Así es. Contratado.
Le gustaba Auzqui. [b]Despedido.
(?[/b]
Así es. Contratado.
Le gustaba Auzqui. [b]Despedido.
(?[/b]
Este sabia eh
igual no es sólo la personalidad en este caso. es la calidad también. es la inteligencia.
me parece fundamental para el futuro de River limpiar esos 3 tumores cuanto antes
Un visionario. Justo lo que falló con Lanús. Más allá de que Lux sea malo y casco no sepa lo que es jugar al fútbol.
dicho y hecho
Todo se fue a la mierda el día en que Casco llegó a River
Y cualidades futbolísticas. Porque Auzqui por ejemplo no me parece un tipo cagon, directamente es un burro
Barovero
Moreira, Montiel, M.Quarta, Sarachi
Mayada, Ponzio, Rojas
Enzo Perez (Sí, de enganche)
Scocco Teo
Suplentes: Soretalla, Maidana, Nacho, Pity, Nahuel Gallardo y los demás pibes
Lo peor de todo es que esta demostrado cientificamente en un panfleto que circula por el foro
Me cierra más con Montiel de 4 y Maidana por Moreira
yo creo que casco no va a rendir ni aunque un loquito le prenda fuego el auto como se lo prendieron al pity
repito, no soy de mirar futbol salvo a River pero jugadores como …
marchesin, olaza, carlos sanchez, teo, laucha acosta, montoya, soteldo, musto … tipos que sepan y tengan personal para arengar, tipos malos en el buen sentido.
afuera los
lux, casco, pity martinez, nacho fernandez, rossi, auzqui, borré, híbridos.
Siempre tiene que haber alguno que se haga el loco y los encare a todos propios, extraños e incluso al árbitro (Ruggeri), otro con cara de feo y malo que cobre peaje en el medio (Gallego), otro que juegue pero que no tenga miedo de tirarse de cabeza a los pies del rival (Enrique) y otro que calladito te cague a codazos ( Gutiérrez ) Después algún 10 se encarga de habilitar pícaramente a algún uruguayo medio rapidito y listo, intercontinental al bolsillo. :mrgreen:
Se te va Sanchez y traes a Nacho F, a Piscu lo reemplazas por el Pity, por Vangioni juega cAsco y por Mercado pedis a Moreira … una cosa de locos como reemplazo Gallardo a las fieras que habia en el Club cuando llego.
Quiso reemplazarlo con Montoya pero las gatas de Central se negaron, igual que el forro ese que no se que es de su ignota vida
Eso fue un año despues, cuando se va el uruguayo el jugador que pide es el cagon de Nacho Fernandez.
para mi es mas falta de calidad que otra cosa, el ejemplo cabal esta en auzqui, que para mi le mete muchas ganas (lo unico que tiene) pero tiene escasisimos recursos tecnicos… despues tenes algunos como borré que no tienen ni calidad ni huevos…
un refuerzo acertado es el de enzo perez, con calidad y personalidad, pero este tipo de refuerzos son la excepcion y no la regla y se los trata como “la bomba” cuando vienen en lo que deberia ser un jugador mas…
yo a montiel y martinez quarta los veo con personalidad, pero son pibes que les falta aprender, hay material todavia, saracchi tambien parece tener unos huevos barbaros y solo tiene 19 años, una pelota que bajo con lanus en plena semis lo demuestra, de espaldas y a riesgo que si le sale mal era gol de ellos y la mata como los dioses…
para mi falta un “huevudo” de mitad de cancha para arriba, el pity es tiernito, nacho es para jugar mas atras y abajo ya tenemos… mora puede ser uno asi pero hay que ver si puede volver a jugar, para mi un paolo guerrero vendria 10 puntos en ese aspecto, a ese jugador no lo pasa nadie por arriba
ademas falta tambien un sanchez, que se juntaban con mercado y si te tenian que moler a puteadas y patadas lo hacian, a gago ya lo fajó varias veces el pelado como correspondía, con un par de estos asi ya estamos…
igual mi sueño imposible es que vuelva ramiro funes dios, falta un caudillo que sepa pegar sin que lo echen y que diga cuando y como hacerlo
a nacho fernandez lo echan el otro dia porque pega la patada directo al pecho como un pelotudo, ramiro se hace el que estira la pierna mientras salta a cabecear, entonces se la choca pablo perez, amarilla
Pero no creo que haya sido para reemplazar a Sanchez porque nada que la forma de juego de uno y de otro. Para reemplazar a Sanchez quiso traer a Montoya.
Es que en ese momento no quiso reemplazar a Sanchez, por eso pidio otro de diferentes caracteristicas.
Gallardo dijo clarisimo en una nota cuando volvimos de Japon que pretendia ¨cambiar las formas¨ y buscar un ¨mas juego¨, y asi surgio el aborto de mediocampo que sufrimos durante todo el 2016.