrero en cancha Maidana levantó(ya no tiene que defender por el burro de Alayes), yo al paragua le daría una chance para jugar de 6, así Maidana va de 2.

Yo no podría verlo de vuelta a roman en la cancha me acordaría instantáneamente del penal y me agarraría una impotencia de la puta madre. Pero tampoco se olviden de los jugadores que hoy no estan, yo me acuerdo patente el partido contra san lorenzo, en la cancha de ellos, que veníamos ganando y cabral se encargo de perderlo el solo. Haciendo un penal y después se hizo echar.

Los responsables de la caida de River fueron otros (lo sabemos todos), yo le doy una oportunidad a Roman, demostro la capacidad que Ferrero no tiene con los pies, hasta mas gol al momento de ir al area rival.

Son dos cosas diferentes, fiera. Indudablemente el más completo y dinámico de la defensa es Maidana, pero no es el que pega dos gritos para ordenar la defensa como sí lo hace AF. Si no está Alexis, no sé quién lo puede hacer eso en River (sin negar el nivel bajísimo que tiene hoy día, por supuesto).

A propósito: ¡Mamadera, qué bajo que anda Demichelis! Cómo hubiera preferido anoche verlo a Maidana en lugar del Micho . . .
Igual no se lo digan a Pachorra. Si lo llegan a convocar, capaz que el iluminado de nuestro DT no tiene mejor idea que poner a los dos albañiles juntos, Ferrero y Alayes.¡Infarto asegurado! :twisted:

Comparto. Lo mismo va para funes.

Roman me gusta de 3, de central no me da mucha confianza. Yo pondría a Pires o Pezzella, pero sabiendo que es imposible, creo que no tenemos más remedio que dejar al perro de Ferrero :frowning: igual me parece una pavada total juzgar a un jugador por un partido.

Hizo un penal que no se va a olvidar nunca mas en la historia de River , olvidate que vuelva a jugar

Lo pongo de titular. No solo para que salga Ferrero, sino para que Maidana pase a ser primer marcador central, donde más rindió.

Te acordás de la dupla Maidana-Román?

Jugaron juntos un par de partidos y estabamos a los gritos pidiendo que vuelva Ferrero.

No fue tan asi, el problema era porque en los laterales estaban Diaz y el innombrable, pero cuando estaban Maidana-Ferrero-Roman, todos estabamos muy conformes.

Tremenda defensa habiamos armado y era el punto fuerte del equipo. Despues con el paso de los partidos, Carrizo se encargo de que la defensa viva cagada en las patas y los laterales rindieran como correspondia para su nivel: MAL.

En mi caso hay una diferencia en la contemplación sobre el grado de responsabilidad. Yo puedo llegar a entender que un jugador sea un muerto, que le pifie a la pelota, que cometa un error tan infantil como el que cometieron Ferrero y Díaz, pero lo que hizo el hijo de puta de Román no lo puedo comprender, realmente sigo pensando que al tipo le dieron guita por debajo o algo así, COMO MIERDA PENSAS METER LA MANO EN EL ÁREA DE ESA MANERA, es de PELOTUDO eso, encima en el partido mas importante de nuestra historia. Inexplicable

Yo como detesto a Roman por esa mano, tambien a Diaz y a Ferrero por esa jugada. Lo que hicieron no tiene nombre. Lo que sufri esos minutos posteriores, tocarme con las manos transpiradas la cara hasta llegar al pelo y no podes creerlo, no me lo olvido mas… hijos de mil puta.

El principal culpable de esa jugada es ARANO. El pelotudo narigón pierde una pelota boludisima en la mitad de la cancha. (si, mitad de la cancha porque el descendedor compulsivo de JJ lo hizo jugar de 5 en el partido mas importante de la historia de River).
El que menos culpa tiene es Ferrero, el viene corriendo, cuando cruzan la pelota queda de espaldas, al girar, el pelotudo de Diaz que venía de frente, le hace rebotar la pelota.

Pensandolo bien no se quien tiene mas culpa si Arano o JJ por ser tan desastroso de poner a un pésimo 3 a jugar de 5 y otro pésimo 3 a jugar en una línea de 3 centrales.