El 28 de marzo me tengo que pesar, arranque la dieta el 26 de Enero con 75 kgs… que miedo!!!
Ehhhhhhhhhhhhhhh ¿por què herìs mi ilusiòn? jeje
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajaja,el tiempo comploto con mi vuelta a la corrida…alto tornado paso por aca:lol:
77 estoy , tengo q subir 2 k mas!
Los que ponen “tengo que subir de peso” deberian ser banneados.
Besos.
¡Yo reparto Kilos! ¡Unos tres o cuatro que andan sobrando!
Me pese hace 3 dias y estoy en 93 y medio,de los 105 iniciales algo es…
Baje 2 kilos en estos dias que no fui al gym, ando en 103 kilos de nuevo…igual estoy por arriba de mi peso…
Como es la onda?
Mi nutricionista me recomendo eso
mi vieja empezó una dieta que le recomendó mi tía (con la que bajó veinte kilos) y ya bajó 3 kilos en 3 días jajaja… igual es común arrancar así, después dejás de bajar y se hace más difícil en las etapas posteriores
yo como soy buen hijo estoy haciendo también la dieta para acompañarla y bajé un kilo en dos días… pero buen yo no necesito censurarme con las comidas, estoy en mi peso ideal por suerte… lo que necesito es comer más sano y ejercitarme más así me saco de encima la pancita que cultivé el año pasado con tanta birra :oops:
estoy haciendo unos ejercicios abdominles de youtube jaja TE MATA
Me quedé clavado en 95 kg, ando en mantenimiento nomás. Muchos eventos te impiden hacer bien dieta.
A ver si esta semana empiezo el camino hacia los 90.
Yo estoy deambulando entre los 98 y 99…Tengo que llegar a 94 cueste lo que cueste, cómo minimo, si es mas, mucho mejor…
Resulta asi, martes y jueves, dias q (no hago actividad fisica) almuerzo ensalada…hoy me dolio todo el dia la cabeza, desde ayer bah, y mi viejo me toma la presion y me cago a pedos, me dice EMPEZA A COMER, diciendome que tengo la mitad de la minima…yo no enteindo una verga de presion, pero hace mas de 2 añosque morfo igual, xq mierda ahora va a ser el problema?
Esta semana me voy a dar un solo permitido, no más si no no me muevo más del peso. Voy bien lunes y martes.
Hoy empece la dieta postaa! :lol:
Anoche hice para la familia matambrito a la pizza. A la mierda con la dieta!
De todos modos no subí de peso entre ayer y hoy, y eso que me pese antes de hecherme un garco. :lol:
está bueno eso de youtube. Por ahí podés ver cosas interesantes, además de ver como se hacen correctamente determinados ejercicios, la técnica.
eso es de puto!!!
uh, me equivoque de topic…
Volví al gimnasio… Porque no me importa nada…
Que se metan en el culo… La tendinitis de muñeca…
Aunque insulte el traumatologo…
El personal trainer no lo quiera…
Con las pesas y las mancuernas
Al gimnasio voy iguaaaaaal…
Todos esos putos, se quieren matar
Porque al gimnasio yo me voy igual
Por eso te pido, River corazón
Pongamos más huevos…
Para salir campeón!