Cuestion de peso....

Y cuál es el problema ? En realidad peso 120

1,75 y 73 kilos. Mi meta es pesar 70

Cual es el peso perfecto según la medida? Cuantos kilos abajo de lo que medís?

Supuestamente el peso perfecto es: sacale el 1 a tu altura, y a lo que te queda restale diez.

Igual cada caso es un mundo, para alguien de contextura grande o con mucho músculo es una ridiculez eso

tas hasta las bolas…

Nada que ver , no es así

El promedio a “grosso” modo es basarse en las dos últimas cifras. Sin embargo, para aquellos que tengan CONTEXTURA GRANDE, deben sacar el 10% de dichas dos últimas cifras y sumarlo

ejemplo:

Medís 1,76 = Peso ideal a GROSSO MODO 76 kg. Si sos de contextura grande tomás ese 76 y le sacás el 10% , osea 7,6

Sumás 76 + 7,6 y te da mas o menos tu PESO IDEAL

Ahora, esto es algo muy general ya que lo importante es medir EL PORCENTAJE DE GRASAS Y LÍQUIDOS

Yo mido 1.73, peso 65 kilos, tengo un poco de músculo y así y todo tengo flotadores… según vos tendría que estar como 10 kilos arriba

Si tenés flotadores , pesás 65 y medís 1,73 es pq sos de contextura baja

Comprate una balanza con electrodos y medite tu índice de composición

Sisi, soy de contextura chica. Y por lo que vi comparando con fotos de otra gente, mi porcentaje de grasa anda entre un 15 y un 20%

Hacé el cáculo que te dije

Medís 1,73 … 10% de 73 es 7,3

73 - 7 = 66 Estás bien con el peso pq sos de CONTEXTURA CHICA

Si fuera de contextura intermedia deberías pesar 73

y Si fuera de CONTXTURA grande 73 + 7,3

Medis 1.90 y pesas 140 kilos?

O sea, o sos una bestia gigante, o estas muy excedido de peso… yo mido 1,85 y peso 111 kilos, pero voy al gym hace 5 años y estoy bastante grandote y el musculo pesa, como sos fisicamente [MENTION=39979]inias[/MENTION];?

Vamos carajo! Baje 3 kilates que tenia de mas. Estaba en 76 y ahora baje a 73 (Mido 1,77)

Me faltaria mandar un par de abdominales para sacar la pancita cervecera…
Ademas, estoy recuperando gambas al jugar al basquet nuevamente una vez por semana…

Era una broma, no peso 140 kgs

Volvió esta cosa. Hay un flaco que pesa 400 :expressionless:

[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; te deseo mucha suerte

1 me gusta

mido 1.70 y la última vez que me pesé (hace como 3 meses :lol:) andaba en los 75, pero bueno después de las fiestas, vacaciones y todo eso ya empezó a florecer la panzadios otra vez, así que dudo que siga en los 75

Mido 1.73 y estoy pesando entre 75 y 77 pero me da tanta paja arrancar el gim, bah detesto la época porque se llena de topos y prefiero ir en invierno

mido 1.96 y ando pesando entre 92 y 95 , no me considero gordo pero tampoco flaco , mi peso ideal cual seria?

el que tenes , segun dicen

si medis 1.96 tenes que pesar 96 kilos

Hdp!!! Con esa altura y con ese peso podés ser un segunda línea o un octavo de la putamadre!!!