Cuestion de peso....

igual, tengo panza, un asco, no entiendo como pesando tan poco tengo panza jajajajaja.
Le meto gym hace 9 meses ponele… y no rinde, no subo, nada, es mas, parece que ni hubiera ido, y eso que le di duro…
ahora hace dos semanas que no voy, me da paja.

Yo ando pesando 93, 94 kg, la altura la verdad nunca la supe viejo, en ningun lado me la dan exacta, pero se que es mas de 1.80, hace dos años y medio pesaba 85 kg, despues de largarlo aumente 10 kilos y me re achanche, ahora que lo volvi a retomar al gym hace tres meses mi meta es bajar hasta los 90 kg, eso si me tengo que ordenar con las comidas, comer a horario y empezar a hacer aerobico de una vez por todas

yo estoy en 83 kilos con 1.80 mts…tengo que convertir 3 kilos de grasa en masa muscular…

Yo mido 1,78 y ni llego a los 70 kilos, nefasto lo mio.

1,75 y alrededor de 75 kilos. Aumenté un poco desde que estoy de novio.

yo mido 1.70 y peso 59 y monedas… pero el peso fluctua mucho, hay días que peso 60, otros peso 58… es más un tema de composición corporal, de porcentajes de masa muscular y grasa. Estoy en mi peso ideal muy cómodamente, pero ando medio lejos del cuerpo que quiero tener.

Quiero que clarivel medina me ayude, soy adicto al tiramisu

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

1,96 y peso 90kg

Mido 1,87 y peso 81 kg.

En qué quedó la dieta del que inició este post ? Que de la cara y explique cuánto pesa hoy por hoy

Actualmente mido 1,84 y peso 111 kilos.

Igual es casi todo masa muscular, donde tengo mas grasa es un poco en la panza, en lo demás me siento perfecto.

yo tambien debo andar por ahi, en marzo media 1,93 y pesaba lo mismo, pero según amigos míos crecí un poco mas.

y aca estoy, ni juego al bascket y ni al voley ni soy arquero, nada, grandote al pedo.

Cuento de adas te dicen :stuck_out_tongue: largo y pelotudo(? Jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Cuento de adas te dicen :stuck_out_tongue: largo y pelotudo(? Jaja

yo mido lo mismo y peso 86… me siento bien con este peso

A contramano de muchos de los que postearon, yo quisiera subir de peso (mido 1,72 y peso 50). Desde los 18 años que me mantengo entre los 48 y 52 Kg. Nunca pude pasar esa barrera.
Salgo a correr practicamente todas las mañanas, y, aunque no me cuide en las comidas, lo cierto es que me lleno con poco y nada :evil:

Es una ilacha :lol:

Mido 1,90

Peso 140 kg

No paso los 67 kg hace mucho…
Pero antes pesaba casi 80… y al bajar tanto tan rapido me quedo pancita… inbajable es, la puta madre

Y mira mi pobre angelito :lol: