Cuidado con perderlo...

Pero no es que el cholo se tenga que ir…
se va a ir.
es lo que el quiere
se dijo ANTES de que firmara en river…
En febrero del año que viene queda habilitado para dirigir en europa.
todo el atletico madrid lo espera…
Asi que yo no entiendo como se re dan la cabeza contra la pared pensando que el cholo va a tener que aguantar a ortega 2 años mas, cuando es mas que sabido lo q va a pasar a fin de año.

el cholo es un groso…
el burrito todavia mas…yo no entiendo porque no lo bancan…porque algunas veces no juega porque tiene una ENFERMEDAD…no es argumento suficiente me parece…

yo lo banco al choloo

no se si hay que hablar de diferencias, o lo bancas a uno o al otro, si creo que el burrito cuando no jugo era porque estaba o lo veian mal…y de corazon, si soy egoista diria que juegue…y siga todo asi…pero como al tipo se lo quiere, prefiero que no juegue pero se recupere…que pueda superar de una vez por todas el problema que tiene…y no se lo siga tapando…o justificando…sino en un par de años…cuando no pueda jugar mas por cuetion obvia de edad, que va a pasar con el…

ORTEGA es el mejor, le pese a cualquier tecnico

y es una cagada
ya lo pasamos con merlo cuando lo saboteo el muñe

asi que bueno nada

suerte para los 2
y que sepan convivir

100% de acuerdo.

Banquemos a la gente capaz como el Cholo, a la gente que le hace bien a River.

como es??
para salir campeones no influyo, y si influyo fue en poca medida…
pero para quedar eliminados ganando 2 a 0 y con 2 hombres de mas y estando en el banco
influye???

oreteguita no te vayas
y el cholo tampoco

CHE EL CHOLO LO BANCA A ORTEGA IGUAL EH

Ahora salen todos a bancar al cholo ??
si alguien se toma la molestia de ir a los threads del día despues de que empatamos 2 a 2 con casla por favor lea como muchos de los que dijeron que lo bancan le faltaron el respeto de una manera inmerecida, acusandolo de cagon y cornudo diciendo que él fue el que metió el equipo atrás.
Estaría para hacer una especie de TVR del foro , lo voy a analizar.

No flaco, no es como vos decis, porque por esta postura, el pais está como está. En el 2001 la gente reclamó que se vayan todos, los politicos arreglaron un poquititito las cosas y la gente se metió de nuevo en su casa a ver tinelli otra vez, feliz como perro con 2 colas. Nosotros dijimos el 8 de mayo del 2008 “Se va acabar la dictadura de aguilar” y dijimos que no teniamos que permitir mas lo que está pasando en nuestro club, y ahora, como salimos campeones, todos nos olvidamos de los problemas, y ya no hay que reclamar nada.

Somos campeones, pero los problemas no desaparecieron. No hay que encandilarse con poder cargar a quien quieras ni por los 33 titulos.

Me fui un poco de tema, pero es que lo tenia atragantado…:slight_smile:

basta de discutir de esta “enfermedad” de ariel…

veo que tu threat es de una persona resentida al maximo idolo actual del club… no te dio sufientes alegrias como para que lo consideres un complice de papada y un borracho qu lo unico q hace es salir de joda?

el burro mamado o no le da una clase de futbol a cualquiera del plantel actual…

[b]GRACIAS ARIEL POR TANTA MAGIA

[/b]

ya quedo en claro, a quien quiere la gente…
Cholo gracias, pero ortega no se va…

Yo quiero lo mejor para River.

No me cuenten en “esa” gente.

con el burro no se jodeeee

Yo lo banco al Cholo y a Ortega, pero esto de faltar regularmente a los entrenamientos y sin ningun tipo de aviso es una verguenza.