Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Los cuento oscar, pero lee lo que puse, se viene una sangria.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Si, en parte si. Todos pifian amigo. Lo puedo decir? Es el mejor tecnico que podemos tener, y sin embargo digo lo que me parece.

Aca es cuando se tiene que ver tambien el laburo de la dirigencia, a los tipos que son los lideres de este equipo les tienen que poner un contrato acorde. No puede volver a pasar lo que paso con Rojas, es SIEMPRE mejor mantener a un tipo que te es utiil y no le pesa la camiseta que gastar el dinero en una compra. Esta bien que de afuera siempre estan llenandole la cabeza con un contrato en euros, pero aca la dirigencia tiene que hacer lo imposible por ofrecer un contrato alto para que el jugador se sienta comodo, un equipo de campeones se merece un contrato de campeon y la plata ESTA, ya no estamos en coma 4 economicamente, este año tuvimos muchisimos ingresos. En vez de gastar 3 millones de dolares en un tipo como casco no veo la razon para no aumentarle el contrato a los que ya tenemos para que no se vayan en diciembre.

Ni hablar, pero quien te dice que traen a Arzura y no se transforme en un Kranevitter con el tiempo, lo mismo para Casco, Demichelis, etc? Uno no puede predecir cosas porque en un principio no se sabe como los vamos a reemplazar, pero yo lo único que creo es que hay que darles tiempo, esperarlos.

Ah, o sea que ya asumís que pifió.

¿Me dejás guardar este mensaje?

Mamadera, cuanta verdad. Que manera de putearlo al Johnny en su momento.

Hoy si se llegara a ir, me largo a llorar como puta.

1 me gusta

Ah si, es casi seguro que se van a ir varios de esos, el tema encontrar jugadores con personalidad tampoco es tan facil, no hay muchos en el mercado.

Mas vale, como buen boton que sos podes trabajar en intrusos.

5 Me gusta

Listo.

GUARDAR COMO.

4 Me gusta

No es facil, pero hay. Y plata tambien, eso facilita un poco las cosas.

Entonces, antes de prender alguna alarma, miremos como rinden estos jugadores.

Los estamos mirando, quedate tranquilo. Saludos.

En este creo que pifiaste. Mora sera callado, su personalidad sera asi. Pero es una personalidad enorme, es un delantero de la concha de su madre, siempre va al choque no le importa nada. No me olvido mas esa vez que Mora mete un gol y un defensor viene, se lo traga y Mora en una fraccion de segundo se da vuelta y lo mira como diciendo “que haces hijo de mil puta?” y se va a festejar.

Personalidad tiene, sino no le mete un gol ni al arco iris.

1 me gusta

Los estamos mirando abriendo trets nuevos con la palabra CUIDADO en grande y negrita.

2 Me gusta

Para vos no es un problema y queres que tomemos daiquiri y para mi si, te conteste eso para terminar un debate que no ves logico y no te interesa, queres seguirla?

Tranquilo maestro, que esto es un foro de opinión. Me llama la atención que después de que dos tipos recién llegados sean determinantes para ganara la libertadores algunos discutan la personalidad de los refuerzos. Es de lo mas incoherente. Y si te molestan mis respuestas no me la sigas, qué queres que te diga…

Ya dejaste en claro tu punto de vista, y presta atencion que lo que planteo le preocupa a muchos. No me molestan tus respuestas, tal vez un poco la soberbia con la que te manejas, pero ya es un problema tuyo. La seguimos si queres pero no nos vamos a poner de acuerdo, me parece en vano.

Están largando a los caudillos y traen pechos frío (Viudez, Bertolo, Saviola, Puty Martínez)

Que duro pensar que probablemente ninguno de esos ( capaz Ponzio ) esté en River de acá a dos años

Venía a putear a atacarsiempre por otro thread de mierda, pero lo hizo otra persona

no se si llegan a 300 minutos jugados viudez y bertolo, no te apresures tampoco para bardear
viudez nos salvó las papas alla en paraguay donde estabamos complicado y bertolo se desgarro apenas llego… tranquilidad hombre