Personalidad?.
Refuerzos?.
Esas palabras no entran en el diccionario gallardense.
3 Me gusta
Me gusta Auzqui. Va a dejar la vida en la cancha.
Hay que matar a Batalla y a Martinez tirarlo a la basura urgente.
Un arquero que NO pierda partidos y un volante con caracter.
Ninoo
25 Febrero, 2017 20:55
704
Si no tenemos un arquero con actitud no tenemos nada, muchachos. Diganme un River Campeon que no haya tenido un arquero que si tenia que cagarse a puteadas con el tecnico, se agarraba.
1 me gusta
personalidad?? eso es justamente lo que les falta
No aprendemos más…ya se murió por suerte los del tercer suplante de independiente(hablo de rigoni) y ya nombran otro pecho como tagliagico acá…
ya estaba en la primera lista de gallardo, asi que no seria de extrañar que insista e insista con lo mismo (“fulanito o nada”). todavia me la acuerdo clarita: el puty, viudez, muertolo y tagliafico… mira los nombres por los cuales se desvivia el muchacho este, papa!!:lol: le falta uno para completar el poker de ases ?)
Barovero, y era(es) un arquerazo
Ninoo
1 Marzo, 2017 19:24
709
Barovero tenia una personalidad de la re puta madre, que no lo muestre frente a los periodistas es otra cosa.
---------- Post Merged on 02-03-2017 at 00:24 ---------- Previous Post was on 01-03-2017 at 23:59 ----------
Lollo va a ser el que mas huevos tenga despues de Maidana y Ponzio, firmo ya.
Mas que personalidad, hambre de triunfar, se entusiasman con river cuando se está por dar el pase y a los 3 dias de venir se olvidan para el club que juegan y lo que representa
Yo haría un tirito por Víctor Valdes
Collins
6 Noviembre, 2017 10:05
712
Hincha_de_Verdad:
Hay que prestar mucha atencion a lo que venimos trayendo, jugadores que no discuto calidad, como Alario, Bertolo, Mayada, Viudez, Martinez, ahora Casco, pero nos estamos quedando a gamba me parece en cuanto a PERSONALIDAD. Saviola y Lucho, bueno, ni los considero como piezas fundamentales en lo que se viene.
Nos desprendimos de Ramiro, de Pezzella, de Lanzini, de Gutierrez (aca hay discrepancias, si bien lo he catalogado como pecho frio, mas bien sucedia que jugaba cuando queria) se va Kranevitter, y se es probable una sangria mas importante aun despues del mundial de clubes.
Es muy breve este posteo, pero quiero que todos estemos lucidos en el momento de considerar que es mas importante para formar un equipo ganador, y en mi opiñion lo mas importante es la personalidad. No me interesa tener un plantel plagado de jugadores de calidad que no forman un equipo compacto y con hambre, como le pasa a los bosteros que ganan la mayoria de los partidos por peso especifico pero pierden las definiciones o partidos importantes.
Se nos esta aguando mucho la SANGRE del plantel, CUIDADO.
Si se va un caudillo, HAY QUE TRER OTRO, o al menos intentarlo, porque ningun refuerzo garantiza nada. Eso es todo
Aquí fue el comienzo de esta bajada. El resumen de 2016-2017. Se nos fue aguando paulatinamente la sangre de ese plantel que te ganaba con futbol y cuando no podía jugar al futbol te ganaba con personalidad. Recuerdo cuando dabamos vuelta partidos como si nada.
La copa Argentina fue algo atipico y la recopa también. Nunca volvimos a tener ese nivel cuando se nos desarmó ese plantel.
Gran tema y gran advertencia en su momento, tiene mucha relación con la situación de hoy, partido tras partido no hacía mas que en acordarme de esto, por eso lo revivo.
4 Me gusta
elburro
6 Noviembre, 2017 10:16
713
Collins:
Aquí fue el comienzo de esta bajada. El resumen de 2016-2017. Se nos fue aguando paulatinamente la sangre de ese plantel que te ganaba con futbol y cuando no podía jugar al futbol te ganaba con personalidad. Recuerdo cuando dabamos vuelta partidos como si nada.
La copa Argentina fue algo atipico y la recopa también. Nunca volvimos a tener ese nivel cuando se nos desarmó ese plantel.
Gran tema y gran advertencia en su momento, tiene mucha relación con la situación de hoy, partido tras partido no hacía mas que en acordarme de esto, por eso lo revivo
Si, pero a mi me parece que hoy por hoy limpiando a Lux, Casco y N. Fernandez tenes un plantel con mucha sangre. El medio con Enzo y Ponzio… aca traeria un 5 bueno de recambio y despues tenes abajo buenos jugadores, Montiel es una fiera, Martinez Quarta tambien.
1 me gusta
hoy dia me sale un
Marchesin
Montiel Maidana MQuarta Olaza
C.Sanchez Musto E.Perez Soteldo
Pratto Scocco
Suplentes.
ArqueroX, Kanemann, Saracchi, Moreira, Pulpito Gonzalez, Mayada, Palacios, DelaCruz, Lautaro Acosta o Iturbe, Silvio Romero etc.
si a ud. le parece descabellado… recuerde que del otro lado se viene la bandita ésta de boca mas Tevez y Wanchope… to be contenued
GASTIA
6 Noviembre, 2017 10:54
715
Lollo no está esionado forever ??
MARIO35
6 Noviembre, 2017 11:47
716
Np traigan ningùn jugador ni de Gimnasia ni de Racing por favor. Son mufas y perdedores.
5 Me gusta
Hincha_de_Verdad:
Hay que prestar mucha atencion a lo que venimos trayendo, jugadores que no discuto calidad, como Alario, Bertolo, Mayada, Viudez, Martinez, ahora Casco, pero nos estamos quedando a gamba me parece en cuanto a PERSONALIDAD. Saviola y Lucho, bueno, ni los considero como piezas fundamentales en lo que se viene.
Nos desprendimos de Ramiro, de Pezzella, de Lanzini, de Gutierrez (aca hay discrepancias, si bien lo he catalogado como pecho frio, mas bien sucedia que jugaba cuando queria) se va Kranevitter, y se es probable una sangria mas importante aun despues del mundial de clubes.
Es muy breve este posteo, pero quiero que todos estemos lucidos en el momento de considerar que es mas importante para formar un equipo ganador, y en mi opiñion lo mas importante es la personalidad. No me interesa tener un plantel plagado de jugadores de calidad que no forman un equipo compacto y con hambre, como le pasa a los bosteros que ganan la mayoria de los partidos por peso especifico pero pierden las definiciones o partidos importantes.
Si se va un caudillo, HAY QUE TRER OTRO, o al menos intentarlo, porque ningun refuerzo garantiza nada. Eso es todo
Un visionario, vos si que entendias todo.
Hincha_de_Verdad:
Al día de hoy sigue teniendo razón.
Ninoo:
Barovero tenia una personalidad de la re puta madre, que no lo muestre frente a los periodistas es otra cosa.
---------- Post Merged on 02-03-2017 at 00:24 ---------- Previous Post was on 01-03-2017 at 23:59 ----------
Lollo va a ser el que mas huevos tenga despues de Maidana y Ponzio, firmo ya
Lamentablemente, a Lollo lo esta cagando las lesiones.
Sino, fijo te digo de que tiene pinta de caudillo.
2 Me gusta
el que creó este trhead tiene que ser nuestro próximo manager
6 Me gusta