Cuevas: " Quiero volver para jugar la copa"

volve pipinoooooo

Eternamente gracias Pipino por semejente simplicidad y belleza en el gol a Racing. Y por el Campeonato.

Un crack, estaba para mas pipino, en todos los aspectos, como futbolista, como personaje, etc.

El primero es un golazo y el tercero es a lo Messi

//youtu.be/SU5j_O0wbs8

Pero en un mundial :stuck_out_tongue:

Si llega a venir pipino, la tenemos a su vieja sentada todos los domingos en el programa de Fantino

Volve entonces pipino.

PD: Pipiiiino, pipiiiino.

Que venga a jugar al Senior y vemos como anda, total se puso de moda hacer esa.

Lastimosamente no voya jugar con queretaro ni de suplente el genio del dt me dice q este parido no es para mi , que cosa de locos

Indignado pipino en Twitter

Pipino tiene mas goles en mundiales que Messi :mrgreen:

Messi es el nuevo Pipino??

Cuevas me cae muy simpatico,por eso quiero que vuelva a River…cuando se retire del futbol.

Grande pipinoooooooooooo!!!

AÑos anteriores podria haber servido de algo, ahora ya no me cierra mucho su vuelta.

todo bien, pero quedate alla

‘Pipino’ Cuevas reconoce que volvería a jugar gratis a River

 [b]El delantero paraguayo que milita en el Puebla de México  reconoció que es tal el agradecimiento hacia River, que volvería a jugar  allí sin cobrar nada.[/b]

Nelson Rafael Cuevas Amarilla, popularmente conocido en Argentina como Pipino Cuevas, dejó en claro el cariño que guarda por su paso por River Plate.

Según intergoles, en declaraciones al programa 'El deporte no se mancha" de FM Palermo, el delantero paraguayo de 31 años afirmó que es tal el agradecimiento hacia el club de Núñez, que volvería a jugar allí sin cobrar un solo dólar.

“Volvería gratis a River. Me dio todo ese club”, aseveró Pipino, que actualmente milita en el Puebla de México, pero jugó en el equipo Millonario entre 1998 y 2003, obteniendo cuatro títulos con esa camiseta: Torneo Apertura 1999 y los Torneos Clausura de 2000, 2002 y 2003.

F

Teléfono Kaiser.

Que venga nomas.

No hay un puto video actual de Cuevas en Youtube…

Volve cdo quieras. Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiino Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!!!

dijo que no cobraría un sólo dolar, pero no dijo nada del peso.
pipino piyo.