Hace dos días arranqué a cenar pollo con ensalada, ya me estoy cansando un poco :lol: Después vengo comiendo bastante bien dentro de todo, nomás tengo que aflojarle a las medialunas
Y che siguen a dieta? Yo la última vez que me pesé había bajado 1 kilo, así que sigo comiendo bastante tranqui… aunque los findes a veces me descontrolo
Yo ya bajé 33 y sigo. El otro día re contento dije “me pongo el polar reversible para ir a la cancha” y me quedaba gigante. Nunca lo pude disfrutar la puta madre!!! cuando me quedaba chico porque me quedaba chico y ahora porque me queda grande :evil:
Al final…NO HAY PO… que te venga bien!! :twisted:
FELICITACIONES [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], es usted un ejemplo a seguir!!!
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] creo que ya podrás empezar a regalarme ropa
Rafa vendien2 camperita roja.
Vendo el polar reversible che. O lo cambio por un talle mas chico
Che con el alcohol como se llevan, toman algo? Yo este finde fue el primer finde desde Enero que no tomé, y justo empecé a ver diferencias esta semana
Para que vean que no miento. La cara la tapé porque la nutricionista me dijo que eso lamentablemente no se arregla con dieta :lol:
En verdad te salio bastante parecida a la realidad la cara rafita :twisted::twisted::twisted:
Eso y decirme cara de nada es lo mismo
sabes que te banco!
Ya te lo dije en persona, me alegro de tu nueva vida!
Yo baje un montón entre dieta y gimnasio. No se cuantos kilos en total, por que no soy muy amiga de la balanza y no me peso nunca. Pero lo que me motiva, es que la gente se da cuenta y me lo dice, eso esta copado!
Muy bien che! Te felicito, ahora sos Rafa “El Flaco” Di Zeo :twisted:
Si lo vendes a cuanto?
Bajé un poco de peso, me queda mejor.
Igual mi familia está llena de forros, ahora todos me dicen que estoy mejor y mas estético, y que antes me veían excedido y con grasa. O sea que si no se me ocurría hacer dieta nunca me iban a decir nada? :evil:
Jajajajajaja, posta que se nota mucho rafa!
El próximo partido te vuelvo a llevar por el mal camino:twisted:
Perdón por revivir esto, pero estoy contento porque ya voy por 97 y bajando, mucho mas despacio, pero haciendo bien las cosas.
Para Betty que quiere que le cocine (?)
Pollo al Champignon con verduras
preparativos
Tomando color
Producto terminado
que rico eso…
Estoy en 85 kg casi ya… un par de kilos mas de masa muscular que suba y me conformo…
Harto de la balanza de la farmacia que me queda cerca, a la cual le confiaba muy poco, hoy fui y me compré una para tener en casa. Me acabo de pesar y estoy en 69.8 :mrgreen: Desde hace como 3 años que siempre estuve arriba de los 70, con un máximo de 76/77. Por fin pude bajar de decada :mrgreen:
Ahora voy a por los 65