Cuidado con la U. Catolica

Esa es tu opinion yo la respeto , peor sigo pensando lo mismo

por si nadie lo confirmo ya, les comento que colo colo fue campeon hoy asiq al grupo de river va la catolica nomas y no concepcion.

no me gusta que haya un mexicano en el grupo, son un dolor de bolasss!!!

eso es lo que tiene que pasar… nada de “cuidado con…”… hay que demostrar que esto es river, porque opr desgracia no parece… y para eso hay que ir y decir “te voy a hacer 6 goles, y hasta el 6to no aflojo”

De a poco va tomando color el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores 2008 y se van definiendo los rivales de River. Ya son dos los equipos confirmados: Universidad San Martin de Porrés de Perú y la Universidad Católica de Chile, mientras que resta el representante de México, que resultará del Interligas (disputado por ocho equipos mexicanos en enero). Para que los hinchas de River vayan preparando su agenda copera las fechas para disputar el grupo son: 13/2, 20/2, 27/2, 5/3, 12/3, 19/3, 26/3, 2/4, 9/4, 16/4 y 23/4.

Los chilenos dirán presentes en esta nueva edición de la Copa, luego de que Colo Colo se quedara este domingo con el título del Torneo Clausura 2007 del fútbol chileno. El elenco cruzado consiguió indirectamente un cupo en el certamen más importante a nivel de clubes en el continente gracias al tetracampeonato logrado por Colo-Colo.

Dentro del equipo cruzado hay varias caras conocidas: una de ellas es la de Esteban “Bichi” Fuertes, ex River que supo ganarse el cariño de la hinchada millonaria por su entrega y por su confeso fanatismo por el cuadro de Núñez. Otro que pasó por River e integra el plantel chileno, pero con un recuerdo menos feliz, es el arquero José María Buljubasich, mientras que en la defensa también se encuentra -el ex Boca Juniors- Facundo Imboden.

Con la noticia de la clasificación a la Copa Libertadores 2008 en la Universidad Católica iniciaron las gestiones para reforzar el plantel y poder afrontar los dos frentes: copa y campeonato. La dirigencia chilena ya aseguró la permanencia por seis meses de Roberto Gutiérrez, quien se suma a las renovaciones del arquero Buljubasich y Jorge Ormeño, y ahora buscará nuevos nombres en todas las líneas como ya adelantó el técnico Fernando Carvallo. La Universidad Católica retornará a la pretemporada el 2 de enero.

Yo me acuerdo de la U.Católica cuando jugó una semifinal con boca hace un par de años por la sudamericana, tenían un buen equipo, pero bueno…ahora es otra realidad, vamos a ver que pasa!

perdon, no leis tood los comentarios !! perooo
cuidado con este y el otro !!
pero, cuidado con river !! river es riverr !!
ellos piensan cuidado con river !!!

quiero q empiese ya la copa!!!

q ganas de ir a ver a river, como se lo extraña la pucha…

salu2

La Catolica Siempre A Sido Una Gran Institucion, Quizas De Las Mejores En Sudamerica, Por Ahi Han Pasado Grandes Futbolistas… Pipo Gorosito, Beto Acosta,etc

Pero La Catolica Actual Nada Tiene Que Ver Con La De Antaño, Llego A La Copa De Suerte Y No Creo Que E Haga Peso A River, De Hecho Catolica Pasa Por Uno De Sus Peores Momentos Historicos, Tanto Futbolistica Como Institucionalmente.

No Se Preocupen… A Pelear El Primer Lugar Con Los Mexicanos

Saludos

cuando les metamos la pelota en el orto te quiero ver…

AGUANTE CATOLICA

cuando vengas almonumental te voy a ver afuerasi keres !!callateeeee
sos un muertoo !! pecho frioo

river es grande
y vos ?? jajaaj

amargoo

1ero: Desde el 91 que soy anti-boca
2do: Simpatizo con river desde que vi jugar a ortega.
3ro: Después de lo de salas, segui igual.
4to: Luego cuando vi jugar a saviola.
5to: También cuando vi a d’alessandro.
6to: Pellegrini me chupa la pija.
7: Alexis sánchez.

shileno tene cuidado q va a venir una ola y te va a tapar…

salu2

mm ok.

Y para responder lo otro del cruzado … mira a la catolica antes y ahora … no es lo mismo.

si tenemos cuidado a la catolica es una verguenza

river si juega a lo river (hace muhco q no lo hace) no le debe tener miedo a nadie

para mi van a tener mejor equipo q la catolica los de mexico 2 pero nada para asustarse

Opino lo mismo

hinchas de river…van a tener el placer de ver un gran equipo como la gloriosa universidad catolica…

ojala en santiago no jueguen solo a defender…tengan cuidado y respeto por la universidad catolica ya que es como estar viendo al dream team del futbol chileno.

Dream team? equipo soñado?!"?

se me olvidaba…otro punto para tener cuidado con la gloriosa universidad catolica son las estadisticas que dan amplia mayoria a la universidad catolica frente a river…los datos estan en la red.

por historia river no puede con la gloriosa uc

Mira yo se que de la catolica no se mucho y no me interesa , pero en chile la catolica no es el favorito digo, esta bien que seas hincha o lo que seas pero no es verdad te creo que me digas colo colo. Pero bueeno si tu opinion es eso" de que la catolica nos gana , lo pensaria dos veces antes de escribirlo.Insisto la catolica no ha tenido buenos resultados durante un teimpo.

La catolica no nos gana asi de facil.

deberia importarte ya es el equipo que deberias vencer si quieres pasar a segunda fase…

catolica es un equipo copero acostumbrado a los triunfos…100 % jogo bonito :cool: