Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Cuanta razon.

Personalidad?.
Refuerzos?.

Esas palabras no entran en el diccionario gallardense.

3 Me gusta

Me gusta Auzqui. Va a dejar la vida en la cancha.

Hay que matar a Batalla y a Martinez tirarlo a la basura urgente.

Un arquero que NO pierda partidos y un volante con caracter.

Si no tenemos un arquero con actitud no tenemos nada, muchachos. Diganme un River Campeon que no haya tenido un arquero que si tenia que cagarse a puteadas con el tecnico, se agarraba.

1 me gusta

personalidad?? eso es justamente lo que les falta

No aprendemos más…ya se murió por suerte los del tercer suplante de independiente(hablo de rigoni) y ya nombran otro pecho como tagliagico acá…

ya estaba en la primera lista de gallardo, asi que no seria de extrañar que insista e insista con lo mismo (“fulanito o nada”). todavia me la acuerdo clarita: el puty, viudez, muertolo y tagliafico… mira los nombres por los cuales se desvivia el muchacho este, papa!!:lol: le falta uno para completar el poker de ases ?)

Barovero, y era(es) un arquerazo

Barovero tenia una personalidad de la re puta madre, que no lo muestre frente a los periodistas es otra cosa.

---------- Post Merged on 02-03-2017 at 00:24 ---------- Previous Post was on 01-03-2017 at 23:59 ----------

Lollo va a ser el que mas huevos tenga despues de Maidana y Ponzio, firmo ya.

Mas que personalidad, hambre de triunfar, se entusiasman con river cuando se está por dar el pase y a los 3 dias de venir se olvidan para el club que juegan y lo que representa

Yo haría un tirito por Víctor Valdes

Aquí fue el comienzo de esta bajada. El resumen de 2016-2017. Se nos fue aguando paulatinamente la sangre de ese plantel que te ganaba con futbol y cuando no podía jugar al futbol te ganaba con personalidad. Recuerdo cuando dabamos vuelta partidos como si nada.

La copa Argentina fue algo atipico y la recopa también. Nunca volvimos a tener ese nivel cuando se nos desarmó ese plantel.

Gran tema y gran advertencia en su momento, tiene mucha relación con la situación de hoy, partido tras partido no hacía mas que en acordarme de esto, por eso lo revivo.

4 Me gusta

Si, pero a mi me parece que hoy por hoy limpiando a Lux, Casco y N. Fernandez tenes un plantel con mucha sangre. El medio con Enzo y Ponzio… aca traeria un 5 bueno de recambio y despues tenes abajo buenos jugadores, Montiel es una fiera, Martinez Quarta tambien.

1 me gusta

hoy dia me sale un
Marchesin
Montiel Maidana MQuarta Olaza
C.Sanchez Musto E.Perez Soteldo
Pratto Scocco

Suplentes.
ArqueroX, Kanemann, Saracchi, Moreira, Pulpito Gonzalez, Mayada, Palacios, DelaCruz, Lautaro Acosta o Iturbe, Silvio Romero etc.

si a ud. le parece descabellado… recuerde que del otro lado se viene la bandita ésta de boca mas Tevez y Wanchope… to be contenued

Lollo no está esionado forever ??

Np traigan ningùn jugador ni de Gimnasia ni de Racing por favor. Son mufas y perdedores.

5 Me gusta

Un visionario, vos si que entendias todo.

Al día de hoy sigue teniendo razón.

Lamentablemente, a Lollo lo esta cagando las lesiones.

Sino, fijo te digo de que tiene pinta de caudillo.

2 Me gusta

el que creó este trhead tiene que ser nuestro próximo manager

6 Me gusta