Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Putearsiempre.

1 me gusta

no se eh, no lo veo salir a Trapito ni Maidana ni Mercado en el corto plazo, son tipos mas o menos grandes y mejor que aca no van a estar, salvo que venga algun mexicano, pero para mi se quedan, a Vangioni y Mora los veo afuera muy pronto

Acá lo importante son los líderes en la cancha que contagien. Uno era Funes Mori, el otro es Sánchez y otros son Vangioni y Mercado pero tienen sus partidos que si y que no. Mientras se mantenga eso, llevamos a Abelairas y se anima a hacer goles de mitad de cancha.
Otro que tiene pinta es Alario

Ojalá tengdas razón,
Pero yo tengo entendido que Maidana se va post mundial de Clubes ( por eso quedo la clausula de recesion en 1.5 M Euros) ante cualquier oferta interesante para él se va. En cierto modo es entendible 5 años lleva en el club y puede querer hacer la diferencia economica
Trapo y Mercado casos similares

Yo creo que la virtud máxima del muñeco es saber adaptarse a lo que tiene. Cuando agarró River tuvo que encontrar un funcionamiento en base a las nulas incorporaciones de la dirigencia que entendía que era momento de economizar. Entonces el técnico buscó un equipo rápido, con presión alta y que jugase a un toque. Cuando el equipo comenzó a quedarse sin nafta sumado al inexistente recambio, ES ACA donde el River del muñeco asumió otro rol, el de los caudillos como advierte el argumento principal de este thread, donde dejaba el traje, la galera y el bastón y agarraba el overol.

Yo no sé si realmente, ESTE úlitmo River, el de los jugadores con fuerte personalidad, es el que estuvo en la cabeza del entrenador. Tal vez con estas incorporaciones el muñeco, busque el River de las primeras 13 fechas del año pasado.

Veremos.

seria una locura volver otra vez por lo menos unos partidos a la Gallardeta, que bien que jugaba ese equipo por favor, y si seguimos avanzando en la sudaca que jueguemos a lo caudillos

Coincido con el creador del thread.
Creo que el 40% de la personalidad del plantel se fue con el tipo que usaba la 6.
El resto se lo reparten Barovero>Maidana,Ponzio,Mercado,Vangioni,Sanchez,Kranne.
Y el asunto es que de estos, varios se irán despues del mundial de clubes por como viene la mano.
Tema de mayor importancia este eh…

Estás confundiendo la soberbia con la respuesta con fundamentos. No entiendo por que me atacas personalmente, si ni me conocés. Me decis que ya deje en claro mi punto de vista, aludiendo a que no tengo que opinar mas. Quien sos? El dueño del foro? Quien es el soberbio aca?

Volviendo a lo que supuestamente no puedo opinar mas, hago un pequeño analisis de los refuerzos de Gallardo.

Pity: se lo trajo por desequilibrante y a veces le sale, otras no. Yo lo veo cada vez mas afianzado y me parece apresurado por los que lo tildaron de pecho por sus primeros partidos. Es uno de los pocos jugadores encaradores en el futbol argentino y eso requiere personalidad.

Mayada: los primeros partidos se lo veia incomodo pero después de bancarse a Aquino en la final de la copa en un puesto que no es el suyo no veo nada para discutir.

Bertolo: otro que el partido que tenía que demostrar carácter lo hizo. Con Tigres la rompió.

Alario: lo tiraron a la cancha contra Guaraní, la rompió. En la vuelta, gol. En la final, gol.

Viudez: debutó como debutan los tipos con carácter.

cuantas copas ganaron los del tiki tiki?

