Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Todos los que hoy son los paladines de la personalidad hasta hace año y medio eran puteados por cagones. Hay que tenerles paciencia a los que llegaron, necesitan un periodo de adaptacion logico y de ahi en mas es tema de la dra. Rossi (?) hacerlos fuertes en lo mental.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Preguntale a Aquino si Mayada se caga en las dificiles

2 Me gusta

Ese Aquino estuvo re contra sobrevalorado, por jugar bien un partido contra el Inter ya muchos pensaban que era el cuco. El que fue verdaderamente peligroso es Jürgen Damm, fue el que mas problemas nos ocasiono en la ida y en la vuelta, pero en ese sector lo tenemos a Vangioni.

A Mayada le falta muchísimo por demostrar, no jodamos. El Pity también fue el que genero el penal de Sanchez contra Boca y a muchos no nos termina de cerrar. También fue de titular en la Bombonera cuando ellos nos tiraron gas pimienta y abandonaron, y lo hizo muy bien, pero con un solo partido que demostraste personalidad no te alcanza. Pezzella, Ramiro y otros pibes que se fueron demostraron tener carácter un monton de veces, ya desde la época de Almeyda.

1 me gusta

Puede ser que no haya demostrado ser todavia un gran jugador. Pero en este tema se esta hablando de la personalidad, crees que Mayada no demostro tener huevos? Entro dos veces con Boca, una en la bombonera, otra en el monumental, y entro a gambetear. Eso es tener personalidad. Y en la final le dieron un habilidoso para marcar, en una posicion que no era suya, y no se la dejo tocar.
Despues podes cuestionar que todavia no se afianzo, etc etc, pero que es cagon o no se acopla a los demas… ya demostro que eso es mentira.

2 Me gusta

Una de las soluciones es que la dirigencia afloje con repatriar a los freezers de la vieja guardia, esos que ya sabemos lo que hacen ante las paradas bravas.

No digo que son la causa de todos los males, pero los veo como un gérmen que contamina con toda su estirpe pechera a este plantel que tanto costo curtir.

Aimar, Lucho y Saviola, ahi tenes tres cupos que se podrían haber invertido en algún pendejo con hambre de gloria y personalidad y que tenga valor de reventa,onda Alario.

1 me gusta

En 2013, que no fue un año para celebrar y menos después de todo lo que vino, ya estaban: Maidana, Ramiro, Pezzella, Barovero, Ponzio y Mercado. Balanta y Kranevitter todavía no contaban con mucha participación. Pienso que, si bien reconozco el temperamento de los citados, depende en gran medida del ambiente que puedan crear los entrenadores. Le brindo más mérito al trabajo, o al tiempo que llevan juntos, más que a una personalidad determinante.

3 Me gusta

Sin dudas el que nadie tenía, y el que más demostró en cuanto a personalidad es Alario. Jugó 4 partidos por copa, fue clave en las dos semis y en la final, creo que con el tiempo se lo va a valorar más.

1 me gusta

Son tipos que jugaron mundiales, que jugaron en Europa mil partidos importantes, que les hicieron goles a Boca (Lucho y Saviola, por copa Libertadores)… por dios, que manera de decir idioteces. El plantel que gano las copas tiene huevos pero hay que dejar de sobredimensionarlo un poco porque se van al carajo. En vez de querer contener a los jugadores para siempre, habria que analizar como armarlo de nuevo con otra gente; porque la realidad es que con los jugadores que teniamos (individualmente hablando) no estabamos para campeonar todo y ser tan buen equipo, y asi y todo se logro. Bueno ahora hay que tomar nota con los jugadores que queden y tratar de hacer lo mismo, mantenerlos juntos 2, 3 años, que se conozcan, forjen ese lazo (?) que los identifique como equipo y con la ayuda del cuerpo tecnico tendria que andar otra vez.

espero que traigamos 2 o 3 jugadores bien maliciosos

1 me gusta

Que parte de “que tengan hambre y valor de reventa” no se entendio?? Te puedo nombrar una centena de jugadores falopas que alguna vez hayan metido gol en un clasico o estado de regalo en alguna final de champions.

Estos tipos ya estan hechos empachados. Por más que Saviola o Lucho encuentren un nivel acorde, no tienen valor de reventa, a quien se los encajas? más importante, a quien se los encajas si no rinden? (si el jugador es joven siempre podes estafar a algun incauto por perro que sea el jugador que tenes)

Esto estan garroneando sus ultimo morlacos aca en el club. La hora de venir era antes, no cuando ya ni el Hellas Verona quiera pagar ni 5 bolsas de papas por vos

Una gran verdad, estoy muy de acuerdo.

Se nos estan yendo muchos jugadores de una gran estirpe ganadora, de mucha sangre y coraje.

1 me gusta

Solo me preocupa el caso de Maidana, que si se va (algún día se va a ir), hay que traer otro como él. En lo demás estoy muy tranca.

Igual ojo, hay jugadores que no tienen ni 10 partidos en River y ya parece que estan hace 10 años como Alario, Viudez, Bertolo, incluso Lucho, hay que esperar un poco más, yo creo que la filosofia de ser un ganador tiene que ser impuesta por el tecnico, a estos jugadores los volvio ganadores Ramon Diaz y Gallardo los volvio invencibles, yo creo que el muñeco puede volver a armar un River supercampeon para el 2016, ahora estamos, lamentablemente, en una etapa de cambios y habra que ver como afrontamos este semestre.

No me preocupa esto de la personalidad sino más bien la cantidad de jugadores nuevos, es inevitable que pase un tiempo hasta que River logre un buen funcionamiento pero carácter si recordamos a Bertolo él solo se bancó a la defensa de River jugando en el Monu y metió un golazo, personalidad no le falta, lo mismo pasa con Alario y Viudez que al primer partido ya demostraron que no le pesa la camiseta, Mayada tiene otro perfil más bajo pero laburador no va a sobresalir por su personalidad sino por su regularidad, Lucho tiene personalidad y por la copa lo demostró, Balanta encaró en la bombomierda hasta el área después de presionar y robar el balón generando el gol de Lanzini, si eso no es carácter? Saviola tiene la mente fría siempre lástima que no tiene condiciones físicas para jugar todavía y el Pity todavía no se adaptó.

No tenemos problemas de personalidad sino que se produjeron muchos cambios de nombres y hay desacoples lógicos porque antes jugaban de memoria y ahora la mitad del equipo es nuevo. River tenía un equipo de por lo menos 3 años de experiencia jugando juntos y ahora hay que volver a recuperar el funcionamiento, lo bueno es que la base por ahora está.

2 Me gusta

Coincido bastante, están viniendo todos rapiditos estrellas, no está mal tener 2 o 3 así en el equipo, pero que la mitad del plantel tengan todos la misma onda no se si está bueno.
Gallardo prioriza velocidad por sobre creación de juego pareciera, y lo de los huevos ni hablar, tal vez mayada sea la sorpresa con continuidad, algo así como Sánchez con el “meter siempre”, pero el Pity y Viudez no creo que lo hagan jamás.

A otro que sumaría es a Mercado.

Veo que empieza a haber una especie de psicosis y/o paranoia, y no lo digo específicamente por vos; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; El equipo ESTÁ RELAJADO. No es moco de pavo lo que se consiguió, es ÚNICO e HISTÓRICO. Campeones vigentes de todas las competiciones CONMEBOL del año, nadie lo había hecho.

Es normal este “relajamiento” y poco a poco el equipo va ir tomando el carril normal, de garcharse de parado a todos. Si mientras tanto se nos va el campeonato? Mala leche, me la suda…

Fin.

2 Me gusta

Fueron dos partidos que entraron como suplentes o porque el compañero estaba suspendido/lesionado (Martinez jugo en la Bombonera por la expulsión de Teo, Mayada jugo la vuelta contra Tigres porque Mercado llego a la segunda amarilla y se desgarro Mammana). Yo los quiero ver cuando ellos tengan que ser los titulares y se tengan que cargar el equipo al hombro, como lo hicieron Sanchez, Mora, Pisculichi, Rojas, Ponzio… hasta Barovero demostró tener unas pelotas de acero cuando le atajo ese penal a Gigliotti.

Que se yo, si vamos al caso Gio Simeone también cumplió cuando le toco jugar contra Boca en la Bombonera por la ida de la Sudaca, en la vuelta entro Solari (Creo que en lugar de Pisculichi, no me acuerdo bien) y también jugo bastante bien. Igual vos fijate que a los dos no les da el cuero para jugar en River, a pesar de que cumplieron en partidos importantes. Esto es exactamente lo mismo, Martinez y Mayada cumplieron cuando les toco entrar pero todavía tienen que demostrar.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Yo no entiendo porque a Lucho Gonzalez lo miden con la misma vara que a los ancianos mercenarios de Saviola y Aimar, es el único ex River que volvió para aportarle cosas al equipo.

hay que tener paciencia ahora. El campeonato para mi ya esta lejos. Hay que enfocar la cosa en la copa y el final de clubes. El recambio es hasta sano en un punto. Por que se renueva el hambre.

1 me gusta

No existe un uruguayo sin personalidad. Bah si, el único que tenia baggio en las venas lo trajimos nosotros, el GRAN ROBERT FLORES. Y la concha de su ma.

No te olvides de Juan Manuel Díaz y el pato Sosa.

Aunque, bueno, el último por ahí puede que tuviera personalidad, le faltaba todo lo demás, pero personalidad creo que algo tenía.

3 Me gusta

JM Diaz no me pareció un tipo con poca personalidad, no te olvides que jugó la final del mundo marcando a messi, henry e ibrahimovic y lo hizo muy bien, en River no anduvo mal, podría ser un perro pero se tiraba de cabeza si lo pedía la jugada. Sosa vino por negocios en el ocaso de su carrera, no se podía mover pero cuando pudo era un león de 5.