Cuevas: " Quiero volver para jugar la copa"

veni tranquilo crack.

Haceeeeeeeeeeelo Cuevaaaaaaaaaaaaaaas

Debe estar de vuelta ya…

Si, ademas Cuevas siempre fue un jugador medio revelde y con la vieja que tiene originaria algunos problemas,no creo que un jugador como el pueda encajar bien en un equipo de j j

personaje divino, algunos buenos en River, pero quieren volver cuando ya no valen ni $ 2. ahora se acuerde de River?
anda a tocar el arpa a la cdlora

El gol a Racing esta entre los 3 que más grité en mi vida. Durante una semana no me pude borrar la sonrisa de la cara…

Hoy, no creo que este en un buen nivel

La vieja tambien volvería?

Me acuerdo que lo esperaba a ramón en el estacionamiento para hablarle para que jugara el hijo:mrgreen:

hay que ver en que nivel está con 31 años, pero era demasiado morfón este tipo. paso la mayor parte del tiempo en el banco mientras estuvo en River.

En su mejor versión, es más desequilibrante que cualquiera de los delanteros que tiene River. Se burlan de un tipo que nunca fue titular y aun así fue importante. Modificó el trámite de varios partidos cerrados viniendo desde el banco. Y jugaba igual en cualquier lado, con virtudes y defectos. Hasta fue clave para Paraguay en un Mundial. Ni de casualidad un burro. Como era bohemio, se lo tomaban para la joda. Jugador subestimado Cuevitas.

Hacelo Cuevas, haceloooooooooooooooooooo. Pone a la vieja lpqlp. Grande Cuevitas:mrgreen:

Hubo un campeonato que arranco de titular y parecia que iba a ser EL campeonato de Pipino, pero al final se desinflo.
Lo banco y me gustaria que vuelva.

Sí, porque al primer partido que jugó mal lo mandaron al banco. De esos jugadores a los cuales jamás se le tuvo paciencia. Parte de la culpa fue suya, obvio, pero pensar que a cada muerto me dieron más chances (Ríos, Bou, etc)

A mi me encantaba Cuevitas… concuerdo con que se le dio duro y parejo injustamente. Aun desde el banco nos dio bastantes alegrias. El gol a Boca en el que desparrama a Abbondanzieri es increible.

Que grande Pipino…:mrgreen:
Igual olvidate, si viene gratis, DAP no lo trae…

Me parece que están necesitando un ayudante en la confitería, que venga.

Para mí en su mejor nivel es siempre una alternativa más que válida, hay que ver como se encuentra con la pelotita…

que River se clasifique a la Copa y Pipino esté ahí otra vez en el ataque.

A no te crees mil.