Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Cagaron al equipo campeon de todo, merecen que los prendan fuego con sus negociados falopas

7 Me gusta

Veo a De la cruz y a Nandez de bosta y me quiero cortar la pija. 1 abismo de personalidad entre los 2…

1 me gusta

Nuestro primer verdadero refuerzo para el ataque goleador de River (Scocco - Mora)

2 Me gusta

River debe traer refuerzos de jerarquia y consagrados. Basta de falopa uruguaya y de Gimnasia y Huracan

No es falopa un delantero que marcó 35 goles que ayudaron a ganar 3 copas continentales. Falopa es todo lo que se trajo para reemplazar a estos que jugaron con fútbol, temperamento y corazón y dieron vueltas olímpicas que todos festejamos.

Yo me la jugaria por el Morro Garcia el del Tomba, Ahi hay huevos, gol y potencia

3 Me gusta

no lo querémos reconocer por que con lo que juega le alcanza para ser el distinto, pero la vara corta la empezamos a poner el dia que trajimos al Pity Martinez para que sea el 10 de River. Con una jugada fantástica cada 5 partidos se convirtió para muchos en el jugador intocable y el error se acrecienta cuando se le ponen jugadores que lo secunden, cuando debió ser al revés. Despues los que vinieron luego se acomodaron a esa vara.

3 Me gusta

Al Pity se lo putió desde que llegó, y se lo putió todavía más después porque pasó de ser mediocre a jugar horrible. Es intocable por lo segundo que dijiste, se bajó tanto la vara que River no tienen otro como él. Lo más triste es que no es se compró, fue un chasco y nada más. Se compró por 45 millones de pesos (un jugador de Huracan’t), esta desde 2015 y recién este año tuvo buen nivel, un buen nivel que duró creo que 5 partidos.

1 me gusta

El Pity siempre ha sido 2da guitarra. No se puede tener a una 3ra guitarra como Nacho Fernandez de acompañante. Hay que tener una figura para liderarlos. De La Cruz hasta ahora es bastante flojo. Tiene “autoapuntado” para errarle al arco.

3 Me gusta

1 me gusta

Armani o muslera, y pratto y ya es un equipaso.

1 me gusta

Mirale la manito a Funes Mori, parece que lo va a cagar a trompadas, que ser hermoso, ojala vuelva pronto

el título de este thread es “cuidado con la personalidad de los refuerzos”… yo agregaría: cuidado con la estupidez del hincha. hay gente que sigue bancando fiambres que nos hacen perder todo, aduciendo que “saben de fútbol”

1 me gusta

Tal cual, no se escuchó a todo el estadio abuchear a nacho fernandez cuando salía expulsado después de dejarle los tapones en el pecho a cardona. Y si a lux lo echaban en nuestra cancha también mas de uno lo aplaudía. Y otra cosa, aflojemos con el muñeeeco, muñeeeeeeco…" que ya no dá…

3 Me gusta

Hay que volver a traer caudillos… los huevos que tenía ese equipo del 2014/15 eran tremendos

que crack Lean (creo que se llamaba así) una lástima que ya no participe del foro.

1 me gusta

EL Q HIZO ESTE TH ENETENDIO TODO, CON TIPOS CAGONES NO GANAS NADA IMPORTANTE

2 Me gusta

Armani, Marcone y Pratto

Se, por eso vino Bordagaray en el torneo más importante de nuestra historia

1 me gusta

Yo, que tengo “unos cuantos años participando en el Foro” me acuerdo que en el 2010 acá se hizo toda una movida de un montonazo de foristas pidiendo y exigiendo que River le compre al tanque Mariano Pavone a Estudiantes de la Plata porque “era la solución” para todos los males del equipo. Y lo compraron, y después que pasó … :twisted:

2 Me gusta

te digo mas, a mi Pavone me sigue gustando. :lol: Todos nos hemos comido garrones, pero hay una diferencia… a nosotros no nos pagan para reforzar el equipo. Igual creo que acá se apunta a la personalidad. Creo que ese es un factor a reconocer en la CT, tanta psicología efectiva que implementaron con exito y se les escapó la tortuga. Nos faltó el atorrante. El callejero. A River le quedaron un par de caciques federales, democráticos, cayados o intelectuales. Pero tambien suelen ayudar, los rebeldes o provocadores ayornados. Esos individualistas que surgen en momentos específicos, irregulares pero sorpresivos. No los que le hacen un gol de taco a Morón en un 4 a 1. Los de la jugada especial. Los que hacen expulsar al contrario. Los hay virtuosos, o laboradores. La lista es variada. La estirpe de los Mono Mas, Alonso, Ortega, H. Diaz, Ruggeri, Teo Gutierrez, FM6, Vangioni, etc. Al menos uno, debe haber siempre en un plantel que tenga altas pretensiones.

3 Me gusta