CUIDADO CON SAN LORENZO

Dale Nahuel, no seas jeropa. Contános vos. Hay que ser muy pelotudo para entrar al foro de un equipo que no es el tuyo a molestar. Mas cuando ese equipo te tiene de hijo desde el cominezo del profesionalismo.

Que misterio que no te dejaba registrarlo :roll: :roll:

Y esta otra no lo usas para estar conectado al MSN?? Ya que la ponias como que si la usabas.

:roll: :roll:

:twisted::twisted:

no, para boludo quema el bajo si queres pero Boedo no :lol:

Creo que en Boedo hay mas hinchas de Huracán que de San Lorenzo…

sip asi me parece que es, se ven mas camisetas de huracan

Gashito, dejá de confraternizar con la gente que es enviada al pozo de los desahuciados.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jugando de locales les decis que tengan cuidado? cuac

no te olvides tu pasado que a vos una vez te enviaron a postear con los “amigos” :lol:

:twisted:

Lo malo de cumplir la mayoría de edad es que te volvés contestador con tus mayores… :lol:

jajajajjaaj bien ahi rafa
ay que estar al pedo millo - antena eh

Mira yo a mi cancha no voy a dejar de ir sin la camiseta por mas que hagamos de visitante o cualquier boludez de esas (hoy en dia todo es posible), el cruce de quinteros lo pase siempre sin problemas. Ahora, si alguien va con la camiseta y esta con su familia o una mina es medio pelotudo, porque arriegarla de esa manera es de nabo.
Es sentido comun, yo lo haria con San Lorenzo, Boca o Gimnasia de jujuy, porque no estas solo, es un ser querido al que llevaste a la cancha y tenes que cuidar.

la verdad que me hizo reir mucho el bostero - cuervo este…ajaj ahora no se ve… pero al principio tenia una foto de tinelli como imagen ajajaj

Todos los créditos se los lleva Kissero, que hizo una finísima labor de investigación hasta sacarle la careta al cuervo.

Aplauso, medalla y beso para Guille :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Che ya fue ya lo baniaron al vago por cuervoludo ,

San Lorenzo,si son amargos!llena la cancha amargo!

uhhh!! tienen razon tengan cuidado ya que nos vamos a contagiar de sida, con la culiada que les vamos a poner… es preferible usar forro!!!

Cuervo sos amargo de verdad no existis!!! lo de la copa fue casualidad!!! no lo entendes??

Ahhh si queres venir a pegar veni sin ningun drama, te vamos a estar esperando

saquen a ese cuervo de esta pagina delen ban

Ya se lo saco del foro.

Creditos tambien para Rafa, que sospecho desde un principio q era un nieto Cuervo.

que ganas de cruzarme con uno de casla que le este pegando a alguien para realmente molerlo a piñas…

la verdad es que despues del 2.2 me quedo una bronca como nunca en mi vida tube

sluds!