Cuestion de peso....

Tomás, pero las verduras comélas, no te las cueles entre las nalgas como hace Juampi

Que rico fue volver a comer asado, pero el postre no me conformó, voy a comerme un chocolate ahora.

que manera de tomar coca estos ultimos dias

Yo estoy zereando.

En sí, el sabor cola no es algo que se pueda catalogar como rico. Por eso podés entrarle a otras opciones (no todas).

Después de tanto tiempo, es bueno cambiar. Bien fría me gusta la Coca Zero. Y la puedo tomar sin culpa.

Eso sí, este finde me clavé dos paquetes de polvorones con chips de Tody, son una masa:lol:

Ya volveré a mis épocas de deportista…

Recién vuelvo de las vacaciones, tengo miedo de pesarme… :oops:

:lol:

Al final solo engordé 800 gramos en 21 dias de vacaciones :banana_01:

Para empezar la dieta esto hice anoche, esta ves no tome una foto de la web, sino que la saqué yo :stuck_out_tongue:

y para los chicos solamente de pollo

la puta madre, estas vacas comi como un hdp :frowning: tengo que arrancar con alguna dieta y en marzo empiezo el gym o algo que requiera ejercicio para no quedarmee

De 80,5kg en diciembre pasé a tener ahora 77kg, felicidad :mrgreen:

Dejé la coca, como ensalada (con otras cosas) casi todos los días, y entre 1 y 2 litros de agua.

Ah, y lo mejor de todo es que no estoy haciendo nada, capaz salgo a caminar pero tranqui.

Este mes me fui a la mierda, me sacaron una uña del dedo, (3 semanas sin gym ni trote), tendinitis en la muñeca (casi 1 mes sin gym y sigue sin curarse). Cuando empezaba a recuperarme aunque sea en el cardio me empieza a doler la muela del juicio, me la sacan y otra semana afuera. Con todo eso y comiendo como bestia MANTUVE MI PESO!!!. Se ve que el esfuerzo de meses anteriores que en su momento no se reflejaron ahora tuvieron eco, ja.

Saludos

Esta la Fanta Zero tambien, va como piña.

Empezando la cuenta regresiva, ya baje 600 grs desde el martes, :stuck_out_tongue:

Fanta Zero, que asco!

desastre… en gualeguaychu desbarranque… me tengo q poner las pilas

Sigo a full con el régimen del gym, aunque antenoche me di un gusto y me morfé suculentas pizzas de choclo y de sardina, acompañadas por un hleado de tramontana.

termine el año en 89.500 ahora estoy en 83 y voy por mas

que hermoso que es comer…
la puta madre…:evil:

baje otro kilo,arafue

subí a 82 kg… cambié un poco la rutina en el gym hace un poco mas de un mes y me dió resultados rápido… vamos a ver como progresamos hasta mitad de año… con 84 voy a estar bien.

Arranqué en noviembre la dieta, con 85 kg. Ahora estoy en 75.5. kg, pero con gimnasio y mucho ejercicio físico, ya para subir de nuevo hasta 78 kg pero aumentando masa muscular.

Estoy contento, lo noto para hacer deporte, estoy corriendo 10 km., no me canso cuando juego al fútbol, etc.

hoy vuelvo a correr

Yo me estoy haciendo masajes reductores. Me siento una reina :cool:

Eso sì, si no le aflojo a las malditas medialunas, no hay masaje que valga :mrgreen:

Masajes reductores… mamita ahora roban con cualquier mierda.