Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

por eso, no es sólo personalidad. a auzqui no le discuto la actitud.
y creo que Nacho f no tiene la calidad que dicen algunos. no está muy lejos del perro auzqui y ahí está la trampa: Nacho f, más allá de ser miedoso es FLOJO con la pelota, muy flojo. lo mismo con el pity… no es que sólo deba madurar: el tipo es un buen suplente, una segunda guitarra, no es eje de ningún posible equipo campeón, porque su gambeta falla, sus tiros fallan y sus pases fallan mucho más de lo que se exige a un jugador de elite.

6 Me gusta

a eso voy.
la patada en la mitad de cuerpo es expulsión sea como sea, ahí FM6 se le fue la mano, tranquilamente se pudo haber ido a las duchas pero su capacidad venía en el mismo frasco que su guapeza, crecida a la sombra de Maidana. Esa defensa tuvo todo, Vangioni iba al frente y Mercado además hablaba y mucho. Pinola no es un cobarde pero no parece tener las mañas de un central. Y Martinez Quarta hasta ahí. Por eso si hay pretenciones de aguarle la copa a boca, hay que traer lobos solitarios, peleadores en el medio y arriba y si se puede en el arco tambien, por eso pido al bocón de Marchesin.

Ese aborto de mediocampo fue porque los dirigentes trajeron a D’Alessandro, y era “obligación” ponerlo de titular.

Ademas de que “cambiar formas” y “buscar mas juego” no necesariamente tiene que ver con cambios de esquema. Y mas cuando se van varios de los titulares. Y estaba Mayada (el reemplazo de Sanchez), que durante un tiempito jugo de 8.

El gran problema de estos ultimos años es que tenemos que usar a 2 jugadores para hacer (y no lo hacen tan bien) una misma función: crear juego. Primero fueron D’Alessandro y Nacho Fernandez, despues Pity Martinez y Nacho Fernandez. Y encima salvo Pity cuando esta iluminado, los otros tienen muy poco gol.

En ese mediocampo Ponzio quedaba muy solo, porque 2 no tenían nada de marca (D’Alessandro, Fernandez, Martinez), y el 3ro era desordenado o con escasa marca (pasaron varios).
Rojas este año fue quien equilibro ese mediocampo.

1 me gusta

Ahora los nuestros son todos jugadores de mierda y los bosteros todos de selección, hasta ese fracasado de jara ya lo quieren poner como cosa seria, jaja, se me ríen los huevos, es el mismo equipo que le descontó puntos a bosta jugando bastante bien, todos hablaban del regreso de aquel 1er. equipo de gallardo, hasta lo comparaban y llegué a escuchar a periodistas decir que era mejor éste. Claro que estaban driussi y alario pero también estaba batalla, casco, fernandez, el pity, etc. Obviamente que hay tipos que no pueden seguir y eso lo sabe desde el presidente de River hasta el que cuelga la red, ya nombrarlos se hace aburrido, tampoco se pueden pedir que todos sean del nivel de enzo perez porque esas son excepciones ni llenar el plantel de asesinos porque tampoco es la solución. Lo primero que digo es revisar el tema de la preparación física, River volvió a ser un hospital como en otras épocas y después el tema delanteros, si desde que se fueron los dos y ya se sabía que se venían estos partidos no se puede jugar sin ningún delantero de área porque scocco ni siquiera lo es, es un media punta o sea se regaló todo el laburo del año. Me parece que nos agarramos con los jugadores cuando la falla vino de otro lado, pinola desde que volvió estuvo en un alto nivel y no puede ser que justo ahora es una drapie, yo creo que se trajo al mejor 6 que había en el país pero si va a jugar al lado del otro zoquete es lo mismo que nada…

Si, la dirigencia trajo a Dalessandro … Y FUE UNA CONTRATACIÓN ACERTADISIMA, el caprichoso fue Gallardo por querer mantener entre los titulares al Pity y Nacho.

El problema de los últimos dos años es que el entrenador dejó de darle importancia a la parte defensiva y trajo jugadores que no tienen aptitudes para esa función, no tiene nada que ver con la generación de juego.

El River que ganó todo ofensivamente era discreto, nos iba bien porque no nos metían goles, dejen de engañarse solitos.

Pity era suplente, jugaban D?Alessandro y Nacho fernandez, Ponzio, y el 4to rotaba entre Mayada y alguno de los falopines que había.

Y para mí lo de D’Alessandro fue flojísimo. Solo un par de partidos buenos en un año. Muy pocos goles y a equipos bolivianos y venezolanos, y escasas asistencias.

El problema en la defensa es que se fueron los buenos: Mercado, Funes Mori, Vangioni. Luego se fue Barovero. Y tambien se habían ido suplentes que podrían haberse ganado el puiesto como Pezzella y Mammana.

El River que gano todo era mas solido en defensa, y justamente yo soy uno de los que dice que la defensa solida es vital para ganar copas. Ademas de que tenía mejor pelota parada (especialmente en 2014).

Y estabamos hablando de los problemas del mediocampo, no de todo el equipo.

Lo de Dalessandro fue flojo porque el entrenador lo ponía de pseudo 8, por algo sus mejores partidos actuo de enganche clásico y no es cierto que el Pity comiese banco, salvo contadas ocasiones donde entró Mayada.

Claramente, un problema fue que perdimos buenos defensores, porque los que pidió Gallardo como reemplazo son ofensivos y no marcan una chota, especialmente los laterales.

Pero también el equipo se agrupa muy diferente en defensa y terminamos mano a mano, con muchísimo espacio entre los volantes y la última línea.

D’Alessandro desde pendejo que se tira a jugar a la derecha. Lo hizo siempre para que le quede comodo patear al arco con su pierna habil. Nunca jugo de pseudo 8.

Se fueron muchos defensores y de golpe. Encima tenían todas las características: defender bien, personalidad, juegom aereo y gol (Vangioni no tanto gol ni juego aereo).

Y no es lo mismo tener a Ponzio, el mejor Kranevitter y Sanchez (y mas si se le sumaba Rojas) que a cualquier formación posterior. Era un mediocampo mucho mas combativo, y encima Sanchez metia parva de goles.

Los laterales actuales son demasiado ofensivos y tambien ofensivos en cuanto a juego. No marcan nada y no les veo inteligencia para atacar ni molestar rivales. Prefiero a Montiel antes que a Moreira.

Y la dupla central actual es muy lenta. Maidana bajo su nivel, y Pinola ha sido una decepción. Con Martinez Quarta estabamos mejor.

Creo que coincidimos en que Gallardo no supo o no quiso reemplazar a los defensores que se fueron por otros de similares características, misma situación ocurrió con la línea del medio.

Con respecto a Dalessandro, una cosa es tirarse circunstancialmente a la derecha y otra es disputar los 90 minutos estacionado sobre la raya porque las demás zonas eran ocupadas por Nacho y el Pity, como lo hizo mayoría de los partidos en su vuelta.

No supo, no quiso o no pudo. Y convengamos que es dificil encontrar jugadores que sean muy similares en todas las características. A Casco lo pedían muchos y fue un desastre. A Pinola lo pedían muchos y viene siendo muy flojo.

D’Alessandro vino con 35 años, ya no le daba el físico para moverse libremente (de hecho se lesiono varias veces). Y Pity era suplente. Fijate que inclusive Nacho Fernandez y Pity Martinez (tambien zurdos) tambien se tiran a jugar por la la derecha (por su pierna habil). Para mí que tantos zurdos juntos que juegan mas o menos de lo mismo y en una misma zona es una complicación.

Esto es el paladar riverplatense…!!

El que le gusta de la cruz y borre es porque es puto

A ese pibe lo tendrían que obligar a mirarse todos los videos de neymar que lo tocan y se revuelca con cara de amputación de pierna, no puede ser que cuando ni lo tocan se tira y ningún árbitro compra y cuando lo tocan de verdad la jugada sigue y el tipo se va levantando con cara de circunstancia. Fijate cuando muestran a enzo perez diciéndole de todo al referí, cada uno que pasaba por al lado algo le decía también y este pibe pasó como si estuviera paseando por el alto palermo. No flaco!!!, si no tenés muchas ganas de jugar pedíselo al técnico y listo, ese otro laucha acosta a roldán le habló en 90 minutos más que lo que le habló la suegra desde que se casó y por esas pequeñas boludeces siempre un par de tiros libres ganás como hacía el triste cuando jugaba. No se, muy livianitos algunos, hay que dejar de sobarles el ganso y demostrarles que la gente ya no los banca…

2 Me gusta

Este tema si que es de oro…

Queda demostrado la mentira de que para saber de fútbol tenes que haber sido jugador… Cuanto verso. Mira gallardo y francesorete 40 años de vestuario y olor a testículo te traen un oligofrenico como lux, un negro puestero vendedor de bojouterie como cruz sobre la base de un supuesto Adn de Carlos Sánchez, y una réplica barata de yuantaiger como rosi.

Me imagino a estos dos tipos de vestuario estudiando el árbol genealógico de cruz a ver si tenia parentesco con Sánchez… Mamita… Nos ponen a nosotros y elegímos mejores jugadores. HASTA EL BOSTERO DE PASSARELLA ELIGIÓ MEJORES JUGADORES QUE ESTOS DOS APARATOS DE GALLARDO Y ENSO

3 Me gusta

Mas que estudiando el ADN estaban estudiando cuanto le iba a entrar a cada uno por el pase…tremendo negociado el uruguayo.

4 Me gusta

Armen un plantel de categoría y con sangre.

Ya cansa volver a ver a River ser vapuleado como en la era Cappa-Gorosito-JJLopez-Almeyda con jugadores que no dan la talla. Que Domingo te gane un partido es tocar fondo.

Espero que la gente mande un mensaje en las urnas. Gane quien gane, River tiene que volver a tener planteles de selección.

Hijos de mil puta.

6 Me gusta

este hilo se creo el dia 14-12-2016

que triste es releer las primeras paginas y recordar como anticipamos esto de hoy dia.

5 Me gusta

Casi todos aca ( salvo un par de ILUMINADOS que defendían la contratación de Lux y la no contratación de delanteros ) sabíamos que estaban armando muy mal el plantel , no se engañen, llegamos a la semi de Libertadores porque no jugamos con NADIE , a la final de la C.Argentina llegamos jugando contra MENOS QUE NADIE , y el el torneo estamos demostrando el verdadero nivel del plantel , salvo 3 , 4 o con mucha suerte 5 jugadores los demás no tienen nivel para estar en River

3 Me gusta

Belgrano Alta :white_circle: �� :white_circle:
@Belgrano_Alta
5 hHace 5 horas
¿Que Lux haya venido libre significa que fue gratis? No. Lux le costó a #River una Copa Libertadores y 2 clásicos en tan sólo 3 meses. Se subestimó el puesto y lo barato nos terminó saliendo muy pero muy, muy caro.

Remarco eso y agrego que va tambien para el resto de perros que por culpa de sus cagadas nos costaron muchos puntos y títulos.

“Lo barato sale caro”.

5 Me gusta

Las apuestas que sean bien estudiadas. No podemos traer jugadores para ver si rinden sin ningun fundamento.

2 Me gusta

la concha de sus madres

1 me gusta