CUIDADO CON SAN LORENZO

ajjaja para mi q sos alto cuervo vos pallaso…venis a tirar miedo aca Xd jajaja corren con huracan y se van a plantar con los borrachos ??? Xd pobresitos

QUÉ QUIÉN ES LA BANDA? Y VOS DE QUE CUADRO SOS? :confused::expressionless:

de que borrachos hablas si ya no existen mas ¡¡

jajajajaajajaj como me rei boludo esta muii bueno:D

fijate si no existen mas , tener olor a mierdaaa ee;)

ojoo q tmb por tus msj q vi podes se run buen cuervo amargo jajajaja

rafaa baneea a estee amargo tmb

jje hay alguien que esta esperando que responda este tipo de cosas,para tener una excusa para sancionarme,por eso no te fleto…pero…no lo voy a hacer,que siga mascando bronca.
lo unico que te digo es que si te gusta ,veni que te lo presento,te va a dejar loca de goce,con los ojos como Kirchner

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:185, topic:57999”]

jje hay alguien que esta esperando que responda este tipo de cosas,para tener una excusa para sancionarme,por eso no te fleto…pero…no lo voy a hacer,que siga mascando bronca.
lo unico que te digo es que si te gusta ,veni que te lo presento,te va a dejar loca de goce,con los ojos como Kirchner[/quote]

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

grande juanchi xD. :lol:

me parece que hay cuervos que quieren cobrar el domingo…

Te lo dije de buena onda…no podes poner esa foto…te va a gastar todo el mundo¡¡¡
Te mando un mensaje privado con fotos que tengo de lindas minitas, Nicole, Cirio, Angelina…así la cambias

a los cuerBos ni cabida…nosotros sigamos pensando en Boca

BOEDOO BARRIO DE CAGONESS

Si…porque Belgrano y Nuñez, son barrios re-pulenta…vos debes andar con los chpines,
anda cheto, emo, floguer

Un cuervo camuflado ja ja que miedooo

Che loco qué miedo. Siempre me los cruzo por Quinteros y no pasa nada, qué flasheás? Y vos no llevés cosas de San Lorenzo.

mira si voy a ir camuflado a mi canchaa
qe boludes deciiis ???

Jajaja FLORES PAPA

BOEDO ME DA RISA

Che ya fue cierren el tema este …

millo antena… ajaj

jajaja lo unico que tienen para cargar a river es ese partido!
Cuervo vigilante!

SAN LORENZO ME CHUPA LA PIJA A MI GIL,BOBO TE QUERES MATAR POR LA FIESTA QUE VAMOS A HACER MAÑANA POR ESO LE DECIS A LA GENTE QUE NO VALLA CON COLORES DE RIVER.
SABES DE DONDE SOY YO PEDAZO DE PUTO? DE BOEDO Y VOY AL BAJO FLORES CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA Y EN EL BARRIO ANDA DE RIVER Y NADIE ME BARDEA PORQUE USTEDES SON UNOS GATOS QUE LES TIENEN MIEDO A TODOS,YO LO VEO TODOS LOS DIAS EL CAGAZO QUE LE TIENEN A HURACAN,SIEMPRE PASAN LEJOS DE RIOJA,DE CASEROS Y DE BRASIL,SON TAN PUTOS QUE BAJAN SIEMPRE POR PAVON.

Y ESA FAMOSA PLAZA BOUTELLER NO ES MAS QUE UN JARDIN DE INFANTES,PASO TODOS LOS DIAS POR AHI CON LA CAMISETA DE RIVER Y SE QUIEREN MATAR.

SAN LORENZO CHUPALA

SOS UN FRACASADO ATROZ

SAN LORENZO SE CANSO
DE PAGAR EL ALQUILER
YA LO ECHARON DE LA BOCA, DE LA QUEMA Y DE LINIERS
LE PUSIERON CUATRO SILLAS
LE VAN A PONER LA LUZ
CUANDO ESTE LA CANCHA LISTA
SE LA COMPRA CARREFOUR
VOS SOS ASIIIIIII
CUERVO TARADOOOOOO
FUI A TU CANCHA Y ME ENCONTRE UN SUPERMERCADO