Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Rechazaron a Carrizo e incorporaron a Bologna,eso me parece increible

1 me gusta

Con Lollo y Larrondo sumamos si están bien, los veo jugadores de copa además. Espero que el negro Mina no sea un Tyson Rivas, que no conocía la diferencia entre poner y asesinar. Veremos el paragua y Rossi, de Bologna no espero nada.

2 Me gusta

a bue, aca muchos piensas que tener actitud es vender humo con el gato sessa, migliore o alguno de esos tremendos falopa. Todos dicen lo mismo, el trapo era el capanga del vestuario y aparentemente mal no lo hacia…

Bueno, parece que no vamos a tener que preocuparnos por tontaino, Batallita sera resistido in eternum.

Ah buen, con ese nik y ese avatar mucho no se puede esperar tampoco.

Otro que necesita títeres para entender lo que dije…

2 Me gusta

No, vos necesitas agarrar un diccionario y buscar la palabra actitud.

Fijate si lo que dije es falso y volvé a responderme. Leelo hasta que lo entiendas.

Realmente hay que ser iluminado para evaluar arqueros por la cara que ponen. ¿No te querés dedicar a esto vos? Sos rápido.

Lo podríamos traer al ex-convicto Migliore que debe poner unas caras de la concha de la lora.

Meu deus. Te tiro otra: “Si Paul, Lennon hace temazos pero ¿te fijaste el gusto de mierda que tiene con las mujeres? Yo que vos pienso dos veces antes de traerlo para HACER TEMAS”

Mamita querida, ¿de que escuela salen estos muchachos?comprensión de texto directamente no había.

actitud
nombre femenino
1.
Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar.
“actitud benévola; la actitud del Gobierno ha cambiado en los últimos meses; una actitud de colaboración y cooperación con tus compañeros de trabajo sería muy ventajosa”
2.
Postura del cuerpo que revela un estado de ánimo.

Chau, a tomar la leche. Más suerte la próxima.

1 me gusta

Lee vos lo que yo puse y fijate que estás en orsai maestro. Dijiste que era un arquerazo (totalmente de acuerdo) pero hablaste de su actitud y pegás la definición del término para quedar como un duque con acceso a un diccionario.

Fijate que yo te puse un ejemplo burdo de Lennon y las mujeres para hacerte entender que justamente es totalmente secundario a lo que se pretende. Es completamente al pedo hablar de la actitud para juzgar la labor de Barovero ¿entendés master? No dije que tenía una actitud de la concha de la lora, dije que es una estupidez juzgarlo por eso, siquiera mencionarlo en una conversación sobre Barovero es estúpido.

Nadie es fan de Lennon por haberse levantado a Yoko Ono así como para ell 99% de los hinchas de River, la actitud de Barovero es absolutamente irrelevante.

Si querés te lo animo en post-its, pero estoy seguro que vas a seguir hablando de compresión lectora cuando es justamente de lo que careces.

Ya te dije, deberías dedicarte a elegir arqueros, sos muy rápido.

1 me gusta

Vos deberías leer el contexto de lo que se venía hablando en ese momento, en este caso VOS sos el que quedó totalmente en offside por no haberlo hecho. Yo no soy el que venía diciendo que tenía una super actitud ante la adversidad. Dije que es un tremendo arquero y que no tenía actitud.

Como te dije: Más suerte la próxima, leer más te va a ayudar a no quedar como estás quedando.

Repito porque parece que no quedo claro:

Vos dijiste que Barovero era un arquerazo pero que no tenía actitud. Yo digo que siquiera mencionar la “actitud” de Barovero es una estupidez. Más teniendo en cuenta lo que significa para la historia de River.

Entonces, para que no te enojes: no estoy tan en desacuerdo con tu definición de “es un arquerazo pero no tiene actitud”. Ahora, me parece bastante pelotudo traer a colación la actitud cuando de un arquero se trata, más de uno de los más importantes de la historia.

Te repito, vuelvo al ejemplo del gusto de Lennon ¿qué carajo me importa? La afirmación no deja de ser cierta: “Lennon tiene mal gusto para las mujeres”, pero no deja de ser bastante boluda mencionarla cuando se habla de él, más en el contexto en donde más se destaco siendo Lennon un gran compositor de música popular y Barovero un gran arquero.

Ahora, quizás tendría más sentido lo tuyo si me podés demostrar que la actitud de Barovero afectó su labor en el arco; en el caso de que puedas hacerlo me retracto y te pido disculpas.

Yo repito, el contexto de lo que se venía hablando era: “Barovero es un arquerazo PORQUE tiene actitud”. Yo dije “Barovero es un arquerazo pero no por tener actitud justamente”.

Y si querés que lo demuestre, primero fijate que las veces que lo insultaron acá en el foro fue por falta de actitud. Los días que andaba flojo se mandaba todos los mocos juntos. Se caía mentalmente. Y segundo y más importante, se va de River por la falta de actitud justamente.Él mismo lo dijo. Con 31 años se va del club más grande de Argentina a jugar sin presiones.

Actitud en deporte: “La actitud tiene más que ver con la voluntad, el “querer” hacer. Una buena predisposición a jugar aumenta de forma muy significativa la concentración, la atención, la ambición y la motivación para conseguir los objetivos perseguidos. Es verse por adelantado haciendo las cosas con todas las fuerzas y sin ahorrar ningún esfuerzo. Depende de cada uno y, por tanto, se puede elegir.”

Empezamos otra vez. Si llegasemos a ganarle a Central, se pueden traer 3.

Quien mierda se va a hacer cargo de contratar? 8 millones de dolares se gastaron en dos jugadores que aportaron 0 hasta el dia de hoy. Basta de robarle al club indiscriminadamente.

me hizo acordar el titulo, aimar lesionado retirado, saviola mercenario quemado de la cabeza retirado, lucho gonzales jubilado que apenas se movia (e ironicamente algo una gota aporto), lollo lesionado, larrondo lesionado, viudez gordo en mal estado, domino con sida, bologna con problemas neuronales, Rossi FANATICO ENFERMO DE VOSTA, Mina un negociado, dAlesano otro jubilado que no da para mas (e ironicamente es que aporta al menos algo), moreira un NN paraguayo que no se como cayo en River, casco vino lesionado, se dan cuenta el sida que tenemos de refuerzos gracias a la dirigencia?

2 Me gusta

El fangote de guita que se gasto no tiene nombre.

2 Me gusta

Esto es algo por lo que no quiero que venga Tagliafico, por mencionar un ejemplo. Penales errados en tandas importantísimas en el sub-20 ante Portugal en 2011 y otro en el famoso partido ante Chapecoense. Este tipo de cosas me hacen dudar y decir que no sería un tipo para jugar en River bajo ningún punto de vista.

Posibles: Vangioni (si no está roto), Pezzella, y un buen volante derecho.

Hincha de Verdad usted es un maestro que nos vino a advertir de esto cuando aun no era tarde. Me alegro haberle dejado mi me gusta en su momento.

4 Me gusta