Cuidado con perderlo...

Por favor, banquemos al Cholo en esta…
El tipo es un ganador nato…
No podemos darle la espalda. Lo que hizo Orteguita, una vez mas UNA VERGUENZA.
Si esta enfermo, que lo internen…
Espero que si nos toca un partido clave de vuelta… no nos pase lo que nos paso el 8
de mayo… en parte, porque cierto señor no jugo, porque estaba de “joda”…
Ah, cierto, como es “hincha de river” se lo perdonamos…
Un grande en serio…
Que verguenza, por favor… para colmo lo sale a apoyar papada… Hacen una linda combinacion juntos… sisisi, leyeron bien, el “hincha de river” que se va de “joda” tiene como principal socio al delicuente del papada…
Si seguimos apoyando eso… Lo que nos espera… (obviamente olvidemosnos de ganar alguna copa eh… y no hablo de una de vino… )
Que la mentalidad sea la del DT… superprofesional… y no la de este “hincha de river…” que cobra mas plata que todos los de la popular juntos durante 10 años…

Por favor, banquemos al Cholo en esta…
El tipo es un ganador nato…
No podemos darle la espalda. Lo que hizo Orteguita, una vez mas UNA VERGUENZA.
Si esta enfermo, que lo internen…
Espero que si nos toca un partido clave de vuelta… no nos pase lo que nos paso el 8
de mayo… en parte, porque cierto señor no jugo, porque estaba de “joda”…
Ah, cierto, como es “hincha de river” se lo perdonamos…
Un grande en serio…
Que verguenza, por favor… para colmo lo sale a apoyar papada… Hacen una linda combinacion juntos… sisisi, leyeron bien, el “hincha de river” que se va de “joda” tiene como principal socio al delicuente del papada…
Si seguimos apoyando eso… Lo que nos espera… (obviamente olvidemosnos de ganar alguna copa eh… y no hablo de una de vino… )
Que la mentalidad sea la del DT… superprofesional… y no la de este “hincha de river…” que cobra mas plata que todos los de la popular juntos durante 10 años…

bue man me parece q t vas a un extremo, todo esto q le pasa le pasa gracias a un bostero como maradroga… pero ahora lo q mas necesita es CONFIANZa, y si no se la dan el equipo no creo q termine de cuajar NUNCA espero q no pase…

eso de hacen una linda combinación lo decis por Ortega y Aguilar???
porq si lo decís por ellos, todos los jugadores bancan al q les da de comer…

[b] Tendrias que agradecerle en un gran porcentaje a…
Tu sonrisa de oreja a oreja!
El grito de “Dale Campeon”
El poder gastar a kien kieras!
El lujo de decir… hoy tenemos 33 campeonatos! no 32!

yo q vos pensaria un poco mas antes de hablar muchas pavadas!

yo al cholo lo banco y le estoy agradecido por lo que hizo en poco tiempo…pero el burro es un idolo qe seguramente no creo que quiera estar viviendo esta situacion es una enfermedad muy jodida que no se sale facil y en cualquier momento volves a caer

No se va, el cholo no se va! (8)

ESO MISMO !
NOSE VA
EL CHOLO NO SE VA, EL CHOLO NO SE VA, EL CHOLO NO SE VA

Aguante el Cholo!!

lo banco al choloo

Este semestre…el cholo no se va.

Al cholo se lo banca,al burro tamb!!!

Encima le hicieron contrato hasta 2011…Se imaginan, bancar si quiera un año mas a Ortega…?

obvio que el burro esta por arriba del cholo, pero al cholo se lo banca a full

LOS TECNICOS SE VAN
ORTEGA KEDAARAAA

yo banco al cholo y lo banco a orteguita… para mi lo mejor para el en este momento era retirarse con gloria y campeon… pero bueno le renovaron el contrato lo banco igual…

EL CHOLO SE VA A FIN DE AÑO…

el cholo no se tiene ke ir, me parece que quedo demostrado de lo ke el tipo es capaz de hacer… hay ke darle pista.

¿Cuantos títulos le dió el cholo a River?

¿Cuantos títulos le dió Ortega a River?

Eternamente Gracias Ariel.

ORTEGA ES UN GRANDE Y LO BANCO A MUERTE…PERO TAMBIEN ES VERDAD Q ESTA ENFERMO DE ALCOHOLEMIA Y LAMENTALBEMENTE ESTO CONTINUA Y NO PARA!
ALGO HAY Q SHACER POR SU BIEN ! Y NO CREO Q LO MEJOR SEA DAR LA ESPALDA Y SEGUIR TOLERANDO LO Q HACE CADA TANTO!
ESPERO Q SE TOME LA DESICION CORRECTA Y Q ORTEGA Y RIVER SALGAN BENEFICIADOS

ESPERO Q EL CHOLO N OSE VALLA POR Q ES UN GANADOR Y EL DT Q RIVER NECESITA