Cuidado con la U. Catolica

Lo mas probable es que nos toque enfrentarlos en la copa, como chile 2…
Este equipo a diferencia de la otro equipito peruano tiene mas historia, y es un grande… no se si se acuerdan que en la sudamericana 2005 quedaron eliminados con boca, luego de empatar 2-2 en la mierda de bombonera… es un equipo con sangre… que casi siempre esta en las copas, y tiene jugadores muy interesantes como Gary Medel (mundialista sub 20, es un crack, cuidado con el), Buljubasich y el Bichi Fuertes, ambos ex River… asiq mucho ojo porque van a ser muy duros y yo creo que con ellos se va a pelear el 1er lugar del grupo…

ojo con la U. Catolica

Lo mas probable es que nos toque enfrentarlos en la copa, como chile 2…
Este equipo a diferencia de la otro equipito peruano tiene mas historia, y es un grande… no se si se acuerdan que en la sudamericana 2005 quedaron eliminados con boca, luego de empatar 2-2 en la mierda de bombonera… es un equipo con sangre… que casi siempre esta en las copas, y tiene jugadores muy interesantes como Gary Medel (mundialista sub 20, es un crack, cuidado con el), Buljubasich y el Bichi Fuertes, ambos ex River… asiq mucho ojo porque van a ser muy duros y yo creo que con ellos se va a pelear el 1er lugar del grupo…

ojo con la U. Catolica

No creo…

No es ni ahí el mejor equipo de Chile… .

Que lo fué por mas regularidad Audax Italiano…

Yo creo que con el que vamos a pelear el lugar… es con algún club Mexicano…
depende igual de cual se clasifique…

Yo quería a Villanueva para RIVER!!..

SI es asi river tampoco es el mejor de la argentina hoy en dia por rendimiento, esta lejos de eso lamentablemente, y ojala no sea asi el proximo semestre… y se mejore mucho.
La UC tampoco esta lejos de los niveles de Colo Colo (que ojala elimine a las bosteras) y audax

Yo creo que despues de la Libertadores pasada, tendriamos que decir “ojo con el que sea”.
Es triste pero es asi (al menos hoy x hoy). Esperemos repuntar y volver a ser ese equipo tan temido que eramos antes. Pero, para hacer eso, se tiene que ir de a poco.

Saludos!!!

Estoy deacuerdo…

A veces se me olvida en la que terminamos este año… .

es difícil…

Chau!

me parece muy gracioso como planteaste el thread, pero la u apesta chau.,

La u catolica no es tan peligrosa.

Pero como esta river hoy tenemnos que tener cuidado con todos

tenemos q ser como antes como aquel equipo q siempre marcaba la diferencia al q era fuerte y al q se lo proponia lo bailaba

saloo2

tenemos que tener cuidado hasta con el equipito peruano , no hay que confiarse , acordemosnos lo q paso en la libertadores;)

Yo digo que mas que “hay que tener cuidado con cualquiera” hay que empezar a manejar la posibilidad de tener “respeto” si quieren, por los contrincantes, porque antes subestimabamos ya que TODOS nos tenian miedo y eramos una máquina (que buenos tiempos) pero está situación ahora les da fuerza para que estos equipos chikos nos quieran ganar y si pueden por goleada, o si no recordemos contra arsenal no? la verdad yo era en serio de los que recien daban el fixture de la copa y del campeonato decia: a arsenal se le gana, a huracan se le gana a tigre se le gana y así y vean la sorpresa que nos llevamos.

Esto que digo no quiere decir que vamos a respetar a todos los equipitos, sea de la B como los que mencione antes, sino que en ocasiones decisivas si hay que manejar un bajo perfil, hay que volver al:

Este es el famoso RIVER!!!, el famoso RIVER PLATE!!!
Bajense los pantalones!!! Que los vamos a coger!!!

SALU2

por algo estan jugando la copa estos equipos no tan conocidos…

salu2

Tendremos hacer cuidado con Todos los Equipos que estaran en el Grupo Nuestro y después.

La Universidad Catolica es uno de los Mejorés de Chile, y debemos poder ganar contra Todos los Equipos si deseamos ganar la Copa Libertadorés.

Somos el Mejor Club de Argentina y es tiempo a hacer verlo en el Campo. Hace demasiados anos que jugamos la Copa Libertadorés solo participando, ahora hay que jugarla ganando.

mmm mira Kmilo, yo creo que respeto no le tenemos que tener a ningun equipo. Hay que salir a buscarlos y si se le pueden meter 6 goles se DEBEN meter 6 goles. Ahora bien, mi comentario apuntaba mas a “no confiarnos”, es decir, a no salir a la cancha diciendo “nahh, a ese equipo le llenamos la canasta”, porque justamente esa actitud que tuvimos (tanto la hinchada como seguramente alguno que otro jugador) es la que nos lleva a comernos derrotas como las que sufrimos.
Me parece que RIVER, tiene que volver a ser ese equipo que era invencible de local y temidisimo de visitante, pero para lograr eso hay que (por lo menos ahora) tener la cabeza mas en frio, no ser soberbios y salir de forma agresiva y ganadora a cada partido. Sin tenerle respeto a nadie, pero no subestimando a todos.

Saludos!!!

católica no existe, así de simple.

Tu lo dices porque eres de Colo Colo que esta al nivel que esta por que se hizo S.A… cosa que catolica no ha echo… y te pido por favor que respondas cosas como hicha de river, y no como de colo colo, porque asi obvio que vas a decir cosas estupidas de catolica que es siempre rivalk directo d la UC

Tu estas aca solo por alexis , No por river mejor busca un foro de colo colo , aparte alexis fue lo que fue en colo colo y hoy en dia es river.

PD: mi avatar … ¬¬tu avatar … :mad: PLAGIO.

xD !

ehh si que hace aca un colo colino?

Agrego que la u catolica no va a estar como chile 2 por su rendimiento , si colo colo gana ellos entran , hay equipos chilenos que merecian mucho mas el chile 2 que u catolica .

Mira te respondo como hincha de la U Catolica y te respondo con mucho respeto y objetividad.

En Chile en la tabla acumulada de los dos torneos ( Apertura 2007 y Clausura 2007) quedo en este orden:

Audax Italiano
Colo Colo
U Catolica

Ahora que por cosas que pasan en mi país solamente, en donde se inventan sistemas de campeonato a cada rato, Colo Colo este apunto de salir Tetracampeon y que el Chile 3 sea Audax y que nosotros seamos el Chile 2, ya es otra cosa.

Pero nada indica que nosotros no seamos merecedores de ir a la Libertadores.

Es mas, a la ultima libertadores que fuimos ( 2006) quedamos eliminados con 10 puntos cosa que no pasaba hace como 15 años. En donde empatamos con el corhintias en brasil y le ganamos a deportivo cali en colombia.

Y el 2005 quedamos eliminado con los putos de Boca en semifinales de la Sudamericana.