cuidado con las vengalas....!!!!

Yo creo que una persona que hace eso está mucho más allá de si es de River o de Boca, el tipo para empezar es un inconciente, para seguir es un delincuente, y para terminar es un hijo de puta.

lo del pibe de racing fue en el 83 masomenos no?? de que parte de la cancha tiraron la bengala??

Como dijeron no tiene nada que ver con el club o te olvidas que cuando salimos tricampeones un fotografo perdio un ojo por una bomba de estruendo que cayo de la popu de river…

sisi ovbiamente como dicen ustds… pero para lo que hizo ese pibe… tiene que haber sido un enfermo mentall…si pase por donde pasen sus colores, justo esta vez cayo en boca… pero si… coincido totalmente…
che y el tema del pibe ese en qe habia qedado al final? le habian dado suspencion algo?

saluds gente…

(no es por desvirtuar, creo que al caso sirve esto que voy a decir)

Hace poco en un partido del futbol italiano (creo que des juventus) un loco tiro a la cancha un proyectil, nadie pudo identificar quien fue exepto otro plateista que lo vio, acto seguido se paro fue hasta el lugar donde se encontraba el loco del proyectil lo cazo del cogote de una manera increible, a los dos minutos cayo la cana y saco al boludo del proyectil.
Cuando el folclore del futbol se va a la mierda por virgos mala leche la pagamos caro todos.
Piensen en la cantidad de cosas que se prohibieron porque algun gil las aprovecho para hacer cosas de bien hijo de puta

Sisisi,es cierto. Tiro un bomba de estruendo tan fuerte que temblo la camara que estaba filmando el partido. Todos los de su alrededor empezaron a decir quien fue y nada, llego la policia y se lo llevo mientras q el resto de espectadores le decian de todo y le daban cachetadas

Sisisi,es cierto. Tiro un bomba de estruendo tan fuerte que temblo la camara que estaba filmando el partido. Todos los de su alrededor empezaron a decir quien fue y nada, llego la policia y se lo llevo mientras q el resto de espectadores le decian de todo y[b] le daban cachetadas[/b
[/QUOTE]

ja…

increible que puedan tirar esas bengalas en una cancha.
yo alguna vez aca en mi ciudad en la cancha vi alguna de esas pistolas que tiran esas bengalas.
no sabia del riesgo que se corre

Me acuerdo!, en cancha de velez, era un fotógrafo chileno, y lo sacaron en camilla de la cancha, pobre tipo le deben haber cagado la vida.

Inconscientes y zarpados hay en todos lados, sin distinción de club. Hay que tener cuidado con lo que hacemos, porque después nos podemos arrepentir. Bueno, basta de clases de comportamiento.

saludos
Nico.