1 me gusta

La verdad que el arco me importa muy poco, Batalla el año que viene va a terminar atajando, no creo que Barovero siga en el Club más allá de la próxima Libertadores.
Después tenemos una defensa que el más cagón es un colombiano, el resto van al frente como vietnamitas, Vangioni, Mercado, Maidana, Mammana debutó en una final de Copa de visitante y jugó vs Boca diezmil veces ya, hubiese estado bueno retener a Pezzella pero bue…
En el medio me preocupa que no sólo sirve con ir al frente sino que tenemos jugadores muy buenos que en partidos chivos pueden aclarar cosas, caso Sánchez, Kranevitter, Ponzio… Esperemos que Bertolo, Viudez y Driussi sigan en esa sintonía.
Arriba tenemos a MORADONA y Alario, si hay dos delanteros con más personalidad en el fútbol argentino que alguien venga y me lo diga…

En fin, es preocupante que se vaya desarmando el plantel, pero la idea es que los que lleguen se vayan acoplando a las maneras de trabajar de este grupo y no el grupo a ellos. Cuando llegó Vangioni cansado de fracasar en NOB nadie pensaba que iba a tener este temple y ahí está…

totalmente de acuerdo , pero confio en gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

otra vez de acuerdo con vos

Estas diciendo que mi planteo es incoherente, vos aludis que no tiene sentido, por ende, que carajos queres debatir conmigo? Cuando te dije que no comentaras mas? Lees lo que queres.

A Bertolo lo banco porque hace mucho que lo sigo y creo que tiene con que, de Alario no dije absolutamente nada, solo que tiene que tener continuidad en la red (en lo sucesivo), Mayada para mi, esta en falta, esperaba mucho mas de el, Viudez tiene calidad y mostro destellos solamente. De Martinez bueno, que decir, no me cierra.

Si vos pensas que vender a los jugadores que nos llevaron a la gloria, por caracter y personalidad, no trae nervios y consecuencias, te felicito, a mi me preocupa como los vamos a reemplazar, y todavia no paso lo peor, que va a ser la sangria en el proximo mercado de pases. Ya Kranevviter no va a estar mas. Te parten el equipo al medio. Se van un par de defensores mas, y Barovero va a pasar a ser mortal otra vez.

mas personalidad que la q hay en este plantel??? imposible?? river siempre jugo bien, siempre fue el GGG pero recuerdo que en las paradas dificiles en la mayoria aflojaba, ahora este equipo no se achica ni en la bostanera, y lo mas lindo es q lo hace como si fuera a la guerra, cuando quiere demuestra la triple G pero cuando es necesario, pega patadas, y pasa por encima al rival…
mas personalidad que la que vimos este año… no creo.

Cuando tuvimos tiki tiki?

No digo que necesitamos tiki tiki, pero tampo jugadores que lo unico que tienen es personalidad.

Convida

Y preparémonos, porque para mi y por lo que se viene diciendo, en diciembre nos quedamos sin la defensa titular de este último tiempo y no se si no se van también el arquero y el 8 titular, si es asi, quedarían Ponzio, todos los que llegaron en el ultimo tiempo y los pibes del club…

No va a pasar eso. Tranquilo

que tengan huevos y jueguen bien…muchos asocian que tener huevos es sinonimo de burro, es cualquiera.

tiene razón hincha, nadie quiere a un putito como Saviola.

Obviamente no vamos a volver a tener un 11 igual de firme, unido, efecivo y co ncaracter.

Son equipos que se dan así en conjunto muy de vez en cuando juntando todas esas características, me parece.

Lo importante es ver si Gallardo puede contagiarle esa hambre de gloria que le contagió a los que hoy se están yendo. Si puede hacer eso, no hay imposibles…pero el jugador tiene que tener las ganas de laburar y ganar.

Salvo Alario y por ahi Viudez, el resto de los refuerzos no me convencen en ese sentido. Mayada, el Pity, Bertolo, Casco… que se yo, pueden ser buenos jugadores, pero hay que ver si tienen ese fuego sagrado de los que se fueron. Martinez no es Lanzini que siempre se agrandaba en los partidos importantes, Mayada esta a años luz de ser como Sanchez, Casco no me parece ni la mitad de Mercado y Vangioni y Bertolo directamente me parece una mierda.

Lucho Gonzalez es uno que me parece que puede ser un caudillo, tiene personalidad y puede ser útil para el equipo. Saviola espero que tenga la dignidad de irse en diciembre así deja de robar, esta tapando a un chico de la reserva.