Cuevas: " Quiero volver para jugar la copa"

Hasta el dia de hoy veo ese gol y encima ese relato y me emociono

Ya te pongo en la Master y jugás la copa de la Liga. :slight_smile:

Lo mega banco a pipino.

Yo lo traigo.

Siempre me cayó simpatico,no es un gran jugador,es muy rapido y encarador pero nada más. Igual me gustaria tenerlo en River,seria un buen suplente de algún delantero importante.

Nooooooooooooooo!
El pipino de la actualidad no se podria llevar ni siquiera a una dupla central hecha por Cabral y Garce. El tipo solia ser rapido y habil, hoy a pesar de que no esta roto, ya no se lleva a nadie. Desde hace uno 4, 5 años facil, dejo de ser un jugador importante, en México le fue bien en Pachuca entrando de cambio, De ahí fue al América donde se hizo conocido por llevarse a un rival, regresarse, intentar volverselo a llevar , regresarse e intentarlo una vez más. De ahí, empezo a jugar cada vez menos y cuando entraba ya habia dejado de ser trascendente,ya no se podia llevar ni siquiera a un cono. Si Gallardo falló, Salas también en su regreso. El pipino tal vez tenga la ventaja que no se ha lesionado tantas veces, pero su nivel tristemente es bajisimo. De hecho aqui una vez la mamá de él hablo de que el deberia ser el titular en el América y todos se empezaron a cagar de la risa. Casi casi pidiendolo por favor:confused:

No, no es mejor

en el mundial 2006 fue que la rompio?

//youtu.be/ecrJwS2L4po

La cara de los lobos…:lol:

Gracias pipino

Gracias Pipino! Pero miralo como hincha.:wink:

Totalmente. Y no me molestaría para nada que vuelva… o sea, no es eeeeeeeel jugador, pero ha colaborado en general. Y tenerlo en el plantel no me jodería.

Abrazos, Martín.

se piensa que es un geriatrico river… la cosa es venir cuando este

Entre solamente a comentar esto… “Pipiiiiino, pipiiiiino”, un maestro, ojala que vuelva… aun retumba en mi cabeza el “hacelo Cuevas, haceeeeeeeeeloooooooooo”, y la imaginan de los hinchas de Gimnasia festejando el gol nuestro creyendo que era de Racing…
IM PA GA BLE:mrgreen:

Dejate de joder Martin! Para que lo queres? Para que cuente chistes en las concentraciones? Para eso llevenme a mí :mrgreen:

Saludos

Ahora todos quieren volver? de la nada Cavenaghi no tiene problema en hablar con Passarella, aparecio Pipino despues de mil años bajo tierra. Falta que venga Crespo y diga que quiere pelear un puesto con Pavone

Vuelvo yo tambien.

Abrazos Leo y Hernan.

Mierda, me sigue emocionando el gol a Racing. Lo veo y me agarra una sensación rarísima. El murullo de la gente en esos 50 metros es indescriptible, siempre pienso que se lo va a errar. Por suerte siempre me equivoco.

Volvé Pipino.

Jajajajaja, que gracioso seria que vuelva pipino, aunque sea para jugar un amistoso :mrgreen:

No nos quedemos con el gol de a Boca en el 2-0 o el gol a Racing. También nos salvó las papas en un superclasico en la bosta y clavó dos golazos en un super en Mendoza:

//youtu.be/GRreA-vElN8&feature=related

Si no me equivoco ese gol fue al ultimo minuto encima

Que grande, si esta bien fisicamente me encantaria de acompañante de Pavone