Culpables y condenados

Desde aquel penal infantil en el partido de ida con Belgrano, el paraguayo Roman no volvió a jugar en River. Se lo ha defenestrado y puteado en todos los idiomas posibles (me incluyo). Ha sido condenado al ostracismo, pero… no han sido tan culpables (si es que hay que buscar culpables) Ferrero y JM Diaz por esa jugada tan de burros que se mandaron tratando de despejar y generando el empate de Belgrano en el Monumental.
Bueno, estos 2 no han sido condenados, ni puteados y han seguido jugando normalmente en la primera de River.
El caso del lateral, mas allá de los 2 goles, es de una pobreza técnica y futbolista alarmante, se lo ha declarado “el único uruguayo sin garra” aquí en este foro y el de Ferrero creo que no admite ni el mas mínimo análisis, un burro con todas las letras.
Si a esto le sumamos que jamás ha convertido un gol en primera división, que cada pase a un compañero es una piedra en vez de una pelota y que se las ingenia para generarle situaciones de gol a los rivales, creo que quizás es hora de darle el indulto al paraguayo.
Me gustarían Pezzella o Gonzales Pires, pero ya que están proscritos aparentemente en River, creo que la ubicación de Román como segundo marcador central le facilitaría las cosas a Maidana que podría jugar en su posición natural de primer marcador.
No sé. creo que el paraguayo no es el único culpable de lo que pasó, hay tanto culpable sin condena en River, que no sería mala idea darle una oportunidad.

Desde aquel penal infantil en el partido de ida con Belgrano, el paraguayo Roman no volvió a jugar en River. Se lo ha defenestrado y puteado en todos los idiomas posibles (me incluyo). Ha sido condenado al ostracismo, pero… no han sido tan culpables (si es que hay que buscar culpables) Ferrero y JM Diaz por esa jugada tan de burros que se mandaron tratando de despejar y generando el empate de Belgrano en el Monumental.
Bueno, estos 2 no han sido condenados, ni puteados y han seguido jugando normalmente en la primera de River.
El caso del lateral, mas allá de los 2 goles, es de una pobreza técnica y futbolista alarmante, se lo ha declarado “el único uruguayo sin garra” aquí en este foro y el de Ferrero creo que no admite ni el mas mínimo análisis, un burro con todas las letras.
Si a esto le sumamos que jamás ha convertido un gol en primera división, que cada pase a un compañero es una piedra en vez de una pelota y que se las ingenia para generarle situaciones de gol a los rivales, creo que quizás es hora de darle el indulto al paraguayo.
Me gustarían Pezzella o Gonzales Pires, pero ya que están proscritos aparentemente en River, creo que la ubicación de Román como segundo marcador central le facilitaría las cosas a Maidana que podría jugar en su posición natural de primer marcador.
No sé. creo que el paraguayo no es el único culpable de lo que pasó, hay tanto culpable sin condena en River, que no sería mala idea darle una oportunidad.

No gracias, al paraguayo ese no lo quiero ver nunca más, adentro pirez o pezzella.
Cuando jugaba la dupla roman-maidana terminamos ovacionando a ferrero en un partido contra racing para que lo pongan…

Ultimamente venia jugando regular Roman, antes de darle otra oportunidad a este a Alayes o a Ferrero, prefiero a los pibes

A mí, qué querés que te diga… con solo saber que el Kanser no está teniendo al jugador que él compró en vidriera, me encanta.

Un pequeño temita: ooooootro con vista de águila, Passarella, para elegir jugadores en su puesto. Igualito que “Problemitas”.

Abrazos, Martín.

Coincido Gustavo. Es mas, me encantaria ver una defensa Pirez,Maidana, Pezzella, Roman.

no mas roman…es un chiste que siga.Seria la ultima burla hacia el hincha.Todavia no entiendo como sigue este uruguayo de mierda sinhuevo de diaz,arano,un tecnico que nos mando a la B como jugador,el presidente y la dirigencia que nos mando a la b sigue , y falta la ultima que este mandiokero de mierda vuelva a la primera division…
tendrian que atarle una brocha en la lengua y vuelva a pintar uno por uno los titulos de river que esta misma dirigencia borro de las paredes del monumental …

Pobre paraguayo, está bien que se mandó una flor de cagada, pero todos le caen a el como uno de los principales responables. Parece que se olvidaron que los que hicieron la peor campaña de la historia de River fueron Cabral y Nico Sánchez, que esos son los peores centrales de la historia de River, y que gracias a ellos nos fuimos a la B. Yo prefiero a Román antes que a Ferrero, pero si me dan a elegir elijo a G.Pires o Pezzella.

Que tema este, me encantó el torneo que tuvo anterior al último (era Cappa y últimas fechas con JJ), hasta metió goles, 3 o 4 creo.
Hasta recuerdo que llegó una oferta de 3 o 4 millones de Euros desde Alemania.
Más allá del penal pasado, su último campeonato no fué tan bueno.

Un tipo que cuando vino la dificil arrugo no puede juagr mas en este club…

A mi particularmente nunca me terminó de convencer Román. O sea, le reconozco cierto oficio en el marcaje, pero nada del otro mundo, jamás me transmitió seguridad. Ferrero está pasando un momento malo, y sabemos cual es su techo. Si me das a elegir, que siga el expeditivo, pero no lo digo demasiado convencido igual eh?

Coincido en lo de la condena, el blooper que se mandaron en el gol fue cuanto menos tragicómico. O sea, uno por pelotudo y los otros por mediocres.:twisted:

Yo lo que no entiendo es que si Almeyda siente la imperiosa necesidad de poner a Ferrero entre los 11, ¿por qué no lo ubica de 6 y a Maidana de 2? Jugaron de esa manera un torneo entero, y Maidana se potenciaba y Ferrero no desentonaba.

[quote=“Gambeta, post:11, topic:94202”]

A mi particularmente nunca me terminó de convencer Román. O sea, le reconozco cierto oficio en el marcaje, pero nada del otro mundo, jamás me transmitió seguridad. Ferrero está pasando un momento malo, y sabemos cual es su techo. Si me das a elegir, que siga el expeditivo, pero no lo digo demasiado convencido igual eh?

Coincido en lo de la condena, el blooper que se mandaron en el gol fue cuanto menos tragicómico. O sea, uno por pelotudo y los otros por mediocres.:twisted
[/QUOTE]encima el idiota se queda parado ,nomas avisale al linea que la tocaste con la mano hijo de puta!!!

Te olvidás de Arano que en la vuelta con Belgrano le temblaban las patas y perdió la pelota en la jugada del gol.

[quote=“maxi452, post:13, topic:94202”]

Exacto. Igual te digo que era indisimulable esa mano hija de puta.
Yo creo que si no hubiera sido tan alevosa no la cobraba, pero no tuvo mas remedio…

A mi no me parecia un mal jugador Roman, pero la realidad es que ya esta quemadisimo en River, y tampoco te va a cambiar la ecuacion en la defensa.

Coincido, si volvieron a jugar Ferrero y Diaz que se chocaron y posibilitaron el 1 a 1 de Belgrano cuando estabamos a un gol de quedarnos en primera, Román tambien puede volver a jugar, y dificilmente juegue peor que Ferrero. Igualmente, preferiria a Gonzalez Pirez.

Yo no creo que Román esté proscripto. En principio Almeyda optó por Alayes y, al ver que no le rendía, lo cambió por Ferrero, del mismo modo que a éste probablemente lo cambie por Román, ó por Pirez ó Pezzella cuando vuelvan de la Selección.
La diferencia es que Ferrero habla y ordena, cosa que los otros no hacen, y eso le juega a favor, a él y a la defensa. Como contrapartida, su nivel actual es muy malo, pero si levantase un poco, sería muy difícil que lo cambien. Obviamente, al igual que Alayes, nunca va a ser un defensor fino, un Perfumo.
Es muy probable que si sigue jugando como un pelotudo lo cambien, pero a no subestimar el tema de la voz de mando para defender coordinados, cosa que no tienen ni Román, ni los otros defensores, ni sé si la tienen los pibes, ni Chichizola. Si sale AF de la defensa, ese tema van a tener que practicarlo bastante.

jeje, hoy parece que no es un día en el que no voy a estar muy de acuerdo con vos.
En su primera etapa en River lo trajo al ratón Ayala que terminó siendo un crack al nivel de los mejores centrales de la historia del país. También trajo al negro Caceres que rindió muy en River y en la selección de Basile.
No recuerdo si el paragua Celso Ayala llegó sobre el final de su paso por River, o ya con Gallego.

En la 2da, incorporó al paraguayo Caceres, que rindió muy bien en su paso por la banda, y por suerte le fue como el culo cuando se vendió a la mierda azul y orín.
Fue el único DT que le dio cierto rodaje a Mateo Mussachio, lo hizo debutar y jugar 6 partidos en River con apenas 16, 17 años. Después Simeone y Gorosito se cansaron de ningunearlo. Hoy es titular en el Villareal.

Como presidente trajo a Ferrero cuando en el foro varios pedíamos a gritos pelados que vuelva Ayala. Ferrero rindió muy bien ese primer semestre y Ayala terminó siendo suplente de Aveldaño en Racing, 6 meses mas tarde se retiró en medio de un ostracismo inusitado.
Trajo a Maidana y estamos de acuerdo que es el mejor defensor de River en años. Cuando llegó Román rindió bien, tanto que hasta Cappa salió a adjudicarselo. En el segundo torneo bajó mucho su nivel y la coronó con la estupida mano en Cordoba.

También llegaron en sus períodos como DT joyitas como Lussenhof, Rivas, Nico Sanchez, etc, que creo que tuvieron mas que ver un presupuesto nulo y con la falta de opciones en el mercado que con su capacidad para vislumbrar talento.

Cuando fue DT el bostero nos encajo cada muerto en su puesto. Rivas, Lussenhoff, Nico Sanchez, la vuelta de Tuzzio…