Cuervito: Primero no tenés autoridad moral para hablar. Comprate un barrio, un estadio, una identidad futbolística. ¿Te querés comprar conmigo por un partidito que te hizo feliz a vos? Perfecto! pero no ganaste la Copa… Aprende de River que te rompió el culo en cuartos de final y ganó la Copa del 96.
¿Tu barrio es Boedo? ¿Bajo Flores? ¿De dónde mierda sos? Decidite… Porque en Boedo copa Huracán boludo… Te querés matar.
jaajajajajaj, que fantasioso!!! Ir camuflados al Monumental!!! sea con el rival q sea, y vos decis que tenes tribuna??? Con 23 años??? Sabes lo q te falta???
Si sos cuervo, quedate tranquilo q el rojo y blanco lo vas a ver desde q te levantes hasta q te vayas a dormir el domingo; y si sos de Rver… y bueno, veni acon remera, con buzo, como quieras, pero no te comas cualquiera!!! Tenerle miedo al cuervo en el Gallinero!!! dale, contate otro…
Un cuervo que veo haciendose el pillo con alguno de river y cobra , ya se me habia ido un poco la bronca por el dos a dos pero este wacho me la hizo acordar y estoy muy caliente…
emmmm… vos cuervo venite de “civil”, sin uniforme de boton…
a la salida de tu cancha, los de la villa se pasean con camisetas de boca, de river y no les dicen nada xq tienen miedo de meterse ahi adentro de la villa… y te metes aca a decir que vayamos camuflados??? camuflados??? para… camuflados??? de donde salistes enfermito???
si tienen huevos y van a hacer quilombo el domingo, haganlo… pero no en la entrada de la platea… hagan quilombo, bajense de los micros en udaondo y libertador si les da el cuero…
Claro… Por la copa, venian los micros por libertador y con un amigo los ibamos puteando y ellos tambien, y justo se paran en el semaforo… creimos que se iban a bajar y nos iban a matar, jeje, pero se quedaron en el molde. Habia una bocha de gente de river a una cuadra, asi que se comieron los mocos. El problema de que se planten en esa esquina es que nuestra barra no esta ahi, y los unicos que hacemos el aguante somos la gente comun.
jajaja por dioss… q descanso que es este pibito de 14 años… che nene te llama tu mama anda a dormir … que el domingo te rompemos el culito cuervo , sos de la B