Cuidado con la U. Catolica

mm no. :slight_smile:

toda la razon

Me corrigo No nos gana.

river hace años que no tiene un jugador de talento…

el ultimo que pudo haber sido idolo de su equipito fue el gran cristian alvarez…pero lamentablamente su tecnico de esos años no tenia claro lo que es el futbol.

este gran jugador fue capitan de catolica y uno de los mejores jugadores de la actualidad.

y si quieren empezar a temer a un jugador recuerden este nombre: Gary Medel:

Concuerdo con lo de medel, es un crack… mucho cuidado con el de verdad.

Alvarez, no gracias, no se como lo ponen en la seleccion chilena, quizas antes era bueno, pero no convencio nada en river ni en su vuelta de catolica…

la UC y river siempre se han asociado desde hace mucho tiempo. y estan marcados desde los inicios, como por el gran Jose Manuel “la maquina” Moreno… en la historia… si, hay paternidad de catolica, hay q decirlo

:slight_smile:

felicitaciones…eso fue algo muy coherente.

sobre nuestra paternidad…no pienso burlarme ya que los partidos hay que jugarlos…yo creo que catolica en primer lugar y river en segundo pasan a la segunda fase

no era el charro moreno?
la catolica podra jugar buen futbol, pero en chile… y el futbol chileno esta 10 escalones mas abajo que el argentino, asi que no hay que hablar como si fueran grandes cracks los chilenos…

Equipito es el tuyo.
Para hablar de RIVER PLATE tenes que labarte la boca primero.
No se quien carajo te crees que sos, pero si queres empezar a tenerle miedo fijate una camiseta con la banda roja y la publicidad de Petrobras.
Cualquiera sea el que la vista, esta un escalon mas que el 99% de los jugadores del futbol chileno.

el chileno alvarez jaja, q mal jugo en river xD…

salu2

en necesario hablar de estas cosas

la universidad catolica me la chupa!

es en serio esto?? unos chilenos vienen a cargar y a decir q nos van a ganar??? colo colo les viene rompiendo el orto a todos hace 2 años y nosotros los pasamos por arriba en los 2 partidos en la 07…y eso que perdimos 2 veces con el caracas

Al pan pan y al vino vino, son la U catolica de CHILE!! no jodamos

si los chilenos tienen algo potable futbolisticamente sale de colo colo o de u de chile

una lastima q cristian alvarez no haya podido triunfar, era un crack ehh (no se si en chile se usa el sarcasmo, por las dudas te aclaro que fue sarcasmo)

tus jugadores con lo unico que sueñan es con poder jugar en river…se vienen a sacar fotos con el monumental de fondo, le van a pedir autografos a Ortega

para para! con quien bola? ehh? :D:D:D

ke venis a hablar del charro vos !! anda mugriento, bañate

el borracho de ortega todavia da pena en su equipito…jajjaja

no pueden creer que van a derrotar a la gloriosa universidad catolica con ese tipo de jugadores indiciplinados y viejos.

ademas como ya lo reconocieron algunos hinchas de river en este mismo tema la catolica tiene paternidad ante river…asi que mucho cuidado niños.

“gloriosa universidad catolica”

Jajajajajajajajajajajaja, para boludo!!!
Contate otro chiste que me muero!!!
No se si es mas gracioso eso o la boludez de los bosteros de “yo estoy contento de haber competido en japon”

Che das pena, buscate un equipo como la gente y despues volve por aca. Te moris de envidia de nosotros los hinhcas de RIVER PLATE.
Ortega, asi como lo ves, tiene mas calidad y mas futbol que todos los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, mantenimiento y limpieza, medicos, cancheros, simpatizantes y vitalicios de la UC (universidad cagona, digo, cristiana, digo cartonera, digo catolica, ahi me salio) juntos.

Chau chileno, gana un mundial y despues hablamos de futbol si queres.

Nuevamente esta pelotudez… chilenos a sus foros… argentinos tranquilos no hay para que rebajarse…

La Catolica alguna vez fue un gran equipo… hoydia claramente no lo es… salu2

Me viens con que gary medel es su figura y balbal Acto 2 me dices que como podemos tener jugadores isn diciplina …
PERDONAME pero GARY MEDEL es el mas indiciplinado de TODOS.
-En el mundial sub 20 cuando fue explusado ¿te cuerdas?,Cuando manejaba sin licencia, peleas con compañeros … No me acuerdo de mas… Hasto lo tuvieron que cambiar de casa por su indiciplina y me vienes con esas? … Naa loco estas mal.

mira gil no vengas putear a ortega aca por ke te juro que si te llego a ver te rompo la cabeza !!.. fijate vos a kien tenes en tu equipo, el burrito borracho y todo te pega a un baile a tu equipo, no sabes ni de lo ke hablas !! cuando vengas al monumental te keiro ver !!..

la verdad no entiendo de q se la dan estos shilenos, vienen a buscar fama, nose…

despues cuando pierden desaparecen todos!!!

salu2

Con la boba somos imparables.
pero yo tb le tendria ojo a Catolica, son uno de los grandes de sudamerica por historia, institucion, hinchas y futbolistas, solo algunos de los q la han roto en la catolica son, Gorosito, Beto Acosta, Sergio Fabian Vasques, La vieja Reinoso, etc, etc.

Creo q peliamos el primer lugar con Catolica o el equipo mexicano.

AGUANTE RIVER