Yo baje 2 kilos por la gripe de la semana pasada, ya ando por los 101 Kilos ahora, a seguir bajando y tonificando el cuerpo… me hace mucha falta sobretodo este año en la facu, mi objetivo facil es 95…:mrgreen:
Hoy me pesé a la mañana en una farmacia, 73,5 kilos. A la nochecita arranqué con el gym, mi meta es bajar al menos hasta perder los cachetes :lol:… yo creo que con 5 kilos menos ya va a haber diferencia, mi meta: 65 kilos
yo mido casi 1,80, tengo una buena tonicidad muscular, creo que estoy bien… por ahi “ajustando un poco” podría bajar un par de kilos, pero no se si vale la pena el esfuerzo…
Hace mucho que no me peso pero estoy mas flaca y lo noto muchisimo en la ropa.
Aparte si con 3/4hs de Gimnasio de Lunes a Viernes no bajo de peso me muero! :lol:
miren lo que hay apareciendo en la mesa que se ve en mi avatar? vino… que había mas allá? fernet… esa foto es de hace un par de semanas… a quien le interesa cuidarse? :lol:
para mi está bien darse un gusto de vez en cuando, sino todo el sacrificio que significa cuidarse, se torna insostenible, imbancable y al final termina siendo mas una tortura que otra cosa
Yo la verdad que voy re bien con la dieta (mas allá de que para pascuas me comí la vida) pero dsp con el gym me saque la culpa ajajajaa… Y con el gimnasio que el viernes de la semana que viene ya hacer un mes que voy estoy chocha, y sorprendida de que fui todos los días y solo falte esta semana nomas un día :P.
que bueno Pili… y lo que es muy importante, es hacer de eso una forma de vida, no algo que se hace para cumplir un objetivo que es bajar una determinada cantidad de kilos y listo… uno tiene que hacer alguna actividad fisica porque es bueno para la salud mental y fisica, así como bañarse… uno se baña regularmente durante toda su vida… bueno, asi tambien debe hacer regularmente alguna actividad fisica durante toda su vida.
Si mal, yo nunca había ido a uno y ni quise por que decía no ni me va a gustar no es para mi es aburrido, blablabla… hasta que empece y me gusto. Aparte mi profe re buena onda, y los que van ahí también. Así que eso también ayuda un poco. Igual mi profe se tiene q ir mas temprano y me dice hace esto y esto y te vas y yo sisiis… y lo hago y dsp recién me voy… Posta que estoy re sorprendida de mi :P. Hasta llegar a los 20 kilos bajados no paro
Si tengo vidaa, pasa que no salí mucho ultimamente y en el casamiento no daba ponerme en pedo estando con mi hna que no toma ni una gota de alcohol y estando mis familiaes y mi prima que no veía hace una banda jajajaa
Pero este finde salgo y la descontrolo!! :twisted: :lol:
es que el cuerpo humano enseguida responde al estimulo de la practica deportiva, tanto fisica como mentalmente… fisicamente, porque enseguida lo vas a notar no solamente en la balanza sino tambien en todas las cosas cotidianas de la vida, cosas tan simples como subir una escalera por ejemplo… y mentalmente porque uno se siente motivado por algo, lo que hace que encare las actividades diarias de otra manera… es “ganancia” por todos lados.