Cuestion de peso....

No se como es tu contextura, pero en mi caso (tengo contextura chica y mido un poco menos, 1.73) no es ni en pedo el ideal, aunque sí está dentro de lo normal.

Yo todavía tengo bastante panza que bajar, yo creo que podría bajar hasta 60 si quiero parecer un muerto de hambre :mrgreen: pero con 65 estaría bastante bien

Jajajja claro
Tmb depende de la grasa y musculo, se hacen estudios para medir eso, cuanta masa tenes, cuanta agua y todo.
Yo no tengo panza, pero tengo unos pequeños flotadores atras que quiero eliminar:evil::evil::evil:

manteniendome en 97

por eso saliendo lomo a la parrilla con rapiditas lights :cool:

Que fin de semana por favor cocine de todo y hoy a la noche termina con asado y torta…
Invierno y comida van de la mano.

buenoo… otra vez me pese y 76,2, no segui bajando como venia supongo porque empece la facu y volvi a comer comidas de mierda… pero igual bien…no subi…:slight_smile:

no te tenia por este rincón eh :lol::lol:

jajaj fui uno de los 1eros!

La cerveza y la picadita en los partidos no ayuda me parece… ajaj

Hoy me peso!

Además de la alegría del ascenso quiero decir (?) que en Enero pesaba 80,5kg y ahora estoy en 74,5kg :mrgreen:

Yo había dejado las gaseosas y tanta comida chatarra y retome los malos hábitos, a parte estoy modificando los horarios alimenticios todos los días, todo mal, espero el lunes volver al buen camino.

festejo por partida doble (?)

Yo mido 1.76, peso 64,65 y soy re flaco. 60 es muy poco

depende de la edad tambien… para 1,73, si tenes entre 20 y 30 años, con 70, 72 kg está bien… pasando los 30 uno poco mas…

Me morfé todo este fin de semana, ayer cené 2 veces, de la ansiedad que tenía hasta me comí la porquería del bondi, todavía estoy exaltada, una cosa de locos, tengo que ir a pesarme urgente!

Si, 60 es muy poco. Yo mido lo mismo que Andres y ando por los 67 kg y soy flaco. Como dice Luis, lo ideal para nuestra altura seria 70kg.

yo mido 1.79 y peso al rededor de 75, voy bien? hoy prometo pesarme.

igual ahora estoy viendo la tabla de promedios con la que arrancamos el semestre que viene y me asusta mas.

Ando por los 67 kilos ahora (mido 1.73 y soy de contextura chica, como dije antes).
Ahora de a poco empiezo a parecer medio larva, porque no tengo mucha masa muscular, así que voy a empezar a meterle mas pilas al gim y dejar de cuidarme un poco con la comida. De cualquier manera tengo un poco de panza, pero si la bajo ahora no se si va a quedar muy bien.
Hasta ahora con la comida no me privé de nada, nomás fui medio enfermo contando calorías, llevando registro de mi peso todos los días, etc… pero nunca dejé de comer lo que me gusta.
Bueno en fin, le voy a meter pilas al gim ahora :mrgreen:

Y che como llegan al verano? Yo me colgué varios meses con la dieta, así que no bajé (pero sí mantuve), y ahora hace un par de semanas retomé y sigo bajando, estoy llegando a los 65 kg.

Para bajar, sigo contando calorías, y ahora aparte del gim (intento ir 3 veces por semana, a veces se me complica porque ando con unos mareos medio chotos) le sumé salir a correr 2 veces por semana.

La verdad que ya estoy flaco, pero todavía tengo un poco de panza, y como vengo entonado quiero darle la estocada final :mrgreen:

En esplendor en cuanto al peso, pero no me gusta mi fisico, para nada.
1.81 mido y peso 65/66

pd: yo siempre me peso: a la mañana despues de hacer pis, es ahi cuando hay que pesarnos no?

Jeje, pesas muy poco para esa altura, metele gim!!

Y sí, en ese momento es cuando menos pesás.