cuidado con las vengalas....!!!!

Hola gente que tal yo soy de Ecuador hace 2 semanas se jugo el clasico aca y un niño murio con una vengala atravesada en al pecho y pulmones… que no se repita eso en ningun lado del mundo todo tiene que ser fiesta y colorido no muerte y esas cosas y por ese incidente el monumental de BARCELONA esta suspendido 3 fechas y 4 barras tienen orden de prision… que mal que una fiesta termine en esto pero bueno hay que pararlo ya.

saludos
roberto
ecuador

barcelona pasion que dura mucho mas que una vida…

Hola gente que tal yo soy de Ecuador hace 2 semanas se jugo el clasico aca y un niño murio con una vengala atravesada en al pecho y pulmones… que no se repita eso en ningun lado del mundo todo tiene que ser fiesta y colorido no muerte y esas cosas y por ese incidente el monumental de BARCELONA esta suspendido 3 fechas y 4 barras tienen orden de prision… que mal que una fiesta termine en esto pero bueno hay que pararlo ya.

saludos
roberto
ecuador

barcelona pasion que dura mucho mas que una vida…

si pero igual creo q la q mato al chico ese fue con las bengalas de barcos digamos,la q se disparan,aca son d emanos

En la cancha de voka creo que una vez tambien murio un niño por una bengala.

Que desastre, la verdad que nunca pensé que una vengala podría ocasionar algo así (las de cronagnon no eran vengalas comunes).

Si tenía pensado meter alguna bengala el domingo contra Boca, ahora me la pienso dos veces.

El bostero penso que era un palito de la selva y la mastico

El bostero penso que era un palito de la selva y la mastic
[/QUOTE]
Te das cuenta que no tienen 2 dedos de frente… donde goma estaban los padres del pendejo…

no es el famoso caso de basile…que los bosteros le tiran una bengala a uno de racing creo…

salu2

las bengalas a veces en la tribuna las maneja cada uno q son un peligro…ayer contra botafogo hubo un par de quilombitos por las bengalas, mas q nada por las q tiran chispas y queman a los de los costados

Asi es. La bengala salio de la tribuna de boca, cruzo toda la cancha y se incrusto en el cuello del hincha de Racing.

pero esa bengala q tiraron tanto en la boka como en el monumental de ecuador , son las q usan los barcos , de largo alcanse , no son como las vengalas comunes…esto no tiene q pasar jamas!!
pero contra boka tiene q haber fiesta sea como sea!!!

EN EL 96 HABIA MILLONES DE BENGALAS Y NADIE SALIO MUERTO…

SERA QUE LOS HINCHAS DE RIVER USAMOS LA CABEZA?

basicamente sera por eso…y porque usamos bengalas de humo no espas porquerias que largan chispas tipica de estadio brasilero

Aqui en España estan prohibidas desde hace 13 años mas o menos por lo mismo, por la muerte de un niño en el ex campo (Sarria) del Espanyol

Bueno aca en teoria tmb el tema es que siempre hay una forma de hacerlas pasar…
ya que estamos no quiero desvirtuar pero…
Que onda gallego con los controles aya para entrar a una cancha… son igual que aca?
(3 cacheos, por ahi algun detector de metales acompañado de alcoholemia)

Ojo no confundan las bengalas q tiramos nosotros con las bengalas navales q se disparan, estas últimas son las q matan, las q mataron al ecuatoriano, a basile y a algunos otros, salen disparadas y pueden cruzar toda la cancha y embocar a cualquiera, es una locura.

Saludos.

si esas vengalas marinas que salen disparadas a gran velocidad…no las de mano peor bueno que nunca se repita algo asi… hay que tener cuidado con esas cosas desde ese partido todos los de la barra dejaron de ser socios del club y no pueden entrar al estadio nunca mas eso ya me parece una exageración que por unos cuantos tarados paguen todos tampoco porque eso mata la fiesta o no?..
y los clásicos se van a jugar sin publico visitante…

LO QUE HICIERON LOS BOSTEROS ESE DIA…FUE UN ACTO DE BRUTALIDAD ANIMAL…
NO PODES TIRAR ESO EN UN CANCHA, Y APUNTAR PARA LA TRIBUNA DEL CONTRARIO ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MALA LECHE

y que mas podes esperar de un bostero papa… son asi… INCOHERENTES de mierdaaa…
recentidos… qe mas vas a pensar de una persona qe puedo hacer eso… mas qe mala leche tiene qe ser el pibee…

saludos gente