Cuestion de peso....

Hace dos días arranqué a cenar pollo con ensalada, ya me estoy cansando un poco :lol: Después vengo comiendo bastante bien dentro de todo, nomás tengo que aflojarle a las medialunas

Y che siguen a dieta? Yo la última vez que me pesé había bajado 1 kilo, así que sigo comiendo bastante tranqui… aunque los findes a veces me descontrolo

Yo ya bajé 33 y sigo. El otro día re contento dije “me pongo el polar reversible para ir a la cancha” y me quedaba gigante. Nunca lo pude disfrutar la puta madre!!! cuando me quedaba chico porque me quedaba chico y ahora porque me queda grande :evil:

Al final…NO HAY PO… que te venga bien!! :twisted:

FELICITACIONES [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], es usted un ejemplo a seguir!!!

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] creo que ya podrás empezar a regalarme ropa :smiley:

Rafa vendien2 camperita roja.

Vendo el polar reversible che. O lo cambio por un talle mas chico

Che con el alcohol como se llevan, toman algo? Yo este finde fue el primer finde desde Enero que no tomé, y justo empecé a ver diferencias esta semana :confused:

Para que vean que no miento. La cara la tapé porque la nutricionista me dijo que eso lamentablemente no se arregla con dieta :lol:

En verdad te salio bastante parecida a la realidad la cara rafita :twisted::twisted::twisted:

Eso y decirme cara de nada es lo mismo :frowning:

sabes que te banco!
Ya te lo dije en persona, me alegro de tu nueva vida!

Yo baje un montón entre dieta y gimnasio. No se cuantos kilos en total, por que no soy muy amiga de la balanza y no me peso nunca. Pero lo que me motiva, es que la gente se da cuenta y me lo dice, eso esta copado! :slight_smile:

Muy bien che! Te felicito, ahora sos Rafa “El Flaco” Di Zeo :twisted:

Si lo vendes a cuanto?

Bajé un poco de peso, me queda mejor.

Igual mi familia está llena de forros, ahora todos me dicen que estoy mejor y mas estético, y que antes me veían excedido y con grasa. O sea que si no se me ocurría hacer dieta nunca me iban a decir nada? :evil:

Jajajajajaja, posta que se nota mucho rafa!:smiley:

El próximo partido te vuelvo a llevar por el mal camino:twisted:

Perdón por revivir esto, pero estoy contento porque ya voy por 97 y bajando, mucho mas despacio, pero haciendo bien las cosas.

Para Betty que quiere que le cocine (?)

Pollo al Champignon con verduras

preparativos

Tomando color

Producto terminado :stuck_out_tongue:

que rico eso…

Estoy en 85 kg casi ya… un par de kilos mas de masa muscular que suba y me conformo…

Harto de la balanza de la farmacia que me queda cerca, a la cual le confiaba muy poco, hoy fui y me compré una para tener en casa. Me acabo de pesar y estoy en 69.8 :mrgreen: Desde hace como 3 años que siempre estuve arriba de los 70, con un máximo de 76/77. Por fin pude bajar de decada :mrgreen:

Ahora voy a por los 65 :slight_smile